Disculpen, tenia que postearlo, llegaron las balas con "aeroventilas"!
http://www.gizmag.com/compbullets-faste ... nts/20806/
https://www.facebook.com/video/video.php?v=398198997179
articulo sobre municiones de AF maquinadas para ir mas rapid
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Re: articulo sobre municiones de AF maquinadas para ir mas r
Muy buenas las aeroventilas
https://translate.google.com.ar/transla ... t=&act=url
Que buen episodio ese, me revuelco de risa
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Que buen episodio ese, me revuelco de risa
- danfros23
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Re: articulo sobre municiones de AF maquinadas para ir mas r
como siempre los simpson pioneros en todo, ya habian inventado las aeroventilas lo unico que hicieron estos italianos es trasladarlo a la balistica muy bueno
SIEMPRE PREPARATE PARA LO PEOR, Y ESPERA QUE SUCEDA LO MEJOR
- CESAR
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Re: articulo sobre municiones de AF maquinadas para ir mas r
Muy Bueno el artículo y los Simpson no tienen desperdicio
Balas "Holey" pretenden ir más rápido
Por Ben Coxworth
09 de diciembre 2011
CompBullets son anunciadas como más rápidas que las balas regulares, debido a las tomas de aire que han sido mecanizados en sus lados
Los tiradores de competencia prefieren que sus balas vuelen tan rápido (y tenso) como sea posible, y tratan de mantener el retroceso al mínimo.
El fabricante Italiano de municiones CompBullet produce una serie de balas del mismo nombre, que se proclaman mas veloces que la munición normal, y producir menos retroceso. ¿El secreto? Las balas tienen agujeros "de velocidad" en ellos.
Disponible en varios calibres, las balas de aleación de cobre tienen una cavidad principal en la base, con múltiples "respiraderos" mecanizados en sus lados. Estos, sirven para varios propósitos.
En primer lugar, cuando se dispara la pistola, los orificios de ventilación permiten que supuestamente los gases propulsores ir a través de los lados de la bala, proporcionando la lubricación entre ella y el interior del cañón de la pistola.
A medida que la bala sale del cañón, los gases simétricamente se disparan hacia los lados de los orificios de ventilación. Esto - por lo que se nos dice - crea un efecto de "freno de boca". Un freno de boca es un dispositivo montado en el extremo del barril de un arma de fuego, que redirige los gases cuando salen de la misma, para compensar el efecto de retroceso. Las rejillas de ventilación en los CompBullets aparentemente tienen el mismo propósito.
Al mismo tiempo, también se dice que los gases de tiro de las rejillas de ventilación crea un efecto de cohete, aumentando la velocidad de la bala. Todos ustedes los físicos son bienvenidos para opinar sobre esta, pero es difícil decir si los gases que salen de los lados de una bala serían capaces realmente de hacerla viajar más rápido que los gases que se limitaron a empujar desde atrás.
Además, CompBullets anuncian que producen menos fogonazo y menos humo. Si nada más, todos esos agujeros probablemente las hacen más ligeras que las balas regulares, para arrancar.
Fuente: El Blog de Armas de Fuego
Balas "Holey" pretenden ir más rápido
Por Ben Coxworth
09 de diciembre 2011
CompBullets son anunciadas como más rápidas que las balas regulares, debido a las tomas de aire que han sido mecanizados en sus lados
Los tiradores de competencia prefieren que sus balas vuelen tan rápido (y tenso) como sea posible, y tratan de mantener el retroceso al mínimo.
El fabricante Italiano de municiones CompBullet produce una serie de balas del mismo nombre, que se proclaman mas veloces que la munición normal, y producir menos retroceso. ¿El secreto? Las balas tienen agujeros "de velocidad" en ellos.
Disponible en varios calibres, las balas de aleación de cobre tienen una cavidad principal en la base, con múltiples "respiraderos" mecanizados en sus lados. Estos, sirven para varios propósitos.
En primer lugar, cuando se dispara la pistola, los orificios de ventilación permiten que supuestamente los gases propulsores ir a través de los lados de la bala, proporcionando la lubricación entre ella y el interior del cañón de la pistola.
A medida que la bala sale del cañón, los gases simétricamente se disparan hacia los lados de los orificios de ventilación. Esto - por lo que se nos dice - crea un efecto de "freno de boca". Un freno de boca es un dispositivo montado en el extremo del barril de un arma de fuego, que redirige los gases cuando salen de la misma, para compensar el efecto de retroceso. Las rejillas de ventilación en los CompBullets aparentemente tienen el mismo propósito.
Al mismo tiempo, también se dice que los gases de tiro de las rejillas de ventilación crea un efecto de cohete, aumentando la velocidad de la bala. Todos ustedes los físicos son bienvenidos para opinar sobre esta, pero es difícil decir si los gases que salen de los lados de una bala serían capaces realmente de hacerla viajar más rápido que los gases que se limitaron a empujar desde atrás.
Además, CompBullets anuncian que producen menos fogonazo y menos humo. Si nada más, todos esos agujeros probablemente las hacen más ligeras que las balas regulares, para arrancar.
Fuente: El Blog de Armas de Fuego
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