Chairgun para celulares android

Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
Xniper
colaborador
colaborador
Mensajes: 415
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:15 pm
Ubicación: Bs as ciudad evita , la matanza

Chairgun para celulares android

Mensaje por Xniper » Vie Oct 21, 2016 11:23 pm

Hola muchachos , les comparto esta aplicacion para Android , es el chairgun , muchos la conocen , muchos la usan y muchos otros les va a ser útil

https://drive.google.com/file/d/0BxP2rB ... p=drivesdk

nepeazul
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 102
Registrado: Sab Dic 12, 2015 3:36 am

Re: Chairgun para celulares android

Mensaje por nepeazul » Sab Oct 22, 2016 12:52 am

Xniper escribió:Hola muchachos , les comparto esta aplicacion para Android , es el chairgun , muchos la conocen , muchos la usan y muchos otros les va a ser útil

https://drive.google.com/file/d/0BxP2rB ... p=drivesdk
Hola, yo la tengo pero no me funciona bien che, cargo bien los datos, fps, balín y peso, distancia entre mira y caño, mira y retículo correcto, pero nada que ver con la realidad, intente muchas veces a lo mejor algo estoy haciendo mal, también vi una app llamada Scope Zero que es para regular miras, todavía no le probé...
Alejandro :D

El verdadero valor no es saber cuando quitar una vida, sino saber cuando perdonarla :sen:

Avatar de Usuario
Xniper
colaborador
colaborador
Mensajes: 415
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:15 pm
Ubicación: Bs as ciudad evita , la matanza

Re: Chairgun para celulares android

Mensaje por Xniper » Sab Oct 22, 2016 1:10 am

nepeazul escribió:
Xniper escribió:Hola muchachos , les comparto esta aplicacion para Android , es el chairgun , muchos la conocen , muchos la usan y muchos otros les va a ser útil

https://drive.google.com/file/d/0BxP2rB ... p=drivesdk
Hola, yo la tengo pero no me funciona bien che, cargo bien los datos, fps, balín y peso, distancia entre mira y caño, mira y retículo correcto, pero nada que ver con la realidad, intente muchas veces a lo mejor algo estoy haciendo mal, también vi una app llamada Scope Zero que es para regular miras, todavía no le probé...
A mi me tira datos muy exactos , vos que rifle estas usando y que balin? Al momento de usar el programa digo

nepeazul
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 102
Registrado: Sab Dic 12, 2015 3:36 am

Re: Chairgun para celulares android

Mensaje por nepeazul » Sab Oct 22, 2016 1:47 am

Xniper escribió:
nepeazul escribió:
Xniper escribió:Hola muchachos , les comparto esta aplicacion para Android , es el chairgun , muchos la conocen , muchos la usan y muchos otros les va a ser útil

https://drive.google.com/file/d/0BxP2rB ... p=drivesdk
Hola, yo la tengo pero no me funciona bien che, cargo bien los datos, fps, balín y peso, distancia entre mira y caño, mira y retículo correcto, pero nada que ver con la realidad, intente muchas veces a lo mejor algo estoy haciendo mal, también vi una app llamada Scope Zero que es para regular miras, todavía no le probé...
A mi me tira datos muy exactos , vos que rifle estas usando y que balin? Al momento de usar el programa digo
Un mena jaguar con una leapers 6,24x50, la uso en aumento 6, primer cero a 30mts, saque la medida y entre centro de mira y caño me queda 4,5cm o 1,77", 900 fps con crosman ultra mag, cargo todo los datos y me dice que el balin va a pegar en primer dot de abajo en 100 metros, pero en la práctica con mi cero en 30 metros el balin a los 55/60 ya me pega en el primer dot de abajo, capaz este haciendo algo mal
Alejandro :D

El verdadero valor no es saber cuando quitar una vida, sino saber cuando perdonarla :sen:

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Chairgun para celulares android

Mensaje por maurometalarg » Sab Oct 22, 2016 11:23 am

Yo estoy usando HAWKE chairguns lo descargo desde playstore y funciona muy bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados