Viaje relamago a Cordoba

Fotos y vivencias de las juntadas y torneos de field target y otras disciplinas, nacionales e internacionales
Responder
nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Viaje relamago a Cordoba

Mensaje por nestoralberto » Mié Nov 19, 2014 1:58 am

Hola amigos, como digo realice un viajecito relámpago a Cordoba, es una de las provincias de mi agrado, así que cuando me quedaban unos días de mis vacaciones, me decidí a hacer el viaje, cuando llegue a Carlos Paz llame por Te. a Martin de Cordoba, le dije que estaba en su ciudad, le pregunte si quería que salgamos a cenar y charlar un poco, cosa que Martin acepto sin dudarlo, me dio la dirección de su casa, nos encontramos y me recibió como como si fuese un amigo de toda la vida y esta es la segunda vez que lo veo, es una persona espectacular, tiene una paz interior envidiable, pasamos a la casa, nos duchamos y salimos a cenar, Martin con su novia, mi señora, mi cuñada y yo, nos comimos unas pizzas barbaras y charlamos un poco de todo, tanto Martin como su novia son personas muy agradables, después de cenar le pido que me marque algún hotel par descansar, pero Martin nos brindo su casa para pasar la noche, mientras charlábamos le comento que quería ir a Minas Clavero a conocer el pueblo y si tenia el numero de Te. de Guillote22, (Guille) me paso el numero y me dijo que si viajaba le tenia que mandar el CZ de Guille que le había metido sus manitas mágicas, jaja, así que fuimos a su fabrica a buscar el rifle de Guille y de paso le mostré el Fox M10, rifle que Martin no conocía, le gusto el diseño y peso del rifle, pero no pudo realizar ningún disparo ya que era bastante tarde, me mostró su Marauder 4.5mm con culata diseñada por el, un trabajo epectacular, después nos fuimos a dormir ya que Martin trabaja y yo quería salir temprano hacia Minas Clavero, nos despedimos la misma noche porque yo salia bien temprano y no quería molestarlo, la verdad es que me fui con ganas de seguir charlando con Martin, es una persona barbara, seguramente el año que viene iré con mas tiempo.


Aqui cenando y charlando de lo lindo, jaja.
Imagen
Este es el Marauder de Martin, un rifle hermoso.
Imagen
Imagen
Despues de viajar por esas hermosas sierras Cordobesas me contacte con Guille, quien ya me estaba esperando, tanto a mi como a su rifle, jaja, me costo un poco encontrar la casa, pero llegue y estaba Don Guille esperándome, otra persona de aquellas, muy amable, nos hizo pasar a su predio y parecía que entraba al paraíso, no se puede creer lo espectacular que es ese predio, le entrego su rifle, charlamos como grandes amigos y es la primera vez que lo veo, solo nos conocíamos por los foros, Guille es de esas personas que da gusto conocer, tanto el como su familia.
Paso algunas fotos y las voy comentando.
Este es el predio de Guille, una vista espectacular y lugar para tirar a lo tonto, jaja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui esta Guille haciendo unos riquisimos ravioles que acompañamos con un buen vinito.
Imagen
Aqui le hago entrega de su CZ que tanto estaba esperando.
Imagen
Después saco el M10, bajo la scuba, cargamos y empezamos a tirar a distintas distancias.
Imagen
Como verán en esta foto el rifle tiene un hilo que muestra el viento de la izquierda que habia, los grupos se habrian un poquito, pero al tener bastante potencia (1030 fps con barracuda match) no era demaciado.
Imagen
Aqui se puede ver la diana a 40 mts.
Imagen
Y este es el grupito que salio cuando se corto un poco el viento, Guille quedo encantado con el rifle y yo ni les cuento, jaja.
Imagen
Y esta es la foto mas triste, la despedida, me hubiese gustado estar unos días mas compartiendo ese paraíso y salir de cacería con Guille y Martin, pero el mundo no se acaba mañana y el año que viene ya estoy comprometido a volver.
Les doy las gracias a Guille y familia por haberme recibido con los brazos abiertos.
Imagen
Mil gracias Martin y Guille, espero verlos muy pronto.
Saludos, Nestor.
Última edición por nestoralberto el Mié Nov 19, 2014 1:34 pm, editado 1 vez en total.

LEONARDO.S
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 723
Registrado: Mar Mar 30, 2010 1:12 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Contactar:

Re: Viaje relamago a Cordoba

Mensaje por LEONARDO.S » Mié Nov 19, 2014 8:54 am

Que lindo viaje Néstor !! y que lindo lugar !!! felicitaciones !!!
Un arma será tan eficaz como sea capaz el PEOR de sus componentes.

surubi
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 430
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:06 pm
Ubicación: Arroyito CBA

Re: Viaje relamago a Cordoba

Mensaje por surubi » Mié Nov 19, 2014 8:57 am

Muy buen relato y juntada Nestor , esos 2 son muy buenas personas y da gusto pasar tiempo con ellos. Espero que algun a otra ocacion nos podamos juntar también saludos

Avatar de Usuario
Marce paiva
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 117
Registrado: Mar Abr 29, 2014 5:17 pm
Ubicación: San Pedro Misones

Re: Viaje relamago a Cordoba

Mensaje por Marce paiva » Mié Nov 19, 2014 9:40 am

que lindo... muy buena escapada, todos los corbeses que conozco son todos asi, te abren su casa como si fuese tuya, a guille le compre una mira y se porto de diez conmigo se nota lo buena gente que es...
un abrazo
BAM 50 5.5
COMETA FENIX STAR 5.5
BEEMAN 1070 4.5

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Viaje relamago a Cordoba

Mensaje por ROBERTO C » Mié Nov 19, 2014 11:02 am

Que bueno que el foro sea una buena forma de conocer gente y hacer amigos!!! :applau: :applau:
Felicitaciones Nestor, Guille y Martín :pulgrsUp:
Roberto

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: Viaje relamago a Cordoba

Mensaje por Serjuchito » Mié Nov 19, 2014 12:50 pm

Néstor!
que hermoso relato de un genial viajecito.
Paisaje, compañía, vinito, comida, unos tiritos ... que más?
y de los rifles ... ni hablar! ... a cuál mejor.
Felicitaciones y gracias por compartir, que no es algo menor, a quienes estamos "atados a un escritorio" nos "hace soñar" y eso tiene un enorme valor
Saludos
por ahora ... tratando de tener un armero

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: Viaje relamago a Cordoba

Mensaje por Serjuchito » Mié Nov 19, 2014 12:51 pm

Néstor!
que hermoso relato de un genial viajecito.
Paisaje, compañía, vinito, comida, unos tiritos ... que más?
y de los rifles ... ni hablar! ... a cuál mejor.
Felicitaciones y gracias por compartir, que no es algo menor, a quienes estamos "atados a un escritorio" nos "hace soñar" y eso tiene un enorme valor
Saludos
por ahora ... tratando de tener un armero

Avatar de Usuario
Mike22
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 2067
Registrado: Vie Abr 02, 2010 12:34 am
Ubicación: Villa del Parque C.A.B.A.

Re: Viaje relamago a Cordoba

Mensaje por Mike22 » Mié Nov 19, 2014 1:40 pm

Felicitaciones Néstor!!!! Lindo viaje te mandaste ohyeah ohyeah que bueno poder pasear y juntarte con amigos que comparten la afición. ohyeah ohyeah ohyeah
Ya vi cual era la bestia china :ok: que lo disfrutes.
Un abrazo.
Miguel.
Miguel /49 años

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: Viaje relamago a Cordoba

Mensaje por guillote22 » Mié Nov 19, 2014 9:58 pm

surubi escribió:Muy buen relato y juntada Nestor , esos 2 son muy buenas personas y da gusto pasar tiempo con ellos. Espero que algun a otra ocacion nos podamos juntar también saludos
para el año que viene nos juntamos todos suru , Nestor una gran persona un amigo de casa y la familia , y ese chinito que probamos mete miedo lo que nada , compartimos un dia a pleno tiros y charlas y gustazo haberlo conocido en persona , el año que entrante los espero con el chivo :brindar:
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Viaje relamago a Cordoba

Mensaje por nestoralberto » Mié Nov 19, 2014 10:36 pm

LEONARDO.S escribió:Que lindo viaje Néstor !! y que lindo lugar !!! felicitaciones !!!
Gracias Leo, el lugar es bárbaro, en ese paraiso te desconectas de todo, ademas con tan buena compania todo se hace mucho mas placentero, es un lugar que tenes que visitar Leo.
Saludos, Nestor.

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Viaje relamago a Cordoba

Mensaje por nestoralberto » Mié Nov 19, 2014 10:47 pm

surubi escribió:Muy buen relato y juntada Nestor , esos 2 son muy buenas personas y da gusto pasar tiempo con ellos. Espero que algun a otra ocacion nos podamos juntar también saludos
Tal cual Surubi, son dos personas espectaculares, me hablaron muy bien de vos, ya organizamos para el año que viene juntarnos todos y compartir asado, vino y tiros, jaja, cuando programe el viaje te mando un MP asi nos conocemos amigo.
Saludos, Nestor.

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Viaje relamago a Cordoba

Mensaje por nestoralberto » Mié Nov 19, 2014 11:01 pm

Marce paiva escribió:que lindo... muy buena escapada, todos los corbeses que conozco son todos asi, te abren su casa como si fuese tuya, a guille le compre una mira y se porto de diez conmigo se nota lo buena gente que es...
un abrazo
Gracias por responder Marce, aquí en Tierra del fuego hay gente de todo el país, tengo amigos a montones y varios de ellos son Cordobeses y muy buena gente.
Saludos, Nestor.

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Viaje relamago a Cordoba

Mensaje por nestoralberto » Mié Nov 19, 2014 11:06 pm

ROBERTO C escribió:Que bueno que el foro sea una buena forma de conocer gente y hacer amigos!!! :applau: :applau:
Felicitaciones Nestor, Guille y Martín :pulgrsUp:
Si Roberto, como vos decís los foros son una buena forma de conocer gente, yo ya conozco a varios y con todos me llevo muy bien, al igual que con vos y solo nos conocemos a través de la compu, te debo el viaje a tu provincia amigo, pero fui de vacaciones en mala época para mi, mucho calor, jaja, pero en cualquier momento te caigo de sorpresa, jaja.
Te mando un abrazo.
Saludos, Nestor.

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Viaje relamago a Cordoba

Mensaje por nestoralberto » Mié Nov 19, 2014 11:09 pm

Serjuchito escribió:Néstor!
que hermoso relato de un genial viajecito.
Paisaje, compañía, vinito, comida, unos tiritos ... que más?
y de los rifles ... ni hablar! ... a cuál mejor.
Felicitaciones y gracias por compartir, que no es algo menor, a quienes estamos "atados a un escritorio" nos "hace soñar" y eso tiene un enorme valor
Saludos
Gracias por responder Serjuchito, de vez en cuanto hay que salir del bullicio para despejar un poco la mente y si podes compartir con amigos mucho mejor.
Saludos, Nestor.

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Viaje relamago a Cordoba

Mensaje por nestoralberto » Mié Nov 19, 2014 11:14 pm

Mike22 escribió:Felicitaciones Néstor!!!! Lindo viaje te mandaste ohyeah ohyeah que bueno poder pasear y juntarte con amigos que comparten la afición. ohyeah ohyeah ohyeah
Ya vi cual era la bestia china :ok: que lo disfrutes.
Un abrazo.
Miguel.
Gracias Miguel, siempre es lindo pasear un poco, juntarse con compañeros de los foros, compartir charlas, tiros y pasarla muy bien en familia.
La bestia China anda de diez, no veo la hora de saber que opinan los castores, jaja.
Te mando un gran abrazo Miguel.
Saludos, Nestor.

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Viaje relamago a Cordoba

Mensaje por nestoralberto » Mié Nov 19, 2014 11:24 pm

guillote22 escribió:
surubi escribió:Muy buen relato y juntada Nestor , esos 2 son muy buenas personas y da gusto pasar tiempo con ellos. Espero que algun a otra ocacion nos podamos juntar también saludos
para el año que viene nos juntamos todos suru , Nestor una gran persona un amigo de casa y la familia , y ese chinito que probamos mete miedo lo que nada , compartimos un dia a pleno tiros y charlas y gustazo haberlo conocido en persona , el año que entrante los espero con el chivo :brindar:
Seguramente que si Guille, el año que viene no voy a esperar hasta casi tener que volverme, ni bien llegue a Rosario saludo a la parentela y salgo disparado a tus pagos, me quede con ganas de quedarme unos días mas, pero ya estaba condenado a tener que volver a trabajar, jaja, ni bien saque el pasaje te aviso y arreglamos la juntada.
Gracias Guille y Martin por hacernos sentir como en casa, les mando un abrazo y espero verlos lo mas pronto posible.
Saludos, Nestor.

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Viaje relamago a Cordoba

Mensaje por cyberpuntonet » Jue Nov 20, 2014 9:19 pm

Esto es lo lindo del hobby. los momentos que te regala y la gente que te hace conocer. Muy lindas fotos y me alegro la hayas pasado tan bien.
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Viaje relamago a Cordoba

Mensaje por nestoralberto » Vie Nov 21, 2014 1:52 am

cyberpuntonet escribió:Esto es lo lindo del hobby. los momentos que te regala y la gente que te hace conocer. Muy lindas fotos y me alegro la hayas pasado tan bien.

Muchas gracias por tus palabras amigo, estoy de acuerdo con lo que decís, momentos imborrables con muy buena gente de los foros.
Te mando un abrazo.
Saludos, Nestor.

emanulian
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 03, 2011 10:01 am
Ubicación: Tilisarao - San Luis

Re: Viaje relamago a Cordoba

Mensaje por emanulian » Vie Nov 21, 2014 11:14 am

Felicitaciones por la juntada!

Hablaron de chivo, vino, juntada con amigos, rifles... No se olviden de invitar!!!
LTGuns ProHunter 5,5+ UTG 3-12x44
Airforce Talon + Nikko Stirling 4-12x50 + Carbon´mod
Anhorn sba 460
Crosman C31
Honda, o gomera!!!

Avatar de Usuario
davinchi
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 324
Registrado: Dom Sep 01, 2013 10:16 pm
Ubicación: Córdoba Cptal- Arg.

Re: Viaje relamago a Cordoba

Mensaje por davinchi » Vie Nov 21, 2014 3:07 pm

Gracias por compartir esa hermosa travesía. Para el año que viene me anoto con lo del chivo Jajajaja!! :ambriento: :ambriento: :ambriento:
David...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados