Cronografo Edgun

Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
Cazadoors
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:56 pm

Cronografo Edgun

Mensaje por Cazadoors » Lun Mar 26, 2018 9:08 pm

Hola algun usuario compro, probo o tiene referencias sobre el Minicronografo Edgun?? Se agradece informacion.

Imagen

Imagen
Un tirador se hace. Un trofeo se gana, se compra o se inventa. Cazar, lo que se dice Cazar, es un arte.

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Cronografo Edgun

Mensaje por WALDAN » Lun Mar 26, 2018 10:04 pm

Hola FACUNDO! Primero y principal... No lo probé! Pero te doy mis apreciaciones "INSTINTIVAS"...

1) Precio en MERCADO LIBRE $2.500 (accesible)

2) Tenés que ponerlo "con la manito en la punta del cañón", esto a mí no me gusta nada... pero nada... si no estás sereno e inspirado lo podés colocar torcido y lo "baleaste". Te dejo un enlace a YOUTUBE https://www.youtube.com/watch?v=J080SeJdP40

3) Por unos pesos más te podés tirar al XCORTECH 3200 ($3.380 en ML), pero también tenés que tirar a través de un agujerito. Recuerdo también haber visto que hay versiones de este Cronógrafo que las podés sujetar al Cañón mediante un "Velcro".

4) Conclusión 1: Ninguno de esto modelos me gustan nada! Tenés que tirar a través de un agujerito y creo que los podés dañar.

5) Conclusión 2: Me inclino por los modelos "lejos del Rifle", tanto CHRONY como CALDWELL, porque nivelás el Rifle a 1 Mt. de distancia y tirás tranquilo, sin la posibilidad de "balear" al cronógrafo.

6) Conclusión 3: No me hagas caso, porque soy un tipo que recién está aprendiendo! Hacé lo que dicte tu instinto!!!
Saludos. WALTER
;)
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
Cazadoors
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:56 pm

Re: Cronografo Edgun

Mensaje por Cazadoors » Lun Mar 26, 2018 11:29 pm

Gracias por la respuesta Walter. Lo habia visto en ML a 2500 pesos, de ahi saque las fotos. Pero no habia visto ese video de youtube. A mi lo que me gusta es la portabilidad, el precio y que es marca Edgun. Y esta marca hace buenas cosas.

A mi lo que mas me interesa es que sea fidedigna la medicion. Pero no hay mucha info de este aparatito aun a diferencia de otros cronografos. Pero bueno, lo voy a pensar.

Un saludo.
Un tirador se hace. Un trofeo se gana, se compra o se inventa. Cazar, lo que se dice Cazar, es un arte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados