Centrar ópticamente una mira...

Colaboradores: - -
Responder
adcdam
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ene 15, 2012 12:53 pm
Ubicación: La Plata

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por adcdam » Dom May 27, 2012 8:18 pm

En los rifles de resorte una de las cosas para que las miras telescópicas aguanten y mantengan bien el zero es que las miras esten ópticamente centradas eso lo pueden leer en cualquier foro de Usa o Uk.

sebasmt
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:17 pm
Ubicación: San Justo-Buenos Aires

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por sebasmt » Dom May 27, 2012 8:37 pm

Hola, yo no soy de hilar fino, el rifle lo uso dos o tres veces al año para cazar basicamente loras y palomas,seran unos 2000 balines, y a lo largo del año tirare unos 1000 balines mas dentro de la cochera que no son mas de 12 metros, este año compre un montaje monopieza y para calibrar y ver donde caia el balin a distintas distancias desde los 10 metros a los 60, me gaste casi una lata de jsb, calibraba mosca a los 20 metros mas o menos y a los 50 me triraba una pulgada a la derecha, recalibraba a los 50 y volvia a los 20 y tiraba 1 cm a la izquierda, intente hacer un promedio y sali a cazar, la cantidad de loras que tube que rematar en el piso me saco las ganas de volver a salir, al otro dia me pase todo el dia desarmando el rifle, saque el caño lo volvi a colocar, limpie todo, cambie la betella regulada por la original,(tengo un talon ss) nivele el rifle y el reticulo y cuando ya no quedaba casi nada por revisar se me ocurrio dar vuelta el montaje y ahi cambio la cosa, no quedo bien pero me permitia hacer tiros has los 50 metros con una minima correccion, y me permitio disfrutar de los 5 dias restantes de caceria que a veces son los unicos del año, siempre pense que la tarea del montaje era primero la de sostener y segundo centrar la mira, la primera si, la segunda no todos. Nunca pense que influyera tanto, siempre pense que lo poco que fuera seria arreglado con la correccion de la mira, esta de mas decir que ya no veo como algo loco los precios de los montajes buenos y pienso en cuanto pueda comprarme unos. Lo tiro como experincia personal que tal vez a alguno lo pueda ayudar a no gastar una montaña de balines en una calibracion. Abrazo a todos

Avatar de Usuario
kurupí
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:03 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina.

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por kurupí » Lun May 28, 2012 9:35 am

Instagram @airgunnerbonaerense :conejo:

LEONARDO.S
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 723
Registrado: Mar Mar 30, 2010 1:12 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Contactar:

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por LEONARDO.S » Lun May 28, 2012 10:11 am

Nunca use sportmach, se las ve buenas, y te permiten correjir para todos lados, pero por gusto prefiero el sistema de la BKL , que aprieta parejito y si las montas con un nivel en el brech y otro en la parte de arriba de la anilla, con que me quede todo a nivel me conformo, después la mira la ajusto en vertical con una plomada colgada de multifilamento a 20mtrs. y en el momento de instalarla dejo los clicks de la mira justo en el medio, así se si todo va bien, después de ajustar y calibrar, si queda serquita de mitad y mitad en las cantidades clicks a mi gusto esta perfecto, si veo que me queda poca corrección empiezo a dar vuelta todo rie rie .
Pero esas anillas que mostras Marian , serian una buena alternativa, te permiten correjir aparentemente con la mira ya montada.
Igualmente si el brech esta bien derechito con las BKL va como piña :D .

Leo.
Un arma será tan eficaz como sea capaz el PEOR de sus componentes.

Avatar de Usuario
WHITE HUNTER
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 649
Registrado: Mié Abr 07, 2010 8:34 am
Ubicación: Ituzaingó - Bs. As.

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por WHITE HUNTER » Lun May 28, 2012 10:15 am

En el Rancho...

rededu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Sep 01, 2010 3:22 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por rededu » Lun May 28, 2012 2:01 pm

La verdad que felicito a todos por el post, me lo lei de punta a punta y cada comentario no tiene desperdicio hasta que yo emita el mio jajajajajaja.

En los deportes el verdadero espiritu de camaraderia se siente en el amateurismo, a nivel profesional la cosa cambia, es mas fria y el dinero juega un factor desequilibrante en la mayoria de los resultados finales.
Con mi pulso, vista y vicios de un tipo de 50 no pretendo mas que jugar, divertirme y ojala ganar, cuando mi pasion por esto altere ese orden me dare cuenta que es hora de vender todos los rifles, todas las miras y dedicarme a otra cosa.
Espero que este comentario no ofenda a nadie, pero hasta el dia de hoy me da mas placer ver que un rifle mio al estilo chatarrero funciona, que uno de miles de dolares al cual me daria pena hasta de rayarlo.
Seguramente John se acordara cuando en Giles me pregunto si me compraria un rifle de 5000 dolares y le respondi ni en pedo y crean que me lo podria comprar si quiero, pero dejaria de gozarlo como a cualquiera de mis chatarras y en definitiva ese es para mi el espiritu de un hoobie

Pablin1971
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 312
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:35 am
Ubicación: Chivilcoy

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Pablin1971 » Lun May 28, 2012 2:36 pm

rededu escribió:La verdad que felicito a todos por el post, me lo lei de punta a punta y cada comentario no tiene desperdicio hasta que yo emita el mio jajajajajaja.

En los deportes el verdadero espiritu de camaraderia se siente en el amateurismo, a nivel profesional la cosa cambia, es mas fria y el dinero juega un factor desequilibrante en la mayoria de los resultados finales.
Con mi pulso, vista y vicios de un tipo de 50 no pretendo mas que jugar, divertirme y ojala ganar, cuando mi pasion por esto altere ese orden me dare cuenta que es hora de vender todos los rifles, todas las miras y dedicarme a otra cosa.
Espero que este comentario no ofenda a nadie, pero hasta el dia de hoy me da mas placer ver que un rifle mio al estilo chatarrero funciona, que uno de miles de dolares al cual me daria pena hasta de rayarlo.
Seguramente John se acordara cuando en Giles me pregunto si me compraria un rifle de 5000 dolares y le respondi ni en pedo y crean que me lo podria comprar si quiero, pero dejaria de gozarlo como a cualquiera de mis chatarras y en definitiva ese es para mi el espiritu de un hoobie
Me encanta este comentario, la pregunta seria,...... que da mas placer, tener una buena performance con un rifle que hay que conocer para dar en el blanco, o un rifle como el Wollf, que una persona que jamas en la vida tiro un tiro, apunta pone la cruz donde apunta, y el disparo pega donde estaba la cruz?

Por favor evitar los típicos comentarios del que dice, : si jamas en la vida tiro, por mas que ponga la cruz en la mosca no le pega, poque ya lo comprobe mil veces que estos rifles de última generación pegan donde se apunta, y paso a contarles una agneda de ellas: Unos 10 diaz atrás, en el campo, me encuentro con la sorpresa de que un importante contratista de campos, viene a mi para que le comente sobre el HFT, ya que la fecha que gané en Giles salió una nota en el diario de mi ciudad; y para sorpresa mia, aparece con un wolf al rato para tirar unos tiros. Yo con mi rifle fuera de funcionamiento x valvula de botella, me copo con la idea de ayudarle a poner a punto. Al rato estabamos poniendo un blanco a 50 mtrs medidos, y parapetandonos sobre unas bolsitas de arena. El rifle pegana a 50 mtrs en una moneda de 25 ctvs, una maravilla. La sorpresa mas grande fue cuando fue pasando la flia del dueño del rifle a tirar, hijo de 10 años, senora y todo el que pasaba x ahí tiraba, y lejos de atraerme el rifle, me lleve un gran disgusto.... porque? Simple, todos los que tiraban metian el balin mosca!!

La pregunta e entonces.... es una carrera armamentista este deporte? Da mas satisfacción lograr cosas estando en inferioridad de condiciones? Hay que ponerse contento cuando se gana un torneo, o vale decir "A algunos les gané, a otros no lo sé porque tiraban con menos equipamiento"....

Me gustaría saber sus opiniones gentes ! Salute bala balin
Lobito Daystate + Big nikko xD

LEONARDO.S
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 723
Registrado: Mar Mar 30, 2010 1:12 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Contactar:

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por LEONARDO.S » Lun May 28, 2012 2:38 pm

Yo estoy usando estas, si las guias estan bien , no se tienen mayores problemas, se las puse al Cz 17hmr y al EV2

http://www.pyramydair.com/s/a/BKL_30mm_ ... Black/2907

Y en el Shark, como trate de bajarle al mango el peso para cazar , le puse estas.

http://www.pyramydair.com/s/a/BKL_1_Rin ... Black/2890

No son regulables, pero si se colocan de entrada con cuidado y usando niveles para ir ajustando bien de a poco, quedan nuy bien centradas.

Leo.
Un arma será tan eficaz como sea capaz el PEOR de sus componentes.

blanquito133
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 27, 2010 3:05 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por blanquito133 » Lun May 28, 2012 3:22 pm

Pablin1971 escribió:
rededu escribió:La verdad que felicito a todos por el post, me lo lei de punta a punta y cada comentario no tiene desperdicio hasta que yo emita el mio jajajajajaja.

En los deportes el verdadero espiritu de camaraderia se siente en el amateurismo, a nivel profesional la cosa cambia, es mas fria y el dinero juega un factor desequilibrante en la mayoria de los resultados finales.
Con mi pulso, vista y vicios de un tipo de 50 no pretendo mas que jugar, divertirme y ojala ganar, cuando mi pasion por esto altere ese orden me dare cuenta que es hora de vender todos los rifles, todas las miras y dedicarme a otra cosa.
Espero que este comentario no ofenda a nadie, pero hasta el dia de hoy me da mas placer ver que un rifle mio al estilo chatarrero funciona, que uno de miles de dolares al cual me daria pena hasta de rayarlo.
Seguramente John se acordara cuando en Giles me pregunto si me compraria un rifle de 5000 dolares y le respondi ni en pedo y crean que me lo podria comprar si quiero, pero dejaria de gozarlo como a cualquiera de mis chatarras y en definitiva ese es para mi el espiritu de un hoobie
Me encanta este comentario, la pregunta seria,...... que da mas placer, tener una buena performance con un rifle que hay que conocer para dar en el blanco, o un rifle como el Wollf, que una persona que jamas en la vida tiro un tiro, apunta pone la cruz donde apunta, y el disparo pega donde estaba la cruz?

Por favor evitar los típicos comentarios del que dice, : si jamas en la vida tiro, por mas que ponga la cruz en la mosca no le pega, poque ya lo comprobe mil veces que estos rifles de última generación pegan donde se apunta, y paso a contarles una agneda de ellas: Unos 10 diaz atrás, en el campo, me encuentro con la sorpresa de que un importante contratista de campos, viene a mi para que le comente sobre el HFT, ya que la fecha que gané en Giles salió una nota en el diario de mi ciudad; y para sorpresa mia, aparece con un wolf al rato para tirar unos tiros. Yo con mi rifle fuera de funcionamiento x valvula de botella, me copo con la idea de ayudarle a poner a punto. Al rato estabamos poniendo un blanco a 50 mtrs medidos, y parapetandonos sobre unas bolsitas de arena. El rifle pegana a 50 mtrs en una moneda de 25 ctvs, una maravilla. La sorpresa mas grande fue cuando fue pasando la flia del dueño del rifle a tirar, hijo de 10 años, senora y todo el que pasaba x ahí tiraba, y lejos de atraerme el rifle, me lleve un gran disgusto.... porque? Simple, todos los que tiraban metian el balin mosca!!

La pregunta e entonces.... es una carrera armamentista este deporte? Da mas satisfacción lograr cosas estando en inferioridad de condiciones? Hay que ponerse contento cuando se gana un torneo, o vale decir "A algunos les gané, a otros no lo sé porque tiraban con menos equipamiento"....

Me gustaría saber sus opiniones gentes ! Salute bala balin
lamentablemente me parece que algo de carrera hay, uno decide si embarcarse en ella o no, eso si siempre y cuando le de el bolsillo, yo particularmente estoy entre los que le gustaria embarcarse y no le da el cuero, que si me compraria un rifle de 5000 dolares? si los tengo sin tener que vender ami suegra no lo pienso, me compro 2 eso si no voy apoder salir a cazar con mi vecino que tiene un chinito oxidado.
el post esta bueno, es muy interesante saber cuales son las mejores anillas ya que nunca tuve mucho exito con las que compre, econominas por cierto, pero nunca se sabe tal vez para la proxima llego.
Fernando

fariasda
user vip
user vip
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Mar 31, 2010 5:41 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por fariasda » Lun May 28, 2012 3:38 pm

Pablin1971 escribió:
rededu escribió:La verdad que felicito a todos por el post, me lo lei de punta a punta y cada comentario no tiene desperdicio hasta que yo emita el mio jajajajajaja.

En los deportes el verdadero espiritu de camaraderia se siente en el amateurismo, a nivel profesional la cosa cambia, es mas fria y el dinero juega un factor desequilibrante en la mayoria de los resultados finales.
Con mi pulso, vista y vicios de un tipo de 50 no pretendo mas que jugar, divertirme y ojala ganar, cuando mi pasion por esto altere ese orden me dare cuenta que es hora de vender todos los rifles, todas las miras y dedicarme a otra cosa.
Espero que este comentario no ofenda a nadie, pero hasta el dia de hoy me da mas placer ver que un rifle mio al estilo chatarrero funciona, que uno de miles de dolares al cual me daria pena hasta de rayarlo.
Seguramente John se acordara cuando en Giles me pregunto si me compraria un rifle de 5000 dolares y le respondi ni en pedo y crean que me lo podria comprar si quiero, pero dejaria de gozarlo como a cualquiera de mis chatarras y en definitiva ese es para mi el espiritu de un hoobie
Me encanta este comentario, la pregunta seria,...... que da mas placer, tener una buena performance con un rifle que hay que conocer para dar en el blanco, o un rifle como el Wollf, que una persona que jamas en la vida tiro un tiro, apunta pone la cruz donde apunta, y el disparo pega donde estaba la cruz?

Por favor evitar los típicos comentarios del que dice, : si jamas en la vida tiro, por mas que ponga la cruz en la mosca no le pega, poque ya lo comprobe mil veces que estos rifles de última generación pegan donde se apunta, y paso a contarles una agneda de ellas: Unos 10 diaz atrás, en el campo, me encuentro con la sorpresa de que un importante contratista de campos, viene a mi para que le comente sobre el HFT, ya que la fecha que gané en Giles salió una nota en el diario de mi ciudad; y para sorpresa mia, aparece con un wolf al rato para tirar unos tiros. Yo con mi rifle fuera de funcionamiento x valvula de botella, me copo con la idea de ayudarle a poner a punto. Al rato estabamos poniendo un blanco a 50 mtrs medidos, y parapetandonos sobre unas bolsitas de arena. El rifle pegana a 50 mtrs en una moneda de 25 ctvs, una maravilla. La sorpresa mas grande fue cuando fue pasando la flia del dueño del rifle a tirar, hijo de 10 años, senora y todo el que pasaba x ahí tiraba, y lejos de atraerme el rifle, me lleve un gran disgusto.... porque? Simple, todos los que tiraban metian el balin mosca!!

La pregunta e entonces.... es una carrera armamentista este deporte? Da mas satisfacción lograr cosas estando en inferioridad de condiciones? Hay que ponerse contento cuando se gana un torneo, o vale decir "A algunos les gané, a otros no lo sé porque tiraban con menos equipamiento"....

Me gustaría saber sus opiniones gentes ! Salute bala balin
no se si es tan asi como decis, lo que si veo ultimamente es que todos los que se acercan a los foros de aire quieren arrancar con lo mejor de lo mejor y se saltean cientos de etapas que te dejan enseniansas, veo posteos como este de centrar opticas que si bien sirve ,primero tenes que tener una optica digna de ser centarda(yo nunca lo hice), sino es como comer sushi de bagre
Los viejos de los foros todos arrancamos con ,a lo sumo un shark y nos costo 5 anios tener un ingles ,hoy con la web todos son expertos de entrada y discuten cosas tecnicas de alto nivel sin saber como agarrar el rifle para tirar un tiro o hasta sin tener rifle
Para mi la mejor escuela es tirar tirar y tirar y si puedo pregunto, pero a alguien que vea tirando mejor que yo,en persona, no en internet,que te contesta un adolecente de 14anios y no lo sabes
es mi opinion

Pablin1971
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 312
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:35 am
Ubicación: Chivilcoy

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Pablin1971 » Lun May 28, 2012 4:14 pm

Yo hace muy poco comencé, pero si me gusta tener lo mejor posible.... aunque esta muy caro todo hoy en día. De todas comencé con un Hatsan resortero, luego tuve un condor y la diferencia fué abismal, ahora con el theoben sientro otra gran diferencia abismal. Espero algún día llegar al Wolf, o a un Royal 400 (vi el test de este rifle y me enamore ja)
De todas maneras creo que a la hora de competir el equipo hace la diferencia a igual calidad de tirador, por eso el HFT tiene mas adeptos creo, al menos la mira está limitada. Yo reconozco por expe propia que con mi ex Condor de los 53 puntos que hice la 2da fecha que gané con el Theoben, creo con el Condor abría andado en 50-51.
Son solo dos o tres puntos, muy poco para algunos, muchísimo para otros... !
Tambien Farias tiene mucha razón en algunas cosas que dice, yo pienso que el nivel va a ir subiendo a tal punto que vamos a estar obligados algun día a fijarnos en pequeños detalles, como el centrado de la mira, anillas, pesar balines antes de tirar, ...nose, cosas que a este momento no influyen en el resultado, pero si van a influir en un futuro.... :roll:

Sigan opinando amigos, me interesa el debate !
Lobito Daystate + Big nikko xD

Víctor
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 31, 2010 12:06 am

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Víctor » Lun May 28, 2012 4:48 pm

No se rían tanto ustedes dos, que se han comido buenos y bigotudos bagres en sus largas y canosas vidas...!!! :D :D :D
Con respecto al tema paralelo en que derivo el hilo inicial, solo puedo decirles que en canchas bien difíciles, he visto varias veces a un Slavia 634 con 16 aumentos chinos encima, comerse europeos de todas las latitudes eso si...con un gran tirador atrás... y a un Anhorn bendito dar batalla con dignidad de reyes (68% de efectividad promedio, con un pibe muy prometedor jalando el gatillo).
Honestamente, no creo que nadie haga maravillas con neumáticas sin entrenar mucho y conocer a fondo el arma, y menos en disciplinas deportivas que imponen un buen grado de pericia y dificultad.
Después, cuando al tirador le llega el estancamiento en un determinado score y busca denodadamente pasar ese puntito que siempre se le niega, allí si, entonces, la calidad y tecnología ayudan bastante.
Antes no (por lo menos a mi juicio).
La única carrera armamentista que reconozco es la que desata el consumismo compulsivo que alienta la lectura de decenas de foros (y centenas de macaneros) y la insensatez de pensar que se pueden saltar etapas con plata. Ese es el sentimiento que lleva a mucha gente a pensar que lo que tienen es una porquería, sin conocer su rifle ni siquiera superficialmente.
A tirar que se chocan los planetas y en diciembre se vienen lo Mayas. :D :D :D

LEONARDO.S
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 723
Registrado: Mar Mar 30, 2010 1:12 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Contactar:

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por LEONARDO.S » Lun May 28, 2012 6:21 pm

Si vamos por ese lado, siempre se vuelve al pensamiento de que algunos rifles tiran solos rie rie , es una pena que no se valore el esfuerzo del que practica / entrena para tratar de mejorar, para dar un ejemplo, yo fui compañero en el secundario del Pupi Zanetti ( en esa epoca el Colo o Javi ) se venía del Doque todos los días al centro a estudiar, un día jugando un picado después de la clase de educación fisica, lo veo que se saca las " Adidas" que le compro la vieja ( hace 23 años atras adidas no era lo que es hoy ;) , por lo menos en Arg. ) y jugo descalzo en la canchita con piso de asfalto :x , a mi me dolia pensar en caerme y el nene jugaba descalzo para no estropear las zapas, demas esta decir que nos pintaba la cara a todos y eso que antes de llegar a italia no pasaba los 60 kilos ;) , hoy le miro los botines y claro ........con esos botines juega culaquiera a ver si hace lo mismo descalzo :D .

PD: en esa epoca cantaba igual de mal que ahora rie rie
Un arma será tan eficaz como sea capaz el PEOR de sus componentes.

Pablin1971
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 312
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:35 am
Ubicación: Chivilcoy

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Pablin1971 » Lun May 28, 2012 7:05 pm

LEONARDO.S escribió:Si vamos por ese lado, siempre se vuelve al pensamiento de que algunos rifles tiran solos rie rie , es una pena que no se valore el esfuerzo del que practica / entrena para tratar de mejorar, para dar un ejemplo, yo fui compañero en el secundario del Pupi Zanetti ( en esa epoca el Colo o Javi ) se venía del Doque todos los días al centro a estudiar, un día jugando un picado después de la clase de educación fisica, lo veo que se saca las " Adidas" que le compro la vieja ( hace 23 años atras adidas no era lo que es hoy ;) , por lo menos en Arg. ) y jugo descalzo en la canchita con piso de asfalto :x , a mi me dolia pensar en caerme y el nene jugaba descalzo para no estropear las zapas, demas esta decir que nos pintaba la cara a todos y eso que antes de llegar a italia no pasaba los 60 kilos ;) , hoy le miro los botines y claro ........con esos botines juega culaquiera a ver si hace lo mismo descalzo :D .

PD: en esa epoca cantaba igual de mal que ahora rie rie
Buenisimo.... rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie Cuando gané la 2da fechaen Giles, nadie me felicito por mi progreso, todos me preguntaban " Con que rifle tiraste?". Yo respondia con el Theoben. Ahhhh con razon. Ahhh que queres, con ese riflazo. Ah HDP, asi cualkiera. rie rie rie rie rie rie rie rie
Deberían ponerse de acuerdo.... es el Arco y flecha, o en Indio? O ambas cosas? O es el indio, pero con arco y flecha de titanio?
rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie Me encanta este post !

PD: yo aún no di mi opinión, dejo a los maestros para eso ! :campeon:
Lobito Daystate + Big nikko xD

Víctor
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 31, 2010 12:06 am

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Víctor » Lun May 28, 2012 7:14 pm

Tal cuál !
Me gustan los Zanetti descalzos, porque con botines vuelan; los Leo con AR 2078, porque con el EVO te pintan la cara; los Farías con "frankenstein" porque hacen más puntos que con los "lobos", en fin, los que fundamentalmente son tiradores que disfrutan, le buscan la vuelta, se calientan y le sacan el jugo a lo que venga. Eso quise decir.
Si uno hace memoria, se ha visto pasar de mano cada joya, argumentando defectos o cualquier verdura !!
Los tiradores a la cancha (que es donde se ven los pingos) y como dijo Jorge, con la cuota de azar y maña que divierte; y los dactilógrafos al teclado (que es donde triunfan los que escriben más palabras por minuto).
El mundo real guarda la magia que permite que se te "agranden los atributos" cuando le robas un puntito al destino con todo en contra. Ese es el chiste.

john-cfa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 24, 2010 12:45 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por john-cfa » Lun May 28, 2012 7:27 pm

mi opinion es parecida a la de farias, leo y victor, tirar tirar y tirar es lo mas importante, mas alla de la zapatillas o los botines, el tirador es importante siempre, que se mejora con un buen equipo... seguro pero eso no lo es todo, un buen equipo en un banco de tiro pega solo, pero en manos de un tirador la cosa cambia radicalmente, en mi caso cuando compre la r10 mejore mucho en lo que respecta a puntajes, pero de parado no le pego a nada ni con la r10, ni el wolf ni el ev2, el tirador es importante siempre mas alla del arma empleada, yo vi con mis propios ojos pegar con un shark co2 (en invierno) a 60/70 mts y bajar una liebre de un solo disparo, sentado en el auto y sacando el cañon por la ventanilla, con una mira de 6 aumentos, y el disparo fue realizado en segundos, eso si... el tirador parecia que habia nacido con ese rifle, asi que... ahi esta el fiel reflejo que el tirador siempre es importante, posiblemente lo mas importante de todo el equipo, siempre y cuando conozca su arma y la misma pegue minimamente bien.

juan15pablo
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 402
Registrado: Mié Jun 09, 2010 7:00 am
Ubicación: City Bell/ La Plata

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por juan15pablo » Lun May 28, 2012 7:36 pm

Muy pero muy interesante leer sus opiniones!
Abrazo!
Juan Pablo


La neutralización de los efectos del viento no es una ciencia, sino un arte.

rededu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Sep 01, 2010 3:22 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por rededu » Lun May 28, 2012 8:16 pm

El secreto es pasarla bien con lo que uno tiene y tratar de sacarle a eso el máximo jugo posible, que nunca es mucho y siempre es poco.
En todos los ordenes de la vida los gustos son diferentes y personales, yo no puedo juzgar a quien es feliz con un ingles ni me agrada ser juzgado por gustarme recortar caños y soldar jajajajaj
No dudo en lo mas minimo que practicar es la base del triunfo, pero dejemonos de joder muchachos y demosle a las cosas el verdadero lugar que tienen, porque si con solo practicar seria suficiente todos los jugadores entrarian en patas a la cancha

fariasda
user vip
user vip
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Mar 31, 2010 5:41 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por fariasda » Lun May 28, 2012 9:50 pm

rededu escribió:El secreto es pasarla bien con lo que uno tiene y tratar de sacarle a eso el máximo jugo posible, que nunca es mucho y siempre es poco.
En todos los ordenes de la vida los gustos son diferentes y personales, yo no puedo juzgar a quien es feliz con un ingles ni me agrada ser juzgado por gustarme recortar caños y soldar jajajajaj
No dudo en lo mas minimo que practicar es la base del triunfo, pero dejemonos de joder muchachos y demosle a las cosas el verdadero lugar que tienen, porque si con solo practicar seria suficiente todos los jugadores entrarian en patas a la cancha
destaco esta frase, yo deje de tirar despues del2009,un anio que me fue muy bien, justamente por eso, no la pasaba bien, el querer hacer las cosas lo mejor posible y querer ganar,me hacia realmente mal,veia como enemigos a mis amigos,esto alguna ves se lo dije a Leo,me dije ,estoy loco y no tire 2010 y 2011,ahora trate de acercarme de nuevo lo mas relajado posible y con ganas de divertirme,sino cae la figura , mala leche ,no me critico nada

Pablin1971
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 312
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:35 am
Ubicación: Chivilcoy

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Pablin1971 » Mar May 29, 2012 12:56 am

rededu escribió:El secreto es pasarla bien con lo que uno tiene y tratar de sacarle a eso el máximo jugo posible, que nunca es mucho y siempre es poco.
En todos los ordenes de la vida los gustos son diferentes y personales, yo no puedo juzgar a quien es feliz con un ingles ni me agrada ser juzgado por gustarme recortar caños y soldar jajajajaj
No dudo en lo mas minimo que practicar es la base del triunfo, pero dejemonos de joder muchachos y demosle a las cosas el verdadero lugar que tienen, porque si con solo practicar seria suficiente todos los jugadores entrarian en patas a la cancha
Al fin !!! la respuesta justa, y la verdad de la milanga !
ptos: ptos: ptos: ptos: ptos:
Lobito Daystate + Big nikko xD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados