Centrar ópticamente una mira...

Colaboradores: - -
Responder
Brunet0
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 836
Registrado: Jue Abr 15, 2010 12:57 am
Ubicación: Rosario-Stafe

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Brunet0 » Vie Jun 08, 2012 10:21 am

les falto nombrar algo fundamental que es: en toda disciplina el entrenamiento es el 90% de cualquier competencia los demas son aditamentos, todo ayuda...pero por ejemplo yo no entreno nunca ni tengo centrada la mira perfecta en ningun tipo de aspecto,pero todo ayuda al entrenamiento, no sirve de nada tener la mira centrada fisica y opticamente si no se entrena..asi ke muchachos a entrenarla jajaaja
Bruc3

Pablin1971
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 312
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:35 am
Ubicación: Chivilcoy

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Pablin1971 » Vie Jun 08, 2012 10:26 am

Rededu, ya somos dos los LOKOS ! rie rie
A mi lo que mas me extraña, que el dueño del Foro, Kurupí, defensor del AC, alguien que lucho tanto según dicen por lograr cosas por este deporte, etc etc etc, diga que el post no sirve, el mas que nadie debería mantenerse al margen y dejar que los foristas opinen y debatan, sino, estaría cayendo en la triste historia, de escribí en mi foro.... pero si piensas como yo !
Lobito Daystate + Big nikko xD

Avatar de Usuario
Xniper
colaborador
colaborador
Mensajes: 415
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:15 pm
Ubicación: Bs as ciudad evita , la matanza

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Xniper » Vie Jun 08, 2012 10:46 am

Brunet0 escribió:les falto nombrar algo fundamental que es: en toda disciplina el entrenamiento es el 90% de cualquier competencia los demas son aditamentos, todo ayuda...pero por ejemplo yo no entreno nunca ni tengo centrada la mira perfecta en ningun tipo de aspecto,pero todo ayuda al entrenamiento, no sirve de nada tener la mira centrada fisica y opticamente si no se entrena..asi ke muchachos a entrenarla jajaaja
Obvio q es importante entrenar pero para conocer el rifle , Michael Schumacher llego a tanto x entrenar con un auto de la mejor escuderia y ese auto era perfecto , y creo x más q entrene mil años con un 147 nunca va a poder hacer lo mismo , o si uno tira con un resortero chino y esfericos nunca jamas va ganar un torneo xq salen pesimos los tiros .
Con un buen equipo ( mira , rifle, balin)) hasta el mas novato puede llegar a ganar un torneo con practica , ahora con un pesimo equipo ni el dios del ac lo podria hacer . No se puede decir q la practica es el 90% xq eso varia acorde al equipo q uno tenga

Pablin1971
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 312
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:35 am
Ubicación: Chivilcoy

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Pablin1971 » Vie Jun 08, 2012 10:51 am

Xniper escribió:
Brunet0 escribió:les falto nombrar algo fundamental que es: en toda disciplina el entrenamiento es el 90% de cualquier competencia los demas son aditamentos, todo ayuda...pero por ejemplo yo no entreno nunca ni tengo centrada la mira perfecta en ningun tipo de aspecto,pero todo ayuda al entrenamiento, no sirve de nada tener la mira centrada fisica y opticamente si no se entrena..asi ke muchachos a entrenarla jajaaja
Obvio q es importante entrenar pero para conocer el rifle , Michael Schumacher llego a tanto x entrenar con un auto de la mejor escuderia y ese auto era perfecto , y creo x más q entrene mil años con un 147 nunca va a poder hacer lo mismo , o si uno tira con un resortero chino y esfericos nunca jamas va ganar un torneo xq salen pesimos los tiros .
Con un buen equipo ( mira , rifle, balin)) hasta el mas novato puede llegar a ganar un torneo con practica , ahora con un pesimo equipo ni el dios del ac lo podria hacer . No se puede decir q la practica es el 90% xq eso varia acorde al equipo q uno tenga
ptos: ptos: ptos: ptos: ptos: ptos: ptos: ptos: ptos: ptos: ptos: ptos:
Bueno bueno, Ya somos tres los LOKOS ! rie rie rie rie

PD: Algún otro loko por ahi dando vueltas?
Lobito Daystate + Big nikko xD

Avatar de Usuario
Cordoba
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 138
Registrado: Lun Mar 26, 2012 1:54 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Cordoba » Vie Jun 08, 2012 11:07 am

Me parece que estamos todos hablando de los mismo,... ahora si se desvirtuo el post... ya que sigue creciendo pero con muchas mas aristas que la original...no creo que nadie discuta esto ultimo que decis Pablin...
Cordoba
AT44-10 5.5mm + bipode UTG + NS 4-16x44 Nigthteater

john-cfa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 24, 2010 12:45 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por john-cfa » Vie Jun 08, 2012 11:23 am

Pablin1971 escribió:Rededu, ya somos dos los LOKOS ! rie rie
A mi lo que mas me extraña, que el dueño del Foro, Kurupí, defensor del AC, alguien que lucho tanto según dicen por lograr cosas por este deporte, etc etc etc, diga que el post no sirve, el mas que nadie debería mantenerse al margen y dejar que los foristas opinen y debatan, sino, estaría cayendo en la triste historia, de escribí en mi foro.... pero si piensas como yo !
el kuru da su opinion como usuario, tiene los mismos derechos que vos, yo o cualquiera, y si le aporto mucho al AC, practicamente todo, comenzando por dar un espacio para debatir estos temas y tantos otros, no es ni mas ni menos que el fundador de acac, y el primer promotor de las grandes juntadas, entre ellas el FT Imagen

Pablin1971
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 312
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:35 am
Ubicación: Chivilcoy

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Pablin1971 » Vie Jun 08, 2012 11:49 am

john-cfa escribió:
Pablin1971 escribió:Rededu, ya somos dos los LOKOS ! rie rie
A mi lo que mas me extraña, que el dueño del Foro, Kurupí, defensor del AC, alguien que lucho tanto según dicen por lograr cosas por este deporte, etc etc etc, diga que el post no sirve, el mas que nadie debería mantenerse al margen y dejar que los foristas opinen y debatan, sino, estaría cayendo en la triste historia, de escribí en mi foro.... pero si piensas como yo !
el kuru da su opinion como usuario, tiene los mismos derechos que vos, yo o cualquiera, y si le aporto mucho al AC, practicamente todo, comenzando por dar un espacio para debatir estos temas y tantos otros, no es ni mas ni menos que el fundador de acac, y el primer promotor de las grandes juntadas, entre ellas el FT Imagen
Yo no pregunte lo que le aportó al AC, es mas si hizo todo lo que vos decís lo felicito y aplaudo ptos: . Respecto a los derechos que tiene sobre el foro, no comparto tu opinión, creo que se contradice. Pero bueno, ese es otro tema
Lobito Daystate + Big nikko xD

Brunet0
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 836
Registrado: Jue Abr 15, 2010 12:57 am
Ubicación: Rosario-Stafe

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Brunet0 » Vie Jun 08, 2012 12:05 pm

nose porque decis pesimo ekipo, nadie discute sobre un pesimo ekipo aka todos somos aficionados del ac y relativamente todos tienen lindos ekipos y que aveces sobre salen con mucho menos dinero a eso voy...ke la practica es fundamental nadie va a ir a un torneo a tirar con esfericos, por favor no siten cosas irrisorias y por favor usen comparaciones adecuadas dejen de comparar la neumatica con los neumaticos(autos).-
Bruc3

surubi
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 430
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:06 pm
Ubicación: Arroyito CBA

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por surubi » Vie Jun 08, 2012 12:34 pm

que lindo est ESTO. Esto me hace acordar a un cierto vago que con 2 meses de entrar a la disciplina se compra un daystate y no le pega a nada, jamas le pegara a nada y encima de eso agrandado. Asi todos lo dejaron de lado y bueno asi esta pasand en estos post que hay gente que se cree que con 2 o 3 o 5 meses de haber entrado en la practica la tienen clara. Aca hay gente que viene tirando de mas de 10 años y no en ft porque es lago relativamente nuevo sino cazando, probando y discutiendo. Por eso hay muchos temas ya hablados y se recomienda en base a experiencias. No me parece correcto darle masa a la gente que tiene rifles buenos cono Daniel o kuru que han estado mucho tiempo hasta poder llegar y probado muchos rifles. han tratado de sacar los mejor de todos los rifles que tuvieron y ahn llegad a rifles mejores que ya andan muy bien asi por si solos, pero no quita que peguen por el rifle solo sino por la experiencia en tiro que tienen.
Yo tiro desde chico y desde que entramos en el foro español hasta que se crearon los primeros foros todos tenian gamos, cz y shark y igual haciamos destrozos. Despues se fueron abriendo puertas, mejorando tecnologias, la gente se animo a traerlas y por eso ahora esta todo avanzado pero los primeros son los que han probado todo, no es lo mismo que empiecen con un theoben o un daystae y se las crean a todas no me parece.
Yo tuve muchos rifles eh probado y para mi la teoria es la misma tener un excelente rifle te ayuda mucho pero si no practicas erras igual, y si no pegaste nunca nunca vas a pegar auqnue tengas un rifle que dispare solo.
saludos

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por CESAR » Vie Jun 08, 2012 12:59 pm

... 16 paginas de post ... por momentos interesantes, y otros para el olvido ... no se por donde empezar ...

En lineas generales, las cosas tienen la importancia que uno les de ... ni mas ni menos ...

... este post al ser mas bien técnico, no daba para mas de dos o tres comentarios, que fueron hechos hace rato....

En adelante traten de no perder el hilo principal y si surge otro tema interesante abran otro post que va a ser mas productivo y sano para todos. :brindar:
el enojo no tiene futuro :minisilen:

rededu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Sep 01, 2010 3:22 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por rededu » Vie Jun 08, 2012 1:28 pm

Pablin1971 escribió:Rededu, ya somos dos los LOKOS ! rie rie
A mi lo que mas me extraña, que el dueño del Foro, Kurupí, defensor del AC, alguien que lucho tanto según dicen por lograr cosas por este deporte, etc etc etc, diga que el post no sirve, el mas que nadie debería mantenerse al margen y dejar que los foristas opinen y debatan, sino, estaría cayendo en la triste historia, de escribí en mi foro.... pero si piensas como yo !

Pablo, yo no pretendo formar ningun grupo, doy mi opinion en lo que este de acuerdo con alguien lo digo aunque no sea politicamente correcto.
Cuando editaste tu opinion hace paginas atraz respecto a Farias y a Leo Souza te escribi que no lo compartia en lo mas minimo a eso, tampoco comparto lo que opinas del Kurupi pero eso no me mete en un grupo o en otro, solo comparto o no comparto.
Para que me entiendas mejor solo vasta decirte que es popular que mas de una vez cruce palabras duras con Souza, pero eso no significa que no valore su destreza en el tiro o niegue su calidad de tirador.
Meterme en un grupo es algo que nunca me gusto, las etiquetas son para las ropas, yo solo opino con lo creo que es mi verdad al menos y coincido con quien sea simpatico o no.

Avatar de Usuario
kurupí
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:03 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina.

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por kurupí » Vie Jun 08, 2012 1:38 pm

Pablin1971 escribió:Rededu, ya somos dos los LOKOS ! rie rie
Foro, Kurupí, defensor del AC, alguien que lucho tanto según dicen por lograr cosas por este deporte, etc etc etc, diga que el post no sirve, el mas que nadie debería mantenerse al margen y dejar que los foristas opinen y debatan, sino, estaría cayendo en la triste historia, de escribí en mi foro.... pero si piensas como yo !
NUNCA edite un mensaje de nadie salvo que sea una puteada. Eso es libertad de expresión. Puedo popinar distinto. No hice ni construi nada. No soy nadie. Soy un hobbista, Si tuviera una obligaciòn moral no serìa ya un hobby. Me gano la vida con tras cuestiones que son las que si de verdad tengo que estudiar.
No es màs mi foro. Esta semana pasa a titularidad de Cesar.
Instagram @airgunnerbonaerense :conejo:

Pablin1971
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 312
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:35 am
Ubicación: Chivilcoy

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Pablin1971 » Vie Jun 08, 2012 2:17 pm

rededu escribió:
Pablin1971 escribió:Rededu, ya somos dos los LOKOS ! rie rie
A mi lo que mas me extraña, que el dueño del Foro, Kurupí, defensor del AC, alguien que lucho tanto según dicen por lograr cosas por este deporte, etc etc etc, diga que el post no sirve, el mas que nadie debería mantenerse al margen y dejar que los foristas opinen y debatan, sino, estaría cayendo en la triste historia, de escribí en mi foro.... pero si piensas como yo !

Pablo, yo no pretendo formar ningun grupo, doy mi opinion en lo que este de acuerdo con alguien lo digo aunque no sea politicamente correcto.
Cuando editaste tu opinion hace paginas atraz respecto a Farias y a Leo Souza te escribi que no lo compartia en lo mas minimo a eso, tampoco comparto lo que opinas del Kurupi pero eso no me mete en un grupo o en otro, solo comparto o no comparto.
Para que me entiendas mejor solo vasta decirte que es popular que mas de una vez cruce palabras duras con Souza, pero eso no significa que no valore su destreza en el tiro o niegue su calidad de tirador.
Meterme en un grupo es algo que nunca me gusto, las etiquetas son para las ropas, yo solo opino con lo creo que es mi verdad al menos y coincido con quien sea simpatico o no.
Acá parecería que hay que salir a aclarar todo lo que uno escribe, yo no te puse en ningún grupo, fue a modo de decir, que compartimos la misma opinión en ese tema... De Leo Souza solo lo mencioné porque se que tira en 16 Jules, yo jamás opiné sobre el, ni lo conozco por foto, solo se que ganó en FT 16 jules, nada mas, no pongan palabras en mi boca que yo nunca dije. Es mas, en todo caso defendí el FT de 16 jules, porque tiran con poca potencia y ahí el entrenamiento inside un poco mas que en el FT libre. Y tampoco quieran ponerme en contra de Farias, yo nunca dije nada malo de el, simplemente que todos hacen lo que el dice, asi diga una pavada, yo recibí muchos consejos de el, y el 90% me sirvió, pero si en algo no estoy de acuerdo lo digo, por mas que sea Farias "El Pele del AC". Lo que escribí lo edite porque Kurupí se enojó, simplemente eso, pero todo lo escrito en ese post, se lo dije por privado talkual a Farias.
Respecto a lo de Kurupí, es mi opinión, seguramente equívoca, pero para mí su opinión condiciona el post, por ser el creador. Yo no digo que no tiene que postar y hablar, obviamente que no,...e refiero a este hecho puntual. Si el dueño del foro dice, este post es muy técnico y solo aplicable al FT, esta condicionando el post. Si vos escribis algo y el dueño del foro te pone :guitarra: , bueno... que queres que te diga. Pero eso es otro tema y a mi ni me interesa.
La discución viene por otro lado, y ya medio me cansé de dar explicaciones de lo que escribo.
A veces tengo que entender que a la gente le duele escuchar otra opinión, y solo quiere escuchar lo que quiere que le digan.

Es mas si esto se debate personalmente creo todos opinamos maso menos parecido, pero al leer las palabras trae mucha confución.

Además a mi me conviene pensar distinto, que el tirador es el 100% de esto, porque yo tengo un excelente equipo, solo trataba de defender a los que no tienen esa posibilidad.
Por tal motivo a partir de ahora me retiro del post !
Disculpen si ocasioné lío o ofendí la suceptivilidad de alguien...
Última edición por Pablin1971 el Vie Jun 08, 2012 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Lobito Daystate + Big nikko xD

john-cfa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 24, 2010 12:45 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por john-cfa » Vie Jun 08, 2012 4:38 pm

Pablin1971 escribió: Acá parecería que hay que salir a aclarar todo lo que uno escribe, yo no te puse en ningún grupo, fue a modo de decir, que compartimos la misma opinión en ese tema... De Leo Souza solo lo mencioné porque se que tira en 16 Jules, yo jamás opiné sobre el, ni lo conozco por foto, solo se que ganó en FT 16 jules, nada mas, no pongan palabras en mi boca que yo nunca dije. Es mas, en todo caso defendí el FT de 16 jules, porque tiran con poca potencia y ahí el entrenamiento inside un poco mas que en el FT libre. Y tampoco quieran ponerme en contra de Farias, yo nunca dije nada malo de el, simplemente que todos hacen lo que el dice, asi diga una pavada, yo recibí muchos consejos de el, y el 90% me sirvió, pero si en algo no estoy de acuerdo lo digo, por mas que sea Farias "El Pele del AC". Lo que escribí lo edite porque Kurupí se enojó, simplemente eso, pero todo lo escrito en ese post, se lo dije por privado talkual a Farias.
Respecto a lo de Kurupí, es mi opinión, seguramente equívoca, pero para mí su opinión condiciona el post, por ser el creador. Yo no digo que no tiene que postar y hablar, obviamente que no,...e refiero a este hecho puntual. Si el dueño del foro dice, este post es muy técnico y solo aplicable al FT, esta condicionando el post. Si vos escribis algo y el dueño del foro te pone :guitarra: , bueno... que queres que te diga. Pero eso es otro tema y a mi ni me interesa.
La discución viene por otro lado, y ya medio me cansé de dar explicaciones de lo que escribo.
A veces tengo que entender que a la gente le duele escuchar otra opinión, y solo quiere escuchar lo que quiere que le digan.

Es mas si esto se debate personalmente creo todos opinamos maso menos parecido, pero al leer las palabras trae mucha confución.

Además a mi me conviene pensar distinto, que el tirador es el 100% de esto, porque yo tengo un excelente equipo, solo trataba de defender a los que no tienen esa posibilidad.
Por tal motivo a partir de ahora me retiro del post !
Disculpen si ocasioné lío o ofendí la suceptivilidad de alguien...
entonces... queda claro que para vos los "dueños" no tenemos derecho a opinar... que copado... :(
no los defiendas, ellos se saben defender solos ;)
si te retiras del post, simplemente hacelo... anunciarlo le resta credebilidad Imagen

a mi no me ofendiste, te veo en giles JAJA:: :D

Avatar de Usuario
kurupí
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:03 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina.

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por kurupí » Vie Jun 08, 2012 6:23 pm

Esas cosas de sis os dueño, admin o mederador no podes opinar son giladas que leo en todos los foros desde el 2007. Seran verdad o no me tienen sin cuidado. No es mi deseo faltarle el respeto a nadie. Pero poder ser uno mas es una liberación.
Ya falta solo un tramite y listo :)
Instagram @airgunnerbonaerense :conejo:

Avatar de Usuario
fredfable
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 108
Registrado: Dom Jun 13, 2010 10:10 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por fredfable » Sab Jun 09, 2012 12:10 am

Pablin1971 escribió:A mi humilde entender, el post "CENTRAR LA MIRA OPTICAMENTE" es excelente, ....enseña. Y todo el mundo tiene derecho a sacar el máximo probecho de su equipo, asi sea una mira de 200 mangos. Algunos se creen que porque hace 4 meses que tiro no me doy cuenta de algunas cosas, pero están equivocados, a los que hacen mil años que tiran, ganan competencias y se creen muy buenos les comento que muchos (la mayoría) tiramos por placer, la mayoría de los que compiten, tienen mal calibrada la mira, tiran una vez por semana, no ven bien, estan excedidos de peso ja,



yo .........................................................................................................................................................., yo Pablo Martorelli les digo NO NO y NO, no es así, al menos yo pienso así. ............................y yo con una Ferrari, yo puedo darme el lujo de tener las ruedas desbalanceadas y ganar comodamente, .................................................................... yo gane mil carreras así.
..................................................................................... pude ganar un torneo (aunque sea de 4ta, lo digo en sentido figurado), estando a 160 kms y sin tener un solo amigo o referente en Chivilcoy ...............................................

Es mi humilde opinión, seguro equívoca, ya que hace 4 meses tan solo que tiro

Pibe, andá a hacer un poco de análisis, un psicólogo cualquiera, pero andá nomás.
Llevale una copia de esto que te remarqué de tu último post.
Te va a ahorrar tiempo de tratamiento y te vas a mejorar más rapido, )eso espero).
Porque sos un Ególatra, egocéntrico, egoteísta insoportable.
No te aguanto más, no entro en un posteo tuyo de nuevo ni por error. Ni con la orden de un juez o un arma en las pelotas. Ya sos insoportable...
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón:
"Todo el mundo está convencido de tener suficiente"...

surubi
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 430
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:06 pm
Ubicación: Arroyito CBA

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por surubi » Sab Jun 09, 2012 12:20 am

Uhh duro fred pero la realidad muy feo ese comentario de que es un torneo de cuarta. saludos

LEONARDO.S
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 723
Registrado: Mar Mar 30, 2010 1:12 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Contactar:

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por LEONARDO.S » Sab Jun 09, 2012 12:31 am

rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie
Un arma será tan eficaz como sea capaz el PEOR de sus componentes.

Trajtemberg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 780
Registrado: Mar Mar 30, 2010 10:53 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Trajtemberg » Sab Jun 09, 2012 12:49 am

LEONARDO.S escribió:rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie
Estoy tan alejado de lo que es la competencia que todo esto me provoca lo mismo a Leo. rie rie

LEONARDO.S
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 723
Registrado: Mar Mar 30, 2010 1:12 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Contactar:

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por LEONARDO.S » Sab Jun 09, 2012 12:55 am

Mejor así Claudito :D !! cuando quieras jugamos un desafio al corchito ;) :D !! alta competencia rie rie rie rie rie rie
Un arma será tan eficaz como sea capaz el PEOR de sus componentes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados