Cronógrafo CLADWELL G2... Alguien me puede ayudar?

Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Cronógrafo CLADWELL G2... Alguien me puede ayudar?

Mensaje por WALDAN » Mié Mar 28, 2018 7:13 pm

Que tal amigos! Acabo de recibir mi Cronógrafo CALDWELL G2, el que viene invertido y con trípode. Alguno lo tiene? Necesito saber algunas cosas sobre las conexiones pero trajo un manual muy elemental. Por lo que ví se cargan las baterías pero a 110 volts., por lo que interpreto voy a necesitar un transformador. También tiene una conexión USB para utilizarla mientras tenemos los Leds encendidos, dándole así mayor vida a la carga de las baterías... En fin ya lo encendí y armé y anda, pero no entiendo bien las conexiones anteriormente descriptas. Cualquier tipo de ayuda me vendría bien! Muchas gracias. Saludos. WALTER :rasca:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Cronógrafo CLADWELL G2... Alguien me puede ayudar?

Mensaje por ROBERTO C » Mié Mar 28, 2018 9:52 pm

Si en las especificaciones dice 110VCA o 127VCA No lo conectes directamente a la red de 220V, tenes que usar un transformador, las otras conecciones pone una foto si podes y del aparato entero así lo conocemos. :pulg:
Roberto

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Cronógrafo CLADWELL G2... Alguien me puede ayudar?

Mensaje por WALDAN » Mié Mar 28, 2018 11:36 pm

ROBERTO C escribió:
Mié Mar 28, 2018 9:52 pm
Si en las especificaciones dice 110VCA o 127VCA No lo conectes directamente a la red de 220V, tenes que usar un transformador, las otras conecciones pone una foto si podes y del aparato entero así lo conocemos. :pulg:
Gracias ROBERTO! No voy a hacer nada hasta tanto me orienten! Mañana le saco Fotos al Cronógrafo y las publico. No quiero meter la pata! Saludos. WALTER :toink:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Cronógrafo CLADWELL G2... Alguien me puede ayudar?

Mensaje por WALDAN » Jue Mar 29, 2018 4:36 pm

Listooooo! Tema solucionado... Me senté un ratito y lo resolví! Funciona perfectamente en interiores con los Leds... Ahora para probarlo como funciona estoy tirando "CUCHARITAS DE PLÁSTICO" y ya estoy para las Olimpíadas: 19 PxS!!! JUAAAAZZZZ!!! :porelpiso: :porelpiso: :porelpiso: :porelpiso: :porelpiso: Lo que es estar "Desesperado" a la espera que me entreguen mi Rifle!!! :ambriento:

Ahí van algunas imágenes:

Aquí es la conexión que preguntaba! Con la ansiedad de ayer del desempaque del equipo no la había visto!


Imagen
Imagen
Imagen

Aquí con los Leds encendidos. Realmente mide perfecto en interiores!

Imagen

Saludos. WALTER ;)
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

mstehli
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 614
Registrado: Dom Feb 15, 2015 5:39 pm
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: Cronógrafo CLADWELL G2... Alguien me puede ayudar?

Mensaje por mstehli » Jue Mar 29, 2018 4:46 pm

la primera vez que lo veo... muy bien Walter!
Falta Menos

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Cronógrafo CLADWELL G2... Alguien me puede ayudar?

Mensaje por cyberpuntonet » Jue Abr 05, 2018 12:11 pm

No recuerdo haber visto este crono. Esta muy bueno y que tenga la posibilidad de medir en interior es un golaso para esos dias en donde nos gana la ansiedad por medir el rifle y el dia no se presta.
Saludos
Ale
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Cronógrafo CLADWELL G2... Alguien me puede ayudar?

Mensaje por WALDAN » Vie Abr 06, 2018 10:23 pm

cyberpuntonet escribió:
Jue Abr 05, 2018 12:11 pm
No recuerdo haber visto este crono. Esta muy bueno y que tenga la posibilidad de medir en interior es un golaso para esos dias en donde nos gana la ansiedad por medir el rifle y el dia no se presta.
Saludos
Ale
Claro que sí CYBERPUNTONET! Busqué innumerable información en Internet sobre como darle luminosidad a los Cronógrafos CHRONY... Desde pegarle cintas de Leds a los Parasoles, pero tenias que alimentarlos con electricidad... Otros sugerían adosarle a los Parasoles unas carcazas circulares con 3 leds alimentadas a pilas, fijadas con un imán, pero también fallaban, les marcaba "Error" en forma constante... También RICHARD AIRGUNS mostraba unos "APÓSITOS INFERNALES" que iban con pinzas a los parasoles de los CHRONY, pero también tenías que alimentarlos con electricidad... Te aseguro que el Cronógrafo CALDWELL G2 maraca perfectamente en total oscuridad ambiente, solamente con los Leds incorporados. Estos se alimentan de la Batería del equipo. Pero hay un detalle... La batería solamente puede alimentar el Cronógrafo con los Leds solamente 1,5 horas. Si usás el Cronógrafo sin los leds (a cielo abierto y sin nubes) te dura 12 horas. Conclusión: Si vas a cronografiar durante mucho tiempo en interiores conviene acoplarle la Ficha USB al cargador, conectada a 220 volts mediante un transformador de 220-110 volts. Un solo cable que alimenta al Cronógrafo y al circuito de iluminación... Ahí te podés pasar todo el tiempo que quieras cronografiando en interiores. Te mando un saludo y gracias por tu comentarios! WALTER ;)
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados