Rifle: Slavia 631 4,5
Balines H&N Excite Econ
miras abiertas distancia 8m
3 disparos por diana.
puntaje: 156

... sigue en marcha, estamos cerrando la del 8 de julio y ya salimos con la próxima.guillote68 escribió:Me parece una idea espectacular para los que no podemos escaparnos de casa al TF o al campito, tengo 2 preguntas, la primera es si sigue en marcha esto y la otra es que me gustaria que cuenten los participantes como o donde montan los blancos, yo puedo tirar dentro del garage de casa que me da 8 mts justos, pero no se me ocurre como armar el "sujeta" blancos sin hacer mucho desastre!!
Un abrazo
Guillermo
Que bueno que pudiste armarte algo para tirar.guillote68 escribió:Bueno, la verdad que me hicieron calentar con esta idea!!!! ayer llegué a casa y me armé con una caja de un juguete del nene un porta blancos, tenia una almohada vieja y la use para meter dentro de la caja, le pegue con scotch el blanco, y quedó hermoso!!
Puse a 1,5 mts esta caja colgada contra la pared del garage donde tengo el tablero de herramientas y la cag..é a balinazos![]()
![]()
![]()
Estuve tirando una tanda completa con mi Lux 631, me dejó sorprendido lo bien que anda a mano alzada, hace rato igual que no tiraba asi que me vino bien la prueba.
Avisen cuando arranquen otra y queria aprovechar para preguntar como suman los puntos, por ejemplo impacto al centro de una linea divisoria, que valor se toma?
GRacias por esta idea, para los que no podemos salir al TF o al campo está buenisimo para gastar plomo!!
Un saludo
Guillermo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado