Musulman

Colaboradores: -
Responder
Kymymaro
user vip
user vip

Musulman

Mensaje por Kymymaro » Sab Mar 28, 2015 7:31 pm

Un viejo arabe musulman iraki afincado en chicago desde hace mas de 40 años,quiere plantar papas en el patio,pero arar la tierra es un trabajo muy pesado para el.
Su unico hijo ahmed,esta estudiando en francia.
El hombre viejo le manda un e-mail a su hijo explicandole el problema.
Querido Ahmed, me siento mal porque no voy a poder plantar papas en el patio este año.estoy muy viejo para arar la tierra.Si tu estuvieras aqui,todos mis problemas desaparecerian.Se que tu levantarias y removerias toda la tierra por mi.
Te quiere papa.
Pocos dias despues recibe un e-mail del hijo.
Querido Padre. por todo lo que mas quiera, no toques la tierradel patio.Ahi es donde tengo escondido aquelllo.
Te quiere Ahmed.
A las 4 de la madrugada siguiente aparecenla policia local,agentes del FBI, de la CIA,los de S.W.A.T,los RANGERS,los MARINES,Steven Segal, Silvester Stallone,Chuc Norris,y algunos mas de elite y representantes del pentagono que remuevan toda la tierradel patio, buscando materiales para construir bombas,antrax,lo que sea,al cabo de horas de trabajo y no encontrar nada se van.
"Querido padre: Seguramente la tierra ya estara lista para plantar papas. Es lo mejor que pude hacer dadas las circustancias . TE QUIERE AHMED.
:rambo:

ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Contactar:

Re: Musulman

Mensaje por ROBERTO C » Lun Mar 30, 2015 3:40 pm

rie rie rie rie rie rie rie rie :pulg:
Roberto

sebastian sanchez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo