Centrar ópticamente una mira...

Colaboradores: - -
Responder
Pablin1971
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 312
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:35 am
Ubicación: Chivilcoy

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Pablin1971 » Mié Jun 06, 2012 1:30 pm

DAROS escribió:Todavía no Dany , pero alguno no entienden que hable de las armónicas, pero bueh eso es por un simple capricho mío de dejar el caño tan largo, y en éste caso en particular es fino tbn, aparte si obsrvamos bien no existe rifle en el mundo de competición con ese largo de cañón , es una locura , pero tampoco quiero sacrificar autonomía y me banco las consecuecias. Ya veré como lo resuelvo.
Pablo no me cabe ninguna duda, vos comprá un at44 dáselo 2 meses a Dany para que entrene y te las baja.
Que se lo compre él, yo toy seco fkngrbt... y si voltea la misma cantidad de figuras, que venda el Wolf y se compra una docena de AT ! rie rie
Lobito Daystate + Big nikko xD

fariasda
user vip
user vip
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Mar 31, 2010 5:41 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por fariasda » Mié Jun 06, 2012 1:41 pm

Pablin1971 escribió:
fariasda escribió:ademas uno no siempre esta igual, influye el haber dormido bien, si fumas, si estas gordo o flaco, y sobre todo los nervios, a mi muchas veces los nervios me hicieron errar mas de 4 0 5 figuras en algun torneo, nadie esta exento de eso, es muy soberbio decir con un buen rifle todos pegan igual
Cuan equivocado estas con respecto a equipos Pablo, el rifle de Daros agrupa en menos que mi wolf a 50m, es regulado el mio no, mi wolf hace una pulg, estoy seguro que un rifle armado por Genvasco , tiene canion lothar, agrupa en menos
Daniel, dejá de buscar la aguja en el pajar, esto ya lo aclaré mas arriba... Comprate un AT 44, una leapers 3-12x40 y hace las 36 figuras ! El planeta te apuesto que no lo haces ni en pedo ! Lo que si tenés razón es que estas viejo y yo le agregaría rezongón ! rie rie
Vos estás acostumbrado que lo que vos decís es palabra sagrada, para mi no, así de facil....
ademas de soberbio(con 4 meses de experiencia) sos un maleducado,me retiro del post

Pablin1971
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 312
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:35 am
Ubicación: Chivilcoy

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Pablin1971 » Mié Jun 06, 2012 2:04 pm

Que tiene que ver la educación con esto...? Opinamos distinto y listo... No te vas a calentar porque opine diferente, no? Lo de viejo lo dijiste vos mas arriba, o será que te enoja que alguien opine distinto?
Lobito Daystate + Big nikko xD

Avatar de Usuario
Cordoba
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 138
Registrado: Lun Mar 26, 2012 1:54 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Cordoba » Mié Jun 06, 2012 2:17 pm

Pablin, a lo que se refieren los muchachos y yo con la parabola, es que no es que compras una mira y te viene graduada para pegar mosca como decis vos a donde pones la cruz....no pasa eso....para llegar a graduar la mira y ver cuantos click tenes que hacer para pegar con la cruz a distintas distancias, primero tenes que hacer las correspondientes pruebas para finalmente CONOCER LA PARABOLA....recien ahi, es que podes hacer esto de tirar con la cruz, después que mediste los metros y corregiste los clicks. Todos los AC describen una parabola, mas o menos curva, pero TODOS la tienen, cada uno con su equipo debe buscar cual es la mejor situación en ese conjunto tirador y arma, para sacar provecho de ambos, porque son importantes Ambas cosas por Igual.

Lamento las confuciones y que tu chiste allá sido mal interpretado por Daniel... espero que puedan aclarar entre uds. las cosas :brindar:
Cordoba
AT44-10 5.5mm + bipode UTG + NS 4-16x44 Nigthteater

Pablin1971
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 312
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:35 am
Ubicación: Chivilcoy

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Pablin1971 » Mié Jun 06, 2012 2:34 pm

Cordoba escribió:Pablin, a lo que se refieren los muchachos y yo con la parabola, es que no es que compras una mira y te viene graduada para pegar mosca como decis vos a donde pones la cruz....no pasa eso....para llegar a graduar la mira y ver cuantos click tenes que hacer para pegar con la cruz a distintas distancias, primero tenes que hacer las correspondientes pruebas para finalmente CONOCER LA PARABOLA....recien ahi, es que podes hacer esto de tirar con la cruz, después que mediste los metros y corregiste los clicks. Todos los AC describen una parabola, mas o menos curva, pero TODOS la tienen, cada uno con su equipo debe buscar cual es la mejor situación en ese conjunto tirador y arma, para sacar provecho de ambos, porque son importantes Ambas cosas por Igual.

Lamento las confuciones y que tu chiste allá sido mal interpretado por Daniel... espero que puedan aclarar entre uds. las cosas :brindar:
Si si, eso ya lo explique muy arriba, se supone que los deberes los tenés hechos, entonces te olvidas de la parábola y tiras mosca... eso, si es sabido
Pero que tiene de malo opinar distintos? asi haga 3 dìas que tire... Si personalmente le digo, yo opino distinto se caga de risa y listo, no es para calentarse. Si Farias dice: Muchachos la punta del caño tuersanla que pega mejor, todo el mundo lo hace ... Bueno, aca hay alguien que no lo va a hacer, porque opina de otra forma... Esto es para debatir, y reirnos, e intercambar opiniones. El y casi todos opinan que centrar la mira no sirve, bueno yo opino al revés... El opina que es el tirador no el rifle, bueno, yo opino al reves... rie rie rie rie rie rie Pero lo lindo del caso es justamente eso, la divercidad de opiniones !
Lo de viejo lo dijo el... yo hice un chascarrillo !
Lobito Daystate + Big nikko xD

Avatar de Usuario
Xniper
colaborador
colaborador
Mensajes: 415
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:15 pm
Ubicación: Bs as ciudad evita , la matanza

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Xniper » Mié Jun 06, 2012 4:33 pm

Si si, eso ya lo explique muy arriba, se supone que los deberes los tenés hechos, entonces te olvidas de la parábola y tiras mosca... eso, si es sabido
Pero que tiene de malo opinar distintos? asi haga 3 dìas que tire... Si personalmente le digo, yo opino distinto se caga de risa y listo, no es para calentarse. Si Farias dice: Muchachos la punta del caño tuersanla que pega mejor, todo el mundo lo hace ... Bueno, aca hay alguien que no lo va a hacer, porque opina de otra forma... Esto es para debatir, y reirnos, e intercambar opiniones. El y casi todos opinan que centrar la mira no sirve, bueno yo opino al revés... El opina que es el tirador no el rifle, bueno, yo opino al reves... rie rie rie rie rie rie Pero lo lindo del caso es justamente eso, la divercidad de opiniones !
Lo de viejo lo dijo el... yo hice un chascarrillo ![/quote]

Pablin no estas solo ya somos dos los q pensamos igual !

john-cfa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 24, 2010 12:45 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por john-cfa » Mié Jun 06, 2012 6:30 pm

lock time es otra cosa, dejen ese termino para lo que corresponde que definitivamente no es como lo aplican aca
las armonicas... las armonicas las toca leon gieco, tampoco nada tiene que ver con este tema rie rie

DAROS
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 08, 2010 5:34 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Contactar:

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por DAROS » Mié Jun 06, 2012 7:20 pm

john-cfa escribió:lock time es otra cosa, dejen ese termino para lo que corresponde que definitivamente no es como lo aplican aca
las armonicas... las armonicas las toca leon gieco, tampoco nada tiene que ver con este tema rie rie
rie rie rie rie rie rie , entonces Claudio, debo tener un griego en el caño rie rie rie rie rie rie .
A ver sin ir a tanto tecnisismo y palabras que en un principio me sonaron muy raras.
En mi caso, poseo un rifle con caño de 24" y si mal no recuerdo 11 ó 12 mm de diámetro, pega bien pero al probarlo a 50 mts con un buen apoyo dispersa los disparos, al quitarle el moderador apenas lo hace, por lo que de movida le eché la culpa al moderador ( aclaro jamás tuve un problema con los moderadores de Dany ), por lo cual aprovechando que tenía otro rifle con la misma rosca, me saqué la duda y probé el moderador ( tal como imaginaba cero drama agrupó perfecto con la bsa en 1/2 " a 50 mts sin dispersar nada ) conclusión el peso del moderador me está afectando y hace vibrar más aún al caño de lo que que en sí lo hace sin él ( el cañon lo tengo flotado ), o le pongo otro caño que tengo más grueso, o al que está lo fijo con unos soportes al depósito ( estéticamente lo 2º no me gusta, pero si no queda otra ... )
Pablo, en un principio pensaba como vos, pero sin comentar absolutamente nada ya que ni la más pálida idea tenía de lo que se trataba de hilar fino, en más el segundo año quice hacer mi lógica y tampoco funcionó y ahí dije a ver si es cierto lo que me dicen éstos pibes y empecé a progresar muy bien, (que bolu... haberles echo caso antes, cuanto menos hubiese renegado) pero te digo algo de verdad hoy en día si Daniel me dice que tuerza la punta del caño porque pega mejor lo hago, cuando veraderamente empecé a prestar atención a lo que Dany o Leo me explicaron, mejoré y para mejor no te podés dar una idea de cuantos cientos y cientos de tiros me ahorré.
Acá no existe la mala leche, y de ellos menos, nadie se va a guardar un secreto con el cual puedas mejorar tanto vos como tu equipo.

john-cfa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 24, 2010 12:45 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por john-cfa » Mié Jun 06, 2012 9:18 pm

gabuin escribió:Y para apoyar el concepto de Daros.
Cuántos miles de post en donde dice "con moderador no agrupa" y ahí empiezan unos 20.000 consejos, que incluye irle a cortar el cogote al que lo fabricó y tildarlo de estafador......
No será que tal vez cambia la armónica......si es que el moderador está bien hecho, tal vez sea eso.....
Los tiradores olímpicos son tan idiotas que tienen pesitas para mejorar sus agrupaciones...pero qué gente tonta!!!!!

Y por qué los AA EV2 no tienen el caño flotado? porque los ingleses son idiotas? o será que estudiaron la armónica de sus rifles en cámara ultralenta y ensayaron 10.000.000 de veces antes que cualquier improvisado que aplasta balines y los tira a ver si agrupan o no (como hice yo un día "a ver qué pasaba".)
Y por qué hay gente que limpia sus AA EV2 cada 400 tiros y otros que JAMÁS limpiaron sus walther? Por tontos?
Justamente muchísimo de lo que se escribe en la red -incluyendo muchos posteos míos- están basados en una profunda ignorancia, por lo que aseverar que las armónicas, el lock-time, el centrado de una mira, la limpieza del caño (o la no limpieza) no influye en el resultado final, es lamentablemente una visión borrosa que no te deja ver ni la cruz de la mira.
Como siempre, el respeto al que escribe es fundamental.
Por eso, si noto que los fabricantes de rifles olímpicos o de FT o de cacería LE DAN BOLA a las armónicas y cortan caño sacrificando autonomía para mejorar el lock-time y vos no Claudio, prefiero -basado en mi ignorancia decreciente- darle bola a los que han hecho millones de dólares hace más de 50 años y millones de centros más que vos y yo
que -entre los dos- no sé si llegamos al millón de tiros....yo tendré unos 10.000, vos unos 990.000 sin duda alguna y sin sarcasmo alguno.
Ni mi opinión ni la tuya le llegan a las plantas de los pies a los fabricantes de Anschutz que se la pasan la vida estudiando estas cosas tan tontas como el lock-time o las armónicas o el largo de los cañones o el centrado de miras..... Es más, uno de los dueños de Anschutz en una de sus casas, quemaba las culatas defectuosas en su hogar de leña.....por supuesto que las culatas estaban PERFECTAS a los ojos de quien me contó esto, pero no para Anschutz....
Claro, los Alemanes son giles.....les gusta quemar Euros....no, no es así, les gusta la perfección.
Y si gente que ha ganado MUNDIALES de tiro EN CUALQUIER DISCIPLINA le da bola a estas cosas, la verdad, prefiero pensar que es más coherente escuchar esas opiniones y las demás "sensciones" leerlas con respeto.....
Por eso nos separa un mar entre los que saben y los que no sabemos, el tema es DECIDIR PARA QUÉ LADO REMAMOS, si orgullosos de nuestra ignorancia o avergonzados de la misma.

Saludos y ahora sí me retiro.
Gustavo.
:nose: ni una, ni la otra doc... aveces simplemente a uno no le interesa llevar las cosas a esos niveles, nada mas que eso, no tiene porque avergonzar a nadie, tampoco sentirse orgulloso Imagen

obvio que a la gente de Anschutz les importa poco nuestra opinion... esta bien, lo entiendo desde el punto de vista de los 16J, tiene mucha logica entrar en esos niveles de tecnicismo, eso no lo discuto, podria discutir que sentido tiene tirar con 16J... pero no lo voy hacer :mrgreen: jajajaja :D se entiende lo que decis doc, esta bueno Imagen
pero lock time, es otra cosa rie rie

saludos doc

p.d. venite el 16 a giles, al pela ya lo domamos rie rie rie rie rie rie

Avatar de Usuario
Cordoba
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 138
Registrado: Lun Mar 26, 2012 1:54 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Cordoba » Mié Jun 06, 2012 10:04 pm

DAROS escribió:
john-cfa escribió:lock time es otra cosa, dejen ese termino para lo que corresponde que definitivamente no es como lo aplican aca
las armonicas... las armonicas las toca leon gieco, tampoco nada tiene que ver con este tema rie rie
rie rie rie rie rie rie , entonces Claudio, debo tener un griego en el caño rie rie rie rie rie rie .
A ver sin ir a tanto tecnisismo y palabras que en un principio me sonaron muy raras.
En mi caso, poseo un rifle con caño de 24" y si mal no recuerdo 11 ó 12 mm de diámetro, pega bien pero al probarlo a 50 mts con un buen apoyo dispersa los disparos, al quitarle el moderador apenas lo hace, por lo que de movida le eché la culpa al moderador ( aclaro jamás tuve un problema con los moderadores de Dany ), por lo cual aprovechando que tenía otro rifle con la misma rosca, me saqué la duda y probé el moderador ( tal como imaginaba cero drama agrupó perfecto con la bsa en 1/2 " a 50 mts sin dispersar nada ) conclusión el peso del moderador me está afectando y hace vibrar más aún al caño de lo que que en sí lo hace sin él ( el cañon lo tengo flotado ), o le pongo otro caño que tengo más grueso, o al que está lo fijo con unos soportes al depósito ( estéticamente lo 2º no me gusta, pero si no queda otra ... )
Pablo, en un principio pensaba como vos, pero sin comentar absolutamente nada ya que ni la más pálida idea tenía de lo que se trataba de hilar fino, en más el segundo año quice hacer mi lógica y tampoco funcionó y ahí dije a ver si es cierto lo que me dicen éstos pibes y empecé a progresar muy bien, (que bolu... haberles echo caso antes, cuanto menos hubiese renegado) pero te digo algo de verdad hoy en día si Daniel me dice que tuerza la punta del caño porque pega mejor lo hago, cuando veraderamente empecé a prestar atención a lo que Dany o Leo me explicaron, mejoré y para mejor no te podés dar una idea de cuantos cientos y cientos de tiros me ahorré.
Acá no existe la mala leche, y de ellos menos, nadie se va a guardar un secreto con el cual puedas mejorar tanto vos como tu equipo.
la verdad te sarpaste Daros, lo dijiste de la forma mas clara que lei hasta ahora... :bravo2: :bravo2: :bravo2: :bravo2: :bravo2:
Cordoba
AT44-10 5.5mm + bipode UTG + NS 4-16x44 Nigthteater

rededu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Sep 01, 2010 3:22 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por rededu » Jue Jun 07, 2012 1:42 pm

Ayer me reuni con mi abogado, mi contador, mi psicologo, mi terapeuta y con el nuevo asesor foristico y a todos les pregunte si me hace bien o mal entrar a los foros y todos me respondieron, HACE LO QUE TE GUSTE

Luciano77
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 205
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:12 am
Ubicación: Tigre Bs.As. Argentina

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Luciano77 » Jue Jun 07, 2012 4:19 pm

En que página se fue a la merda el post??
Luciano77 Anhorn SBA460 - CZ631 - Talon SS - Mahely Master 5.5 - C2240

Avatar de Usuario
WHITE HUNTER
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 649
Registrado: Mié Abr 07, 2010 8:34 am
Ubicación: Ituzaingó - Bs. As.

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por WHITE HUNTER » Jue Jun 07, 2012 4:35 pm

Luciano77 escribió:En que página se fue a la merda el post??
para mí al final de la 12 y principio de la 13
lo lamento, me resultaba muy interesante para seguir aprendiendo
En el Rancho...

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por cyberpuntonet » Jue Jun 07, 2012 9:40 pm

WHITE HUNTER escribió:
Luciano77 escribió:En que página se fue a la merda el post??
para mí al final de la 12 y principio de la 13
lo lamento, me resultaba muy interesante para seguir aprendiendo
Segun este post. Para aprender, opinar y poner en practica un concepto, hay que tener una mira y/o rifle de mas de U$S1000. Haber tirado 10.000.000 de tiros y competido en algunos torneos.
No tengo ni cumplo con estas condiciones. Podre aprender algo, o poner en practica lo que lei???
Por supuesto que se puede. Lo leido lo aplico en mis miras chinas y rifles de pocos dolares. Quizas no esperando el resultado logico, pero si contento de estar afianzando conceptos y disfrutando de algo mas que tirar un tiro. De saber, o, tener idea de lo que hablan, cuando hablan los que saben, o, creen saber. Dejar de ser un simple user que lee todo como si fuera chino basico.
Cuando la fortuna me llegue y tenga un equipo decente ya se lo que tengo que hacerle para que rinda al 100%, pero para que esto pase tube que practicar antes con mis leapers y bsa chinas, y rifles modestos.
Hasta que me toque voy a seguir leyendo, aprendiendo y poniendo en practica todo. Para eso son los foros, no??? ;)
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

DAROS
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 08, 2010 5:34 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Contactar:

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por DAROS » Jue Jun 07, 2012 10:59 pm

No cumpa y ahí se comenzó parte del debate, algunos opinan así y otros no, que un excelente equipo te ayuda ya a ésta altura está demás decirlo.
En la primera parte del post donde se explica el tema del centrado de mira justamente conviene aplicarlo en las mira del medio ya que sus flejes son de inferior calidad a los de las miras alta gama y al tabajar casi en su tope, no corrigen como deberían o lo hacen en falso.
Igual más allá de las diferencias se armó lindo post, lástima que como puse en la página 6 nos fuimos del tema del post.

Avatar de Usuario
Xniper
colaborador
colaborador
Mensajes: 415
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:15 pm
Ubicación: Bs as ciudad evita , la matanza

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Xniper » Vie Jun 08, 2012 12:30 am

Esto pasa en argentina nomas q se desvirtue tanto un tema y es x falta de humildad , a varior se le subio el ego al cielo y se creen los dioses del ac y justamente ellos son los q generan estos lios q en vez de entusiasmar a los nuevos usuarios los tiran abajo refregandole la "experiencia" q les falta para poder opinar , el post arranco dando un detalle q como se podia mejorar un poco la eficiencia de la mira y eso esta genial y al 95% de los usuarios q no tienen la posibilidad de comprar una mira de 1000dolares , ese pequeño detalle les sirve y si nosotros los q somos los que tenemos rifles de gama media o baja usamos todos estos detalles q mejoran la calidad de tiro y con la practica llegamos a tener los mismos resultados q los que tienen rifles 10 veces mas caros ahi vamos a ser 10 veces mas FELICES !

Pablin1971
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 312
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:35 am
Ubicación: Chivilcoy

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Pablin1971 » Vie Jun 08, 2012 9:27 am

A mi humilde entender, el post "CENTRAR LA MIRA OPTICAMENTE" es excelente, ....enseña. Y todo el mundo tiene derecho a sacar el máximo probecho de su equipo, asi sea una mira de 200 mangos. Algunos se creen que porque hace 4 meses que tiro no me doy cuenta de algunas cosas, pero están equivocados, a los que hacen mil años que tiran, ganan competencias y se creen muy buenos les comento que muchos (la mayoría) tiramos por placer, la mayoría de los que compiten, tienen mal calibrada la mira, tiran una vez por semana, no ven bien, estan excedidos de peso ja, tienen equipos que dejan mucho que desear, etc etc, osea, ganar competencias no te abilita a decir, CENTRAR LA MIRA OPTICAMENTE es al pedo, yo gane mil competencias sin hacerlo y tenés que tener una mira de 5 lukas para que se justifique (NO NO no comparto en lo mas mínimo)...... Por más que sean MARADONAS del AC, yo Pablo Martorelli les digo NO NO y NO, no es así, al menos yo pienso así. Si vos corres con un Fiat 600 y yo con una Ferrari, yo puedo darme el lujo de tener las ruedas desbalanceadas y ganar comodamente, pero eso que tiene que ver???????? No por eso voy a decir, muchachos corran con las ruedas desbalanceadas que es lo ismo, yo gane mil carreras así.
Que no es importante estar horas leyendo en internet? No No y NO, como creen uds que se pude ganar un torneo (aunque sea de 4ta, lo digo en sentido figurado), estando a 160 kms y sin tener un solo amigo o referente en Chivilcoy con rifle AC? Leyendo, leyendo, foro, foro, mirando videos, escuchando consejos, preguntando etc etc... Pero el internet me ayudo muchísimo y tan solo a dos meses de empezar a tirar pude ganar una fecha (talvez fue suerte ja).

Es mi humilde opinión, seguro equívoca, ya que hace 4 meses tan solo que tiro
Lobito Daystate + Big nikko xD

Avatar de Usuario
kurupí
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:03 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina.

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por kurupí » Vie Jun 08, 2012 9:46 am

... :guitarra:
Instagram @airgunnerbonaerense :conejo:

Pablin1971
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 312
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:35 am
Ubicación: Chivilcoy

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Pablin1971 » Vie Jun 08, 2012 9:54 am

kurupí escribió:Igual tus opiniones de humildes no tienen nada. casi nunca. La palabra humildemente la empleamos cuando nos conviene o en el contexto que lo deseamos.
AHora... que es lo que te pasa en la vida que transmitis tanto enojo en lo que escribís? En serio.
Pero talvez al leer veas enojo, pero no podés ver el tono en que lo digo... Yo no estoy enojado en lo mas mínimo, yo simplemente opino distinto a vos y nada mas, esto si se charla en la comida en la competencia de HFT, nos cagamos de risa... Donde ves el enojo? Vos opinas que Centrar la mira Opticamente no sirve, bueno, yo respeto tu opinión, vos hace mil años que tirás y seguramente tendrás tus razones. Yo opino que es importante, y mas importante aún saber como se hace. Nada mas, listo, que tiene de malo que opine distinto, talvez cuando tenga mil años tirando, diga, mira vos, tenian razón, es al pedo centrar la mira...
No te enojes Kuru, yo no estoy enojado JAJA::
Lobito Daystate + Big nikko xD

rededu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Sep 01, 2010 3:22 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por rededu » Vie Jun 08, 2012 9:58 am

Pablin1971 escribió:A mi humilde entender, el post "CENTRAR LA MIRA OPTICAMENTE" es excelente, ....enseña. Y todo el mundo tiene derecho a sacar el máximo probecho de su equipo, asi sea una mira de 200 mangos. Algunos se creen que porque hace 4 meses que tiro no me doy cuenta de algunas cosas, pero están equivocados, a los que hacen mil años que tiran, ganan competencias y se creen muy buenos les comento que muchos (la mayoría) tiramos por placer, la mayoría de los que compiten, tienen mal calibrada la mira, tiran una vez por semana, no ven bien, estan excedidos de peso ja, tienen equipos que dejan mucho que desear, etc etc, osea, ganar competencias no te abilita a decir, CENTRAR LA MIRA OPTICAMENTE es al pedo, yo gane mil competencias sin hacerlo y tenés que tener una mira de 5 lukas para que se justifique (NO NO no comparto en lo mas mínimo)...... Por más que sean MARADONAS del AC, yo Pablo Martorelli les digo NO NO y NO, no es así, al menos yo pienso así. Si vos corres con un Fiat 600 y yo con una Ferrari, yo puedo darme el lujo de tener las ruedas desbalanceadas y ganar comodamente, pero eso que tiene que ver???????? No por eso voy a decir, muchachos corran con las ruedas desbalanceadas que es lo ismo, yo gane mil carreras así.
Que no es importante estar horas leyendo en internet? No No y NO, como creen uds que se pude ganar un torneo (aunque sea de 4ta, lo digo en sentido figurado), estando a 160 kms y sin tener un solo amigo o referente en Chivilcoy con rifle AC? Leyendo, leyendo, foro, foro, mirando videos, escuchando consejos, preguntando etc etc... Pero el internet me ayudo muchísimo y tan solo a dos meses de empezar a tirar pude ganar una fecha (talvez fue suerte ja).

Es mi humilde opinión, seguro equívoca, ya que hace 4 meses tan solo que tiro

La verdad amigo que me siento muy cerca de tu forma de pensar en muchas cosas, en mi caso viví y padecí de lo mismo desde que entro a los foros y comencé con esto, los que se iniciaron en esto 5 años antes que uno siempre me van a llevar 5 años de antigüedad, pero la antigüedad no debe confundirse con experiencia y la experiencia es personal y subjetiva.
Opinar enriquece y le da sentido a los foros, si no que escriban un libro y listo. Personalmente SE que el conjunto mira rifle marca una diferencia y por mas que tengan mas años que yo en esto y me quieran hacer ver algo distinto mi experiencia y mi lógica ve otra cosa.
Tampoco me molesta cuando un tema se desvirtúa, en definitiva forear es sinónimo o debería ser de, opinar, y en todo dialogo las charlas tocan polos diferentes y van de un tema a otro.
De este post rescato lo que dijo Daniel Farias, este post me ayuda a conocer a la gente, con este post entiendo y veo a quien le causa risa mi opinión porque te ve desde un pedestal que cree estar, con este post me doy cuenta claramente de muchas cosas, tal ves mas importantes que aprender a centrar una mira o ganar un torneo entre 10 personas, en fin, de este post y de cada post de cada foro si se quiere, se aprende, de aire o a conocer a la gente al menos y lo que yo escribo puede causar simpatía o rabia a otros, pero al menos, nadie ME ASESORA para decir o hacer lo que quiera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados