La bicicleta del cura

Colaboradores: -
Responder
Kymymaro
user vip
user vip

La bicicleta del cura

Mensaje por Kymymaro » Sab Dic 26, 2015 7:36 pm

En la misa dominical, al momento de la prédica, un cura de pueblo, muy enojado, se apoya en el púlpito y dice con un tono muy grave
“ El sermón de hoy se los voy a dedicar a ustedes, ladrones, por que ayer sábado me robaron la bicicleta. Cosas como estas no pueden suceder en este pueblo, y menos en esta comunidad, en la que todos nos conocemos de pequeños y donde Dios ha sembrado su semilla de dicha y felicidad.
Pero eso no quita lo que han hecho el día de ayer ¡¡ SE ROBARON MI BICICLETA !!

El primer mandamiento dice “amarás a Dios sobre todos las cosas“, pero ustedes no aman a Dios, por que quién roba, no ama “LADRONES DE mie!#@ “

El segundo mandamiento dice “no usarás el nombre de Dios en vano”, pero quien roba, reniega de Dios, pues sin mi bicicleta ahora tengo que caminar bastante para llegar a la otra comunidad y poder predicar su palabra.

El tercer mandamiento dice “santificaremos el domingo como dia del señor”, pero ustedes no santifican nada, por que son unos ladrones, sacrílegos de mie!#@, que han robado mi bicicleta sin ninguna consideración.

El cuarto mandamiento dice “ honrarás a tu padre y a tu madre”, pero ustedes parece que no tienen ni uno, ni la otra, ¡¡Mierdas!!, pués si no les hubieran enseñado a no robar.

El quinto mandamiento dice “no matarás”, pero ustedes han matado la ilusión que tenía con mi bicicleta nueva, de manera que ahora mismo me van diciendo quién fue el grandísimo jueputa que me robó la bicicleta.

El sexto mandamiento dice “no fornicarás”- en eso el curita se queda pensando unos segundos y dice.
¡¡ pu~#!@ MADRE,............ YA ME ACORDÉ DONDE DEJÉ LA BICICLETA !!
:rambo:

danfros23
colaborador
colaborador

Re: La bicicleta del cura

Mensaje por danfros23 » Dom Dic 27, 2015 10:38 am

Muy bueno kymy!!!!! que curita bandido no?? jajjajaja
SIEMPRE PREPARATE PARA LO PEOR, Y ESPERA QUE SUCEDA LO MEJOR

sebastian sanchez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por sebastian sanchez » Jue Feb 04, 2016 8:24 pm

es un ser humano jajajaja y lo tienta el demonio jajajaja como a cualquiera jajajaj

cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Mensaje por cyberpuntonet » Jue Feb 04, 2016 9:14 pm

rie rie rie rie que cura vago...
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Contactar:

Mensaje por ROBERTO C » Vie Feb 05, 2016 1:04 pm

rie rie
Roberto

sebadirth
colaborador
colaborador

Mensaje por sebadirth » Vie Feb 05, 2016 4:14 pm

jua juaaa y hablando de bicicleta me acorde del de cacho garay que decía que la bicicleta la invento un vago que quería correr sentado rie rie

saludos seba :pulgrsUp:

Responder