Tabla de mediadas de caza menor y aves con sistema mil dot

Colaboradores: - -
jose1994
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Tabla de mediadas de caza menor y aves con sistema mil dot

Mensajepor jose1994 » Jue Abr 27, 2017 5:54 am

Hola campañeros... queria saber sobre las medidas de las aves y animales de caza menor para usar los mil dot correctamente... para mas o menos que se entienda... quiero saber que altura tiene una paloma para calcular la distancia... por ejempo (no se la altura) 15cm/1 mil dot=15×10 zoom=150 metros

Si alguien tiene una tabla de medida o bien sabe las alturas promedio por favor que me pase
daystante airwolf (5.5-.22)
hatsan at44-10 (5.5-.22)
Kalibrgun cricket standart (5.5-.22)

robuston
Colaborador Master
Colaborador Master
Contactar:

Re: Tabla de mediadas de caza menor y aves con sistema mil dot

Mensajepor robuston » Jue Abr 27, 2017 7:42 pm

Hola Jose ,entiendo tu pregunta ,pero en caza con aire tiene muy poca utilidad usar el mildot para calcular la distancia a la presa ya que te va a dar una medida aproximada ,no muy exacta ,te va a ayudar mas usar la rueda de paralaje ,la mira con retícula mildot fue creada y diseñada para uso militar donde los objetivos a abatir son mas grandes con lo cual cm mas o cm menos no influye tanto ;En el tamaño de un pájaro cada cm importa mucho en el calculo de la distancia y creo que no es útil usar este sistema para tener un dato bastante preciso .
Saludos
Nestor
Observo tranquilo en la sombra

Volver a “Técnica y Afines”