Armas para competir en HFT

Colaboradores: - -
Responder
Chacopesca
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 25, 2012 4:37 am
Ubicación: Resistencia Chaco

Armas para competir en HFT

Mensaje por Chacopesca » Mar Jun 26, 2012 12:40 am

Cumpas pregunto porque no se nomas...tengo un 6.35 shark pcp..puedo participar con ese rifle?...tiene sus ventajas y desventajas el rifle en torneos como estos?...les agradecería que me ayudaran...gracias

Hurón Responsable
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Mar Mar 30, 2010 10:06 pm
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina

RE: Armas para competir en HFT

Mensaje por Hurón Responsable » Mar Jun 26, 2012 8:59 am

Chacopesca escribió:Cumpas pregunto porque no se nomas...tengo un 6.35 shark pcp..puedo participar con ese rifle?...tiene sus ventajas y desventajas el rifle en torneos como estos?...les agradecería que me ayudaran...gracias
Hola Chacopesca, entiendo adonde va tu consulta y te contesto lo que yo haría...si estoy pensando en ir a un torneo a ganarlo, no pienso dar ninguna ventaja y llevo la mejor arma que tenga, le pongo la mejor mira que encuentre y me voy a entrenar un mes antes en el polígono con tiros a distintas distancias...

Si tengo una sola arma y es la que uso para cazar y la conozco a fondo y le tengo toda la confianza, entonces utilizo el torneo como si fuese una práctica de caza y no me importa cómo salga ubicado en el resultado final...

Un saludo
57 Julios... ¡¡¡Mamma mía qué potenzia!!!

rededu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Sep 01, 2010 3:22 pm

Re: Armas para competir en HFT

Mensaje por rededu » Mar Jun 26, 2012 9:14 am

Si amigo, con el Shark PCP podes competir tranquilamente, ademas por la potencia que debe tener los tiros serán bastantes rectos hasta los 40 metros que es la medida máxima +o- de la figura mas lejana.
Con respecto a la mira podes usar hasta 12 aumentos así que eso te iguala al resto y a sus posibilidades.

Chacopesca
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 25, 2012 4:37 am
Ubicación: Resistencia Chaco

Re: Armas para competir en HFT

Mensaje por Chacopesca » Jue Jun 28, 2012 12:11 am

Ah buenisimo muchachos...muy buen consejo huron, mi interés es más por el lado de conocer gente amigos del foro e intercambiar ideas e info...ver armas que nunca pude tener y de paso probar puntería :ak47: jaja...como nunca fui pensé que era sólo para armas preparadas especialmente para target....

Espectro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Sab Ago 31, 2019 2:47 pm

Re: Armas para competir en HFT

Mensaje por Espectro » Lun Sep 16, 2019 6:54 pm

Hola muchachos con un shark o menaldi que no pase de 40j ya podria competir? Que me recomiendan en 5.5 shark o menaldi ?

Avatar de Usuario
speedrazer78
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 413
Registrado: Mié Abr 02, 2014 8:49 pm
Ubicación: villa bosch, la pequeña italia

Re: Armas para competir en HFT

Mensaje por speedrazer78 » Lun Sep 16, 2019 9:30 pm

Hola master

Si claro que podes con cualquiera de los 2. Clarisimo esta que de punta a punta de tus tiros utiles no debes pasarte de los 40 joules. Ambos son rifles medios basicos para la competencia. Quizas un menaldi te resulte algo mas preciso y te deje acomodar mejor la caja de disparo con algunas regulaciones.
Lo ideal seria que tenga un regulador de presion y setear todo a 39 joules y estarias listo. Pero eso ya son unos mangos extras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados