Temor de las cotorras parte II: la bondiola asesina

Fotos y vivencias de las juntadas y torneos de field target y otras disciplinas, nacionales e internacionales
Responder
Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Temor de las cotorras parte II: la bondiola asesina

Mensaje por altair-uy » Lun Sep 28, 2015 12:49 am

Como andan amigos?

Les cuento que el sabado fuimos con algunos de la barra del temor de las cotorras al campo de Avondet a tirar unos tiros. La idea inicial era tratar de entrenar un poco de ft pero se desvirtuo todo, le dijimos a estos amigos y los que pudieron fueron a pasar el dia y siendo varios empezamos a chivear y el entrenamiento quedo para otra.

Todos vinimos de distintos lados, charrua desde Colonia, el personaje del grupo "costuras y bordados garcia" (en alusion a lo que pega con su costurero, el Fox m10 que quiere mucho mas que a la hw100 laminada) desde Flores y yo desde Montevideo. Llegamos tempranito de mañana esquivando las lluvias que no estaban en los pronosticos pero acercandonos cada vez estaba peor, venia desde el oeste pero dentro de todo no jodio mas que un par de horas despues del mediodia.

Imagen


Despues que llegaron todos pusimos a calibrar alguna mira nueva y probar los argus de 16 que le habian comprado a fotocaza y yo hice la curva de 10 a 18m. Nos pusimos adentro de un monte de pinos que para adentro habia casi nada de viento y estaba lindo para tirar.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto me hizo la lg a 35m como me calente con ese 4 tiro que se me fue arriba lrpm venia siendo un grupo de tiro olimpico (4 tiros en el de abajo) :furioso:

Imagen

Jugando al limite hasta que no le pego no nos hizo caso que le iba a pegar rie rie

Imagen

Llegado el mediodia el padre de Faustino se puso de cheff y se mando unos refuerzos de bondiola (lejos lo mejor de la tarde) con cebolla y morron salteado al disco ahi mismo donde estabamos tirando :ambriento: :ambriento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de semejante morfi empezo a lloviznar y como predijo el costu a las 2 y 30 abrio y volvimos a las canchas haciendo lo que se pudo con la panza llena de refuerzos y coca cola

Imagen

No lo deje tirar mucho no sea cosa que como en MC vamos a intercambiar rifles para tirar en 2 categorias me gane el atrevido

Imagen

Charrua impresionado con la hw97, como pega esa porqueria, el año que viene va a ir si o si a MC

Imagen

Imagen

Imagen

Estuvimos un ratito mas ahi y fuimos al tambo que estaba lleno de palomas porque la concentracion se habia ido al carajo y no daba para entrenar. No se que pasa con esas palomas pero te ven peligroso y se van al carajo vuelan todas de donde estan comiendo y al final no les podes tirar, habria que conseguir un apostadero y esperarlas porque siempre habia en la vuelta. Nadie tenia celular con bateria asi que no hay fotos igual agarramos poca cosa no mas.

Ya se habia hecho tarde y nos fuimos cada uno para su casa pero pasamos un dia estupendo entre buenos amigos y tiros y estamos esperando hacerlo de nuevo por lo menos una escapadita asi por el dia con Danfros que andaba con unos caballos y Ellucci que trabaja los sabados y alguno mas que no pudo venir.

Les mando un abrazo,

Andres
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
davinchi
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 324
Registrado: Dom Sep 01, 2013 10:16 pm
Ubicación: Córdoba Cptal- Arg.

Re: Temor de las cotorras parte II: la bondiola

Mensaje por davinchi » Lun Sep 28, 2015 1:03 am

Buenísimas las fotos Andrés, el polígono también está bárbaro y lo que mas me gusta de tus juntadas es la comida loco jaja.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Temor de las cotorras parte II: la bondiola

Mensaje por altair-uy » Lun Sep 28, 2015 1:24 am

davinchi escribió:Buenísimas las fotos Andrés, el polígono también está bárbaro y lo que mas me gusta de tus juntadas es la comida loco jaja.
Un abrazo.
Quedate tranquilo que no sos el unico, hoy todos estabamos recordando "pa que buena estaba" rie rie . En las juntadas diatendidas asi con buenos amigos que me dio este hobby la comida es lo mas importante creo yo sentarse todos juntos y hacer algo rico y charlar no tiene precio, me encantaria tener una chacrita para que vengan todos los fines de semana, paso barbaro.

Andres
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
Mike22
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 2067
Registrado: Vie Abr 02, 2010 12:34 am
Ubicación: Villa del Parque C.A.B.A.

Re: Temor de las cotorras parte II: la bondiola asesina

Mensaje por Mike22 » Lun Sep 28, 2015 8:48 am

Que buena jornada!!! que buenos rifles!!! Como me gusta el HW100 Laminado ohyeah ohyeah ohyeah Que Bondiolas!!!!! Un capo el cocinero :ala:
Un abrazo
Miguel /49 años

Avatar de Usuario
danfros23
colaborador
colaborador
Mensajes: 610
Registrado: Dom Mar 16, 2014 9:27 am
Ubicación: Republica Oriental del Uruguay

Re: Temor de las cotorras parte II: la bondiola asesina

Mensaje por danfros23 » Lun Sep 28, 2015 9:16 am

Que bien que la pasaron che!!!! yo tapado de humo de choris, llorando como loco (por el humo y por no poder ir rie rie rie rie ) y ustedes disfrutando de lo lindo lpm ()( ()( ...por lo menos disfruto las fotos, para la proxima espero estar ahí...
Un abrazo che

Pd: y el costu rompió un soporte nomas :sniper2: ...ya se le hizo costumbre :porelpiso: :porelpiso:
SIEMPRE PREPARATE PARA LO PEOR, Y ESPERA QUE SUCEDA LO MEJOR

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Temor de las cotorras parte II: la bondiola asesina

Mensaje por cyberpuntonet » Lun Sep 28, 2015 9:24 am

Muy lindas fotos Andres. Un lugar increible para despuntar el vicio. Buena compañía y comida. Que buenos rifles que tiene...
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Temor de las cotorras parte II: la bondiola asesina

Mensaje por altair-uy » Lun Sep 28, 2015 9:29 am

danfros23 escribió:Que bien que la pasaron che!!!! yo tapado de humo de choris, llorando como loco (por el humo y por no poder ir rie rie rie rie ) y ustedes disfrutando de lo lindo lpm ()( ()( ...por lo menos disfruto las fotos, para la proxima espero estar ahí...
Un abrazo che

Pd: y el costu rompió un soporte nomas :sniper2: ...ya se le hizo costumbre :porelpiso: :porelpiso:
Ahi en el blanco no se ve porque lo habia cambiado pero venia pegando muy cerquita y como tenia un spread de 200fps (antes le habia achicado el puerto de tranferencia sin querer al girar el caño para cambiarle un oring y daba menos velocidad pero muchos mas tiros, ahora estaba full power) le deciamos bldo tira mas arriba que se te va medio cm y lo partis y decia que no le iba a hacer nada hasta que sentimos un ruidaje barbaro y alla el grito del bldo jajaja. Por lo menos se que no es personal con los mios. El finde que viene tamos viendo si podemos ir de nuevo el domingo asi ellucci se prende y gustavo tambien.

Abrazo!
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

cosecha27
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 935
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:54 am
Ubicación: florencio varela

Re: Temor de las cotorras parte II: la bondiola asesina

Mensaje por cosecha27 » Lun Sep 28, 2015 10:28 am

fuaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ felicitacionesss¡¡¡¡
"Nunca discutas con un imbécil, logrará que lo hagas a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: Temor de las cotorras parte II: la bondiola asesina

Mensaje por Serjuchito » Lun Sep 28, 2015 10:58 am

Que juntada!, muchachos!!!
El lugar se ve de ensueños, es lo necesario para lograr desenchufarse de la rutina.
Por favor! .... esos "sanguchazos de colesterol" se ven mortales; encima la bondiola no falla nunca ... viste? siempre sale rica, siempre tierna; es un comodín.
Si se me permite, les sugiero un nombre para esa banda: "Hi-Tec" ... muchachos ... están equipadísimos de primera selección especial. Pensándolo bien, suena demasiado glamoroso, casi femenino (por no usar palabras impropias en un foro).
Felicitaciones y gracias por compartir estas hermosas fotos y el relato!!!!!
por ahora ... tratando de tener un armero

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Temor de las cotorras parte II: la bondiola asesina

Mensaje por altair-uy » Lun Sep 28, 2015 2:05 pm

Nos faltan miras, dio para los rifles y por ahi quedamos jaja pero hay de todo y cada uno va con lo que tiene y prueba del otro unos tiros y se contagia el gusto y siempre se quiere mas.
Este finde capaz sale el capitulo III y por suerte despues de tantas palidas se armo un grupo chico pero que tira para el mismo lado y nos juntamos dentro de lo que se puede, seguido
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
Nico87
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 110
Registrado: Mié Sep 23, 2015 4:54 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Temor de las cotorras parte II: la bondiola asesina

Mensaje por Nico87 » Lun Sep 28, 2015 2:59 pm

Felicitaciones por la juntada chicos, se ve de lujo (como la parte I). Y bueno la bondiola creo merece un capitulo aparte :ala:

Saludos

Avatar de Usuario
danfros23
colaborador
colaborador
Mensajes: 610
Registrado: Dom Mar 16, 2014 9:27 am
Ubicación: Republica Oriental del Uruguay

Re: Temor de las cotorras parte II: la bondiola asesina

Mensaje por danfros23 » Lun Sep 28, 2015 5:07 pm

altair-uy escribió:Nos faltan miras, dio para los rifles y por ahi quedamos jaja pero hay de todo y cada uno va con lo que tiene y prueba del otro unos tiros y se contagia el gusto y siempre se quiere mas.
Este finde capaz sale el capitulo III y por suerte despues de tantas palidas se armo un grupo chico pero que tira para el mismo lado y nos juntamos dentro de lo que se puede, seguido
Eso es lo mas importante meterle buena onda y darle para adelante...
y desparamar mucho plomo *JEJE* *JEJE*
SIEMPRE PREPARATE PARA LO PEOR, Y ESPERA QUE SUCEDA LO MEJOR

decall
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ago 20, 2014 3:59 am
Ubicación: Córdoba

Re: Temor de las cotorras parte II: la bondiola asesina

Mensaje por decall » Lun Sep 28, 2015 7:02 pm

Expectacular la juntada, el lugar, los rifles, etc..... :bravo2: :bravo2: :bravo2:
Gracias por compartir las fotos...... :ok:

Avatar de Usuario
sebadirth
colaborador
colaborador
Mensajes: 861
Registrado: Dom Dic 09, 2012 9:50 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Temor de las cotorras parte II: la bondiola asesina

Mensaje por sebadirth » Lun Sep 28, 2015 8:03 pm

que buena juntada andres , espectacular y sobre ese cheguzan de bondiolita con morrón y cebolla h$h :applau:





saludos seba :pulgrsUp:

duxford
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 78
Registrado: Lun Ene 02, 2012 12:20 am

Re: Temor de las cotorras parte II: la bondiola asesina

Mensaje por duxford » Dom Oct 04, 2015 8:26 pm

un solo calificativo

ESPECTACULAR muchachos, diversión total!!!
Y que lindos fierros.......

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Temor de las cotorras parte II: la bondiola asesina

Mensaje por ROBERTO C » Lun Oct 05, 2015 8:40 am

esto ya no es una juntada de tiros... Se fueron al carajo :scream2: :porelpiso: :porelpiso:
Los felicito por esa salida Andres!!!
Roberto

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Temor de las cotorras parte II: la bondiola asesina

Mensaje por altair-uy » Lun Oct 05, 2015 9:05 am

Me alegro que les haya gustado, esperamos juntarnos pronto para la parte 3

Andre
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados