Centrar ópticamente una mira...

Colaboradores: - -
Responder
cosecha27
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 935
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:54 am
Ubicación: florencio varela

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por cosecha27 » Mar May 29, 2012 8:25 am

fariasda escribió:
rededu escribió:El secreto es pasarla bien con lo que uno tiene y tratar de sacarle a eso el máximo jugo posible, que nunca es mucho y siempre es poco.
En todos los ordenes de la vida los gustos son diferentes y personales, yo no puedo juzgar a quien es feliz con un ingles ni me agrada ser juzgado por gustarme recortar caños y soldar jajajajaj
No dudo en lo mas minimo que practicar es la base del triunfo, pero dejemonos de joder muchachos y demosle a las cosas el verdadero lugar que tienen, porque si con solo practicar seria suficiente todos los jugadores entrarian en patas a la cancha
destaco esta frase, yo deje de tirar despues del2009,un anio que me fue muy bien, justamente por eso, no la pasaba bien, el querer hacer las cosas lo mejor posible y querer ganar,me hacia realmente mal,veia como enemigos a mis amigos,esto alguna ves se lo dije a Leo,me dije ,estoy loco y no tire 2010 y 2011,ahora trate de acercarme de nuevo lo mas relajado posible y con ganas de divertirme,sino cae la figura , mala leche ,no me critico nada
ohyeah ohyeah ohyeah

Se estan olvidando la parte de "sentarse a comer un asado con amigos".... rie rie rie rie rie rie

+1000
"Nunca discutas con un imbécil, logrará que lo hagas a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
Cordoba
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 138
Registrado: Lun Mar 26, 2012 1:54 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Cordoba » Mar May 29, 2012 9:23 am

que bueno :bravo2: :bravo2: :bravo2: :bravo2: :bravo2:

mi tia insistia...e insistia....hablando la gente se entiende :goodpost:
Cordoba
AT44-10 5.5mm + bipode UTG + NS 4-16x44 Nigthteater

PatoSV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 13, 2011 9:00 pm
Ubicación: EZEIZA

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por PatoSV » Mar May 29, 2012 4:37 pm

Hola muchachos la verdad excelente, me leí todo el post (cosa q me cuesta porque siempre voy salteando), una maravilla varios de los comentarios, casi sin conocerlos a muchos de los que escribieron podría imaginarlos, se nota en cada texto quien peina canas y habla con la sabiduría que ello implica, hace no mucho tiempo, cometí el error de postiar que tenia 7000 mangos y quería comprarme algo bueno, (lease AA, bsa hoy unos meses después ya no me alcanzaría ajja) arme un revuelo parecido, me pegaron con varios comentarios, y entendi que primero tenia que recorrer y gastar plomitos, es mas traje de afuera un fierrito y lo vendí como llego, y compre un pcp usadito, al amigo xniper, y como dicen por ahí lo disfruto como loco, note la diferencia de resorte a precargado, aprendo como loco cada dia, si campeón mundial no quiero ser, es mas sali a cazar como siempre con los peque, y la verdad para cotorrear y palomear extrañe un poco a mi SV con 60 plomitos esperando salir, medio que cargar balin por balin me rompe, y es así cada uno tendría que disfrutar de llegar a sus mejores logros con lo que tiene, de esto se trata de disfrutar.
Ahora permitanme disentir de algunos comentarios, no importa de quien, en lo referente a que "para que ser tan meticulosos si despues tiene una mira china", que se yo, por que no tratar de sacarle el jugo?, siguiendo la linea de pensamiento expuesta anteriormente, y ver si mejora centrando la misma , si es verdad que se pone mas luminosa, si es perder el tiempo, yo en particular hasta me asombro de poder hacer la prueba y notar alguna diferencia, ya con eso me alegro, y le muestro a los peques para que también aprendan porque leer no leen jajaja, es asi se aprende aunque la mira no sea made in japan, se comprende????, saludos y la verdad cada dia me gusta mas recorrer estos foros

Trajtemberg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 780
Registrado: Mar Mar 30, 2010 10:53 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Trajtemberg » Mar May 29, 2012 5:00 pm

Si de ganar se trata, estos son los secretos:

Mucha practica a 10 metros (cualquier rifle y balines sirve).
Dormir bien la noche anterior.
Desayunar liviano.
Y lo mas importante: Manguearle el rifle y los balines a uno que ya se haya tomado el laburo de calibrar y probar todo. :mrgreen:

rie rie rie rie rie rie rie rie

LEONARDO.S
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 723
Registrado: Mar Mar 30, 2010 1:12 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Contactar:

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por LEONARDO.S » Mar May 29, 2012 5:49 pm

Trajtemberg escribió:Si de ganar se trata, estos son los secretos:

Mucha practica a 10 metros (cualquier rifle y balines sirve).
Dormir bien la noche anterior.
Desayunar liviano.
Y lo mas importante: Manguearle el rifle y los balines a uno que ya se haya tomado el laburo de calibrar y probar todo. :mrgreen:

rie rie rie rie rie rie rie rie
Si sabras de eso no rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie
Un arma será tan eficaz como sea capaz el PEOR de sus componentes.

Pablin1971
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 312
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:35 am
Ubicación: Chivilcoy

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Pablin1971 » Mar May 29, 2012 6:06 pm

PatoSV escribió: Ahora permitanme disentir de algunos comentarios, no importa de quien, en lo referente a que "para que ser tan meticulosos si despues tiene una mira china", que se yo, por que no tratar de sacarle el jugo?, siguiendo la linea de pensamiento expuesta anteriormente, y ver si mejora centrando la misma , si es verdad que se pone mas luminosa, si es perder el tiempo, yo en particular hasta me asombro de poder hacer la prueba y notar alguna diferencia, ya con eso me alegro, y le muestro a los peques para que también aprendan porque leer no leen jajaja, es asi se aprende aunque la mira no sea made in japan, se comprende????, saludos y la verdad cada dia me gusta mas recorrer estos foros
Tal cual amigo.... Si te gusta el post, lo tomás...sino lo descartás, ...lo que es innegable es que el ingeniero que la construyó, la hizo pensando que la vas a usar centrada, y es así como se obtiene el máximo probecho de la misma, eso es indiscutible.
Algunos postearon algo como que Mesi con alpargatas igual es bueno y te pinta la cara, eso no tiene nada que ver con el post, y es cosa sabida. Pablo Albarez de mi chivilcoy, con una resorteara voltea todas las figuras en FT y HFT ! Eso lo sabemos muchachos, tranquilos ! El tema del debate es otro, este post aduca, enseña, y estoy seguro que mas de uno lo llevo a cabo.
Párrafo aparte para lo que decis de LA MIRA CHINA, !! Ahí, echan por tierra lo que escribieron antes, " Cuando quieras algun buen consejo mandale MP a Cesar, porque por foro abierto no se puede decir todo lo que pensas, y aún no se extinguen lo Dinosaurios rie rie
Tan dificil es decir: Lo primordial es el tirador, y el equipo que sea lo mejor posible?

Este como todos los deportes que dependen de ser humano mas una maquina, son toditos iguales: Entrenamiento humano, lo mayor posible. Maquina: llamese auto, moto, rifle, lo mejor posible (casi siempre lo mas carito rie rie ),. Suerte: toda la que puedas, sin la cuotita de suerte nunca vas a ganar ni a la bolita rie rie
Esos tres principios fueron los que me llevaron a ganar Un campeonato Arg de ciclismo en el 2008, un campeonato Arg de Windsurf en el 2004, y a destacarme y lograr campeonatos de Tenis, Padle, Motocros etc... Prové todos los deportes, me encantaron todos, hoy por razones de tiempo me volqué al rifle PCP, cosa que me encanta.(los otros deportes, llevan 4 horas x día de entrenamiento). Esto para mí es cable a tierra, cuando tenga mas tiempo, talvez a fin de año, volverè a la bici.

En todo deporte cambia el medio, pero el deporte es uno solo, y son todos iguales ! Entrenamiento, máquina y suerte, si le queres poner un %, ponele maso 60% entrenamiento, 30% máquina, 10 suerte (por decir ja) En el 30% de máquina entra mucho en juego la parte ecnómica, si sos un seco, estas frito, te cuesta el doble, mas en este país que los deportistas hacen todo a pulmon !
Me encanto Pato SV, lo que decís de transmitir a los peques lo que vas aprendiendo, yo hace nada que tiro, y gracias a este foro pude progresar a pasos agigantados ( No sabes lo que rompí las pelotas, hice cagadas, de todo ja). Y a los que postean este tipo de post les digo, no se desalienten muchachos, sigan postando, que para eso está el foro, ...... No desalienten !
Lobito Daystate + Big nikko xD

Usuario CZ
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 20, 2012 10:11 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Usuario CZ » Mar May 29, 2012 6:47 pm

Bueno no me gusta meterme en cosas muy tecnicas mas que nada porque no los utilizo mucho, pero este me encanto y me lei el post de lado a lado al igual que Pato SV y llegue a una conclucio que CREO es muy acertada:
La idea aca es divertirse y solo eso, no importa con que tires si te esforzas podes llegar a mucho. PEROOOO... siempre existe la ayuda extra del equipo, si sos un tirador exelente te conseguis un equipo medianamente bueno y municion adecuada al conjunto se te va a facilitar mucho la cosa.
No nos olvidemos de la practica... el dicho dice "la practica hace al maestro" cosa que es muy cierta.
Y cuando alguien logra reunir esas tres cosas tiene muchas posibilidades de llegar muy alto.
Les doy un ejemplo que vi el otro dia:
En una competencia de carabina olimpica a 50 metro competian 10 hombres, todos super equipados con lo mejor de lo mejor y un solo flaquito con un equipo viejo, carabina super usada (tenia todas las de perder). Cuestion para mi sorpresa gano la medalla de oro solo con su habilidad...
Hay que conocer tu equipo, practicar y si lo tenes ser un tirador "nato" o muy bueno. Repito:
Equipo medianamente bueno
Municion adecuada al conjunto
Conocimiento a fondo del conjunto
Practica practica y mas practica
Y un muy buen tirador
La formula del exito.
Espero esten de acuerdo con esto que estoy diciendo, es algo que en lo personal pongo en practica cuando entreno FT y Olimpico. Esto que escribi es algo que pienso y es un poco el resumen de todo lo que lei.
NO OLVIDEN DIVERTIRSE :doc:
Saludos y suerte srte
Anhorn SBA 460 5,5 + Leapers 3-9X40 AO Mil-dot
Hatsan 125th 5,5 + miras abiertas

DAROS
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 08, 2010 5:34 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Contactar:

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por DAROS » Mié May 30, 2012 12:32 am

Voviendo al post, GRACIAS juan15pablo por tomarte el laburo de buscar información, traducirla y compartirlas, a algunos nos servirá, a otros no nos servirá, pero todo suma y cada cual sabrá en su momento si sirvió o no tal cosa, por otro lado creo haber entendido que se puede sacar más provecho en una mira de más baja calidad ya que tiene más error que las de alta, por lo cual va a funcionar mejor sus clicks en la parte media (centrada), al momento de practicar y practicar, uno siempre tiene ese gustito de querer sacarle un poquito mas de jugo a su equipo, por otro lado con el tema de los rifles ya vimos un montón de ganadores con distintos precios y calidades de rifles, más allá de que peguen ( todos los rifles lo hacen, algunos más cerrados que otros, lo importante es saber donde pega el de c/u), Leo, Farías y muchos más que podría nombrar, hacen siempre de sus equipos los mejores, será que tienen la suerte de comprar los mejores rifles de las partidas ?
No sres se debe a la cantidad de entrenamiento que tienen encima y saben como sortear las dificultades que se presenten en el momento, en una fecha en lujan, le dije a Leo , che mi rifle no está pegando, al terminar la competencia me dijo a ver pibe, el rifle tal cual estaba sin tocar ni regular nada, a la figura que le apuntaba , se caía, ahí es donde empecé como dice Dany a preguntar y observar a los que saben, también a practicar , poco pero práctica al fin , y empecé a notar los cambios.
Un rifle excelente te puede llegar a ayudar pero no hace la diferencia, ni te asegura la victoria, he tirado con varios rifles como el EV2 y tiré mucho menos que con el 850, en fin hay que conocer el equipo de uno a fondo, y así y todo hay días que uno tiene una cuotita de suerte tbn, que justo calma el viento cuando te toca tirar, como me ha pasado tbn de que se me escapó el tiro y tiré la figura y superar al anterior por un solo punto, etc , etc.
Sigamos el post a lo que se refiere, CENTRADO DE MIRA OPTICA, el post está excelente pero nos fuimos todos un poco del tema.
Saludos. Y Dany te dejo ganar así no me sentís como un enemigo rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie , no te olvides de la bigotuda ehhhhhh.

Pablin1971
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 312
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:35 am
Ubicación: Chivilcoy

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Pablin1971 » Jue May 31, 2012 10:21 pm

DAROS escribió:Un rifle excelente te puede llegar a ayudar pero no hace la diferencia, ni te asegura la victoria, he tirado con varios rifles como el EV2 y tiré mucho menos que con el 850, en fin hay que conocer el equipo de uno a fondo, y así y todo hay días que uno tiene una cuotita de suerte tbn, que justo calma el viento cuando te toca tirar, como me ha pasado tbn de que se me escapó el tiro y tiré la figura y superar al anterior por un solo punto, etc , etc.
Sigamos el post a lo que se refiere, CENTRADO DE MIRA OPTICA, el post está excelente pero nos fuimos todos un poco del tema.
Saludos. Y Dany te dejo ganar así no me sentís como un enemigo rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie , no te olvides de la bigotuda ehhhhhh.
Ya que vos pensás asi te propongo algo: La proxima fecha de HFT, no uses el FX, lleva el Condor que tenés hace mil años y conoces a fondo y hace 58 puntos !! rie rie
Y ya que pensas asi, en la proxima fecha de FT, llevá una mira leapers 3x12 , como las que usa la mayoria de los que van a nuñez a ver cuantos puntos haces !! rie rie rie rie

Dale no seas malito.... ! Demostrá lo que escribis y te hago un monumento en la plaza de Giles ! fkngrbt

PD: Hablando enserio....Coincido en que el post es excelente, y donde decis lo de la suerte ! Tambien coincido en que no t asegura la victoria, yo siempre dije que asegura una mejor performance !
Lobito Daystate + Big nikko xD

rededu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Sep 01, 2010 3:22 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por rededu » Jue May 31, 2012 11:42 pm

Pablin1971 escribió:
DAROS escribió:Un rifle excelente te puede llegar a ayudar pero no hace la diferencia, ni te asegura la victoria, he tirado con varios rifles como el EV2 y tiré mucho menos que con el 850, en fin hay que conocer el equipo de uno a fondo, y así y todo hay días que uno tiene una cuotita de suerte tbn, que justo calma el viento cuando te toca tirar, como me ha pasado tbn de que se me escapó el tiro y tiré la figura y superar al anterior por un solo punto, etc , etc.
Sigamos el post a lo que se refiere, CENTRADO DE MIRA OPTICA, el post está excelente pero nos fuimos todos un poco del tema.
Saludos. Y Dany te dejo ganar así no me sentís como un enemigo rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie , no te olvides de la bigotuda ehhhhhh.
Ya que vos pensás asi te propongo algo: La proxima fecha de HFT, no uses el FX, lleva el Condor que tenés hace mil años y conoces a fondo y hace 58 puntos !! rie rie
Y ya que pensas asi, en la proxima fecha de FT, llevá una mira leapers 3x12 , como las que usa la mayoria de los que van a nuñez a ver cuantos puntos haces !! rie rie rie rie

Dale no seas malito.... ! Demostrá lo que escribis y te hago un monumento en la plaza de Giles ! fkngrbt

PD: Hablando enserio....Coincido en que el post es excelente, y donde decis lo de la suerte ! Tambien coincido en que no t asegura la victoria, yo siempre dije que asegura una mejor performance !

Estoy con vos Pablin.
No se por que gastan tanta guita en un rifle importado con caños LW que ni se como se escribe si con un MB o con un Mahely podrían hacer lo mismo ? y no me vengan que con un Shark porque si desarmas los rifles te vas a dar cuenta que de original no le queda nada.

Las cosas como son
1- Mucha practica
2- Mucho rifle
3- Mucha mira

Luciano77
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 205
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:12 am
Ubicación: Tigre Bs.As. Argentina

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Luciano77 » Vie Jun 01, 2012 4:10 pm

Ya van mas de 5 años leyendo foros de AC, y a pesar de ser ingeniero y quemarme las pestañas con libros de física, no me gustan para nada los post tecnisitas, me aburre de sobremanera leer sobre armónicos, hidroshock, twang en depósitos y de la física cuántica aplicada al Mahely Junior...

Yo estoy seguro que si todos viviéramos en el campo o a la vuelta de un tiro federal, nadie se pondria escribiría cosas tan tan técnicas.

Igual todo bien ... cada uno es libre de escribir lo que quiere y leer lo que le gusta.
srte
Luciano77 Anhorn SBA460 - CZ631 - Talon SS - Mahely Master 5.5 - C2240

juan15pablo
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 402
Registrado: Mié Jun 09, 2010 7:00 am
Ubicación: City Bell/ La Plata

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por juan15pablo » Vie Jun 01, 2012 5:01 pm

Esto del aire comprimido me APASIONA!! Creo que es mi hobby preferido, es algo que disfruto al máximo, tanto las cosas buenas que trae, como las malas....

Otro cosa que me gusta es el conocimiento. Me gusta saber de las cosas que me interesan y sobre todo me gusta trasmitirlas. Yo considero que es de egoísta el no trasmitir los conocimientos. Por eso considero mi segundo hobby el trasmitir lo poco que se... O por lo menos me gusta mostrar las cosas que voy aprendiendo de este mundo hermoso del AC.

El problema es que esos dos hobbys se conectan cuando el tema compete con el aire comprimido :D :D :D
Y ahí es donde le pifié yo con este post, me confundí de foro de hobby :oops:
Me llevo este post a el foro del segundo hobby!

No se preocupen que no me voy a confundir devuelta...

Les mando un abrazo a todos!

Cambio y fuera :D
Abrazo!
Juan Pablo


La neutralización de los efectos del viento no es una ciencia, sino un arte.

fariasda
user vip
user vip
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Mar 31, 2010 5:41 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por fariasda » Vie Jun 01, 2012 5:31 pm

rededu escribió:
Pablin1971 escribió:
DAROS escribió:Un rifle excelente te puede llegar a ayudar pero no hace la diferencia, ni te asegura la victoria, he tirado con varios rifles como el EV2 y tiré mucho menos que con el 850, en fin hay que conocer el equipo de uno a fondo, y así y todo hay días que uno tiene una cuotita de suerte tbn, que justo calma el viento cuando te toca tirar, como me ha pasado tbn de que se me escapó el tiro y tiré la figura y superar al anterior por un solo punto, etc , etc.
Sigamos el post a lo que se refiere, CENTRADO DE MIRA OPTICA, el post está excelente pero nos fuimos todos un poco del tema.
Saludos. Y Dany te dejo ganar así no me sentís como un enemigo rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie , no te olvides de la bigotuda ehhhhhh.
Ya que vos pensás asi te propongo algo: La proxima fecha de HFT, no uses el FX, lleva el Condor que tenés hace mil años y conoces a fondo y hace 58 puntos !! rie rie
Y ya que pensas asi, en la proxima fecha de FT, llevá una mira leapers 3x12 , como las que usa la mayoria de los que van a nuñez a ver cuantos puntos haces !! rie rie rie rie

Dale no seas malito.... ! Demostrá lo que escribis y te hago un monumento en la plaza de Giles ! fkngrbt

PD: Hablando enserio....Coincido en que el post es excelente, y donde decis lo de la suerte ! Tambien coincido en que no t asegura la victoria, yo siempre dije que asegura una mejor performance !

Estoy con vos Pablin.
No se por que gastan tanta guita en un rifle importado con caños LW que ni se como se escribe si con un MB o con un Mahely podrían hacer lo mismo ? y no me vengan que con un Shark porque si desarmas los rifles te vas a dar cuenta que de original no le queda nada.

Las cosas como son
1- Mucha practica
2- Mucho rifle
3- Mucha mira
el secreto es menos tiempo en internet y mas tiempo con el dedo en el gatillo, hoy en diacon la web cualquiera es especialista en cualquier cosa, me gustan mas los conocimientos extraidos de la experiencia, propia o ajena, pero que yo lo vea con mis ojos al que me los da, y sepa que tiene mas experiencia que yo

rededu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Sep 01, 2010 3:22 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por rededu » Vie Jun 01, 2012 7:38 pm

fariasda escribió: el secreto es menos tiempo en internet y mas tiempo con el dedo en el gatillo, hoy en diacon la web cualquiera es especialista en cualquier cosa, me gustan mas los conocimientos extraidos de la experiencia, propia o ajena, pero que yo lo vea con mis ojos al que me los da, y sepa que tiene mas experiencia que yo
Pero esto es un foro Daniel y como tal todo el mundo tiene derecho a opinar, a algunos le dará risa, a otros les servirá, pero todos pueden hacer lo mismo...... si no les sirve la opinión, no le den bola y listo

rededu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Sep 01, 2010 3:22 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por rededu » Vie Jun 01, 2012 9:38 pm

También con onda digo que los comentarios se acomodan para hacerlos ver verdades, con esto me refiero a que yo al menos jamas desmerecía a un tirador como Souza o como Farias, se claramente que cualquiera de los dos tirando con mi rifle me ganan, pero eso no significa que el rifle y la mira sea algo secundario y a niveles de competencia mi opinión el que tiene mejor conjunto rifle mira es el que tiene mayor chance de ganar


Me autoedite la primer parte porque con ediciones anteriores quedaron sin motivo

DAROS
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 08, 2010 5:34 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Contactar:

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por DAROS » Vie Jun 01, 2012 11:34 pm

Jorge pero en ninguno de los post nadie dice los contrario, es verdad lo que decís y en el fragmento, que tomó pablin no está y yo lo había escrito un ecxelente rifle, te ayuda, pero no te asegura la victoria, está el factor tirador que es el resto que falta un buen tirador como los dos que mencionaste nos dan pelea con cualquier rifle,( Ejemplo mi 850 en Luján como puse en el mismo post donde solo tomaron unas líneas ) , con respecto al rifle y tbn influye la persona si está en un buen día o no ( todos arrastramos problemas ) en la 1er fecha fuí con la BSA de juan ( 35 puntos en FT, un rifle que agrupa en 1/2" a 50 mts ) e hice 44 puntos y en verdad es un rifle que Juan le prestó a mi hija , a mí en particular me encantaba pero no me terminaba de acostumbrar a él , me resultaba muy liviano, tbn podés tener el mejor rifle y no es el que más cómodo te quede y no lo podés exprimir al mango.
Yo no sé por que se arma tanto bolonqui del tema, c/u es dueño de comprar lo que quiera, o lo que más le guste, a algunos les puede gustar más tener un auto 0 km a otros no, algunos nacionales a otros importados, y ninguno tiene la razón y todos son felices por igual disfrutando c/u de lo suyo.
Creo yo , sin ser el dueño de la verdad que deberíamos ya cortar con eso de que éste tiene ese rifle, ése tiene tal otro, disfrutemos todos del AC y de las juntadas que vienen saliendo bárbaras. Sigamos gastando plomo y cag...... de la risa que eso nos hace mucho bien a todos.
Última edición por DAROS el Vie Jun 01, 2012 11:54 pm, editado 1 vez en total.

Pablin1971
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 312
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:35 am
Ubicación: Chivilcoy

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por Pablin1971 » Vie Jun 01, 2012 11:54 pm

Ante todo pido disculpas si mis palabras sonaron ofencivas, a veces no me doy cuenta que cuando se lee algo, no se escucha el tono de voz con que se dice. Pero seguro si se debate en el entretiempo de las tiradas de HFT o FT estaríamos todos de acuerdo, o mas o menos deacuerdo, en que todo influye !
Ya se que Farias, Souza, Daros, con un rifle y mira iguales a la mia me ganan o hacen mas puntos, nunca discutí eso, por algo siempre ganan sus catgs. Nunca quise ofender o decir que son malos tiradores, simplemente quise decir que son buenos y a eso le sumas que tienen buenos equipos, son dos veces buenos. Los demás no son tan buenos, y sus equipos no son tan buenos, son dos veces "no tan buenos (algo asi)
Yo lo que mas disfruto es matar cotorras rie rie rie rie rie rie pero me gusta tener el mejor equipo posible, y la mejor puesta a punto posible. Y voy a las competencias y leo mucho internet y este foro, solo para saber cuando erro un tiro a una cotorra, por que lo erre? simplemente por eso, hasta el día que tiro tirado cotorra tirada ! rie rie
Lobito Daystate + Big nikko xD

DAROS
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 08, 2010 5:34 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Contactar:

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por DAROS » Sab Jun 02, 2012 12:13 am

Pablin1971 escribió:Ante todo pido disculpas si mis palabras sonaron ofencivas, a veces no me doy cuenta que cuando se lee algo, no se escucha el tono de voz con que se dice. Pero seguro si se debate en el entretiempo de las tiradas de HFT o FT estaríamos todos de acuerdo, o mas o menos deacuerdo, en que todo influye !
Ya se que Farias, Souza, Daros, con un rifle y mira iguales a la mia me ganan o hacen mas puntos, nunca discutí eso, por algo siempre ganan sus catgs. Nunca quise ofender o decir que son malos tiradores, simplemente quise decir que son buenos y a eso le sumas que tienen buenos equipos, son dos veces buenos. Los demás no son tan buenos, y sus equipos no son tan buenos, son dos veces "no tan buenos (algo asi)
Yo lo que mas disfruto es matar cotorras rie rie rie rie rie rie pero me gusta tener el mejor equipo posible, y la mejor puesta a punto posible. Y voy a las competencias y leo mucho internet y este foro, solo para saber cuando erro un tiro a una cotorra, por que lo erre? simplemente por eso, hasta el día que tiro tirado cotorra tirada ! rie rie
Amigo yo recién estoy comenzando en ésto llevo casi 3 años, y me falta muuuucho por aprender, te agradezco pero ni estoy ni me siento a la altura de los tiradores que mencionaste, por eso sigo observando y preguntando tanto a Leo como a Farías, y a los demás ( no olvides que siempre se aprende de todos) y como le comenté a muchos el fx lo llevé porque lo adquirí 2 días antes y en verdad quería probarlo, y sinceramente y con la mano en el corazón ni me imaginé que iba a a hacer tantos puntos, me puse a tirar y a jugar como lo hice en la primer fecha con un rifle con tanta o más performance que el royal y apenas hice 44 puntos, y con un rifle que ya lo venía usando 3 meses atrás, y como decís vos el foro está para debatir, lo que pasa es que no tenés las posibilidades de corregirte en el momento, como dice Mariano las palabras que uno pone ya son tuyas, en una conversación en vivo y directo , escuchando a la otra parte en el momento uno puede cambiar la opinión que tenía.
Saludos y nos estamos viendo. Buenos tiros.

DAROS
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 08, 2010 5:34 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Contactar:

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por DAROS » Dom Jun 03, 2012 11:23 am

Por más que digas que tirás bien porque solo tenés un buen rifle no es así, sos buen tirador, y a cada rifle que tuviste en tus manos lo hiciste ganar, por eso la consistencia de repetir la misma cantidad de puntos en 2 fechas diferentes, si no mirame a mí como varío en casi 10 pts de diferencia de fecha a fecha, pero eso es que no me amigué bien con el rifle, con el umarex no me sucedía eso estaba más parejo.
Y la verdad con lo bien que tirás me hubiese gustado verte más tiempo con 16 joule para así poder seguir aprendiendo , ya que cuando le termine de tomar la mano al 5.5 mm ( falta muuuuucho para eso ) tengo intención de empezar a practicar en esa potencia.
Saludos Dany y nos estamos viendo.

Avatar de Usuario
fredfable
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 108
Registrado: Dom Jun 13, 2010 10:10 pm

Re: Centrar ópticamente una mira...

Mensaje por fredfable » Mar Jun 05, 2012 2:41 am

Muuuy Lindo post se armó.
felicitaciones muchachos, da gusto leerlos (Hoy he descubierto a Victor, un "verdadero hallazgo" impecables opiniones, que se repitan mucho)
De todo lo leído.
Pablín71...mirá....la vida es así.
Cuando alcances la maestría en hacer un asado.. y lo saques a punto y al gusto para cada uno de tus comensales y los atiendas como a jeques árabes, no va a faltar uno que diga:
-¡Qué asado te mandaste! Felicitaciones!!
pero tampoco va a faltar el Hijo de remil P***...que solo diga:
-Ché, espectacular la carne, una manteca, un sabor bárbaro! Dónde la compraste? Cuánto pagaste?
(Cuando en realidad, vos sacás tierno y a punto, un asado de cebú)
Nunca falta un pelotudo en la vida, abriendo la boca porque es gratis.
Tampoco esperes el reconocimiento (ni mucho menos lo reclames) o vas a sentirte infeliz.

No hay una carrera armamentista.
Hay una carrera tecnológica. Solo se debe poner las cosas en su lugar.
Los F1 no corren contra los TC2000. Es obvio.
(Aunque Di Palma, ganó una vez con un dodge 1500 y desde el podio les dijo a todos: Ja Ja!! "Les gané con un taxi" y esa satisfacción no se la sacó nadie, ni lo pudieron igualar)
Esto es un desafío, contra uno mismo, no contra los demás.
Por otra parte, debe ser un placer.

Todo suma. Cierto que suma. Peero...
El arca de Noé, la hizo un amateur sin mucho conocimiento, a puro espíritu.
Al "Titanic" lo hicieron cien Ingenieros, pero sin alma...

No es lo que hacemos, sino "como" lo hacemos.

Ah,...aflojá con el Ego de todo lo que ganaste, o no va a quedar espacio para opinar en el foro.
rie rie rie rie rie rie rie rie
rie rie rie rie rie rie rie rie
Un abrazo.
Fred.
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón:
"Todo el mundo está convencido de tener suficiente"...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados