Daystate GRIFFIN

Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
MatiasJ
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 780
Registrado: Mar Mar 27, 2012 8:48 pm
Ubicación: Colón--Entre Ríos

Daystate GRIFFIN

Mensaje por MatiasJ » Mar Mar 21, 2017 3:30 pm

Este modelo es el más reciente y único totalmente mecánico para precisión (HFT en este caso) de la firma .
Lo sacaron en vista de la cantidad de pedidos de que hagan una versión más precisa (como si fuera fácil autosuperarse siendo Daystate... y aún así lo hacen) del (PARA MI EL MAS LINDO RIFLE DE AC DE TODOS LOS TIEMPOS, peleándose con la BSA) Huntsman Regal (que es la actualización del Huntsman original del cual copiaron el BAM B50).

Especificaciones en inlgi

Overall Length: 1166mm (42 ins)
Barrel Length: 431 mm (17 ins)
Cylinder Capacity 144cc (162cc FAC)
Weight (unscoped): 4.3 kg (9.47 lbs)
Available Calibres: 0.177 (4.5 mm), 0.22 (5.5 mm)
Loading: Via bolt
Magazine: 10-Shot rotary, removable (from left or right). Magnetic single-shot loading tray
Fill Pressure: Up to 230 BAR (3,335 psi)
Power/Shots Charge: 0.177--110 shots @ 12 ft/lbs
Power/Shots Charge: 0.22-- 130 shots @ 12 ft/lbs, 40 Shots @ 30 ft/lbs
Trigger: Mechanical. Adjustable for trigger position, weight and length of stage
Standard features: Huggett silencer assembly, palm rest, adjustable cheek piece, 3D adjustable butt pad, adjustable palm rest, chrome cylinder, side pressure gauge.
Safety: Manual, rotary
Stock: ambidextrous, Target stock in black/black laminate
OPTIONS: left-hand bolt, sling swivels, bipod, FAC Version 18, 30 or 40 fp


Especificaciones en espani

Largo total 1,17m
Largo ñoca 43,1cm (el anhorn tiene 46cm para comparar solamente)
Depósito 144cc versión light/162cc versión masculina
Peso 4,3Kg SIN óptica
Calibres 4,5 y 5,5
Carga a cerrojo mecánico
Cargador de 10 rotativo o monotiro
Potoca/cantidad de plomazos en 4,5 a 12 pie/libra 110 disparos
Potoca/cantidad de plomazos en 5,5 a 12 pie/libra 130 disparos y 40 disparos a 30 pie/libra
Gatillo match ajustable hasta la temperatura (mentira... pero ya deberían empezar a hacerlo calefaccionado pal invierno. MUY FLOJO Daystate)
Goyetaje standard viene con bocacha difusora de fábrica made in Daystate o se puede pedir con silenciador de la línea Huggett, la culata tiene 13486423146 de regulaciones y trae manómetro!
Seguro manual
Culata ambidiestra en negro o negrolaminado
Opcional cerrojo para zurdos, correaje, bípode, versión masculina en 18/30/40 pie-libra (FAC version)


Tony me mandó este video por wascap y le dije te hago la gauchada man y lo publico en el mejor foro de AC del cono sur, no problem dude ;)



La culata fue diseñada por el GRAN GENIAL INIGUALABLE Gary Cane (no tengo idea quien sorcho es, pero lo alaban como si fuera Hercules... de todos modos debe ser grosso porque lo llamaron de Daystate vo' velo)

Imagen


Imagen



Catálogo 2017

http://www.daystate.com/images/reviews/ ... ue-XIX.pdf





P/D: lo de versión masculina es joda, no son menos machos los que tiran en la potencia reglamentaria no se me enjonen
"Si no es buen tirador a los mil tiros, lo será a los diez mil, y si no, con toda seguridad lo será a los cien mil"

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: Daystate GRIFFIN

Mensaje por Serjuchito » Mar Mar 21, 2017 4:43 pm

Hola Capo!
agregar calificativos a esta belleza, sería redundante. Imagino a quién pueda disfrutarlo (seguro que no es su primer rifle), que mas le podrá pedir?
Gracias
PD: al no ser un ilustrado en lenguas vivas, acudo en general a traductores informáticos (translator pro, etc.), y me encantaría que me recomiendes el que usas. Es MARAVILLOSO. Ya que al rifle no llego ni ahorrando 4 vidas, al menos me bajo el traductor. Dale?
por ahora ... tratando de tener un armero

Avatar de Usuario
MatiasJ
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 780
Registrado: Mar Mar 27, 2012 8:48 pm
Ubicación: Colón--Entre Ríos

Re: Daystate GRIFFIN

Mensaje por MatiasJ » Mar Mar 21, 2017 4:56 pm

jajaja hola Sergio querido.

El traductor que uso es mi cerebro, soy autodidacta en inglés (y otras tantas cosas). Decime que queres saber del video y te lo traduzco, no me ofrezco a pegarle los subt porque no entiendo el sistema actual de Youtube.

Abrazo!

P/D: ayudame con la memoria, a vos te mandé algo respecto al vicio hace un tiempo no?
"Si no es buen tirador a los mil tiros, lo será a los diez mil, y si no, con toda seguridad lo será a los cien mil"

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: Daystate GRIFFIN

Mensaje por Serjuchito » Mar Mar 21, 2017 5:02 pm

caporale escribió:jajaja hola Sergio querido.

El traductor que uso es mi cerebro, soy autodidacta en inglés (y otras tantas cosas). Decime que queres saber del video y te lo traduzco, no me ofrezco a pegarle los subt porque no entiendo el sistema actual de Youtube.

Abrazo!

P/D: ayudame con la memoria, a vos te mandé algo respecto al vicio hace un tiempo no?
Jajaja!
me encantó la traducción!. No, gracias, mal que mal entiendo perfectamente que Mr. Belas me dice "this machine is not for you" o algo así! jajaja!
Si estás haciendo referencia a la mira, pues sí!
por ahora ... tratando de tener un armero

Avatar de Usuario
MatiasJ
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 780
Registrado: Mar Mar 27, 2012 8:48 pm
Ubicación: Colón--Entre Ríos

Re: Daystate GRIFFIN

Mensaje por MatiasJ » Mar Mar 21, 2017 5:58 pm

Ah! no no, no era la mira... en fin, Tony es macanudo te paso el número y charlalo con las cuotas *JEJE*
"Si no es buen tirador a los mil tiros, lo será a los diez mil, y si no, con toda seguridad lo será a los cien mil"

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Daystate GRIFFIN

Mensaje por cyberpuntonet » Mar Mar 21, 2017 7:46 pm

Honestamente no se que poner. Solo me sale decir que es una belleza :applau:
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Daystate GRIFFIN

Mensaje por altair-uy » Mar Mar 21, 2017 8:47 pm

Precioso rifle, Lo unico que me queda la duda es el tema de la culata, para hft habia un limite de la parte de abajo al centro del caño que no era mucho, me parece que queda fuera de reglamento para esa categoria
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
MatiasJ
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 780
Registrado: Mar Mar 27, 2012 8:48 pm
Ubicación: Colón--Entre Ríos

Re: Daystate GRIFFIN

Mensaje por MatiasJ » Mar Mar 21, 2017 9:49 pm

altair-uy escribió:me parece que queda fuera de reglamento para esa categoria
De reglamento de HFT estoy ajeno, hace muuuuuuucho que no entro a leer de esa especialidad. Pero teniendo en cuenta la marca y que se decidieron a hacerlo y que en la "preventa" (para los amigotes de la firma, léase personas físicas y revistas y distribuidores oficiales y etc) se fueron los primeros 150 en una sentada y no volvió ninguno... supongo que entra en todos los reglamentos planetarios de HFT.
Luego de esa primer entrega se empezaron a hacer en serie y llevan más de un año en el mercado. (dato anexo, más de uno de los 150 privilegiados tienen otro nuevo... fanas?!?! naaaaa)

Saludos locura!
"Si no es buen tirador a los mil tiros, lo será a los diez mil, y si no, con toda seguridad lo será a los cien mil"

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Daystate GRIFFIN

Mensaje por altair-uy » Mar Mar 21, 2017 10:38 pm

caporale escribió:
altair-uy escribió:me parece que queda fuera de reglamento para esa categoria
De reglamento de HFT estoy ajeno, hace muuuuuuucho que no entro a leer de esa especialidad. Pero teniendo en cuenta la marca y que se decidieron a hacerlo y que en la "preventa" (para los amigotes de la firma, léase personas físicas y revistas y distribuidores oficiales y etc) se fueron los primeros 150 en una sentada y no volvió ninguno... supongo que entra en todos los reglamentos planetarios de HFT.
Luego de esa primer entrega se empezaron a hacer en serie y llevan más de un año en el mercado. (dato anexo, más de uno de los 150 privilegiados tienen otro nuevo... fanas?!?! naaaaa)

Saludos locura!
Ahi estuve leyendo y es 150mm desde el centro del caño a la parte mas baja de la culata del pistol grip hacia adelante. Habia arrancado como un rifle de ft por lo que ahi no hay drama, hoy lei algo de que sacaron uno para hft y por foto parece pasa lindo los 15cm, habra que ver si es la version o el que le puso el titulo al video le erro
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Daystate GRIFFIN

Mensaje por altair-uy » Mar Mar 21, 2017 10:44 pm

Ahi mire el video y tony efectivamente dice que es de hft asi que se me quemaron los papeles, o debo haber leido unas reglas viejas o que no se aplican en todo el mundo (creo no hay una federacion de hft a nivel global como la hay en ft que hace las mismas reglas para todos y cada lugar las ordena con sus particularidades) o bien they missed to the big biscuit (erraron al bizcochazo) cosa que no creo pero quizas alguien mas entendido en el hft me desburre, lei alguna cosa por arriba no mas, no me gusta para nada esa categoria

Abrazo!
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
Ronin
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 242
Registrado: Sab May 12, 2012 3:14 pm

Re: Daystate GRIFFIN

Mensaje por Ronin » Mié Mar 22, 2017 2:20 pm

Espectacular fierro!! El hámster para HFT no está permitido.
Alguien sabe el costo del susodicho?

Avatar de Usuario
MatiasJ
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 780
Registrado: Mar Mar 27, 2012 8:48 pm
Ubicación: Colón--Entre Ríos

Re: Daystate GRIFFIN

Mensaje por MatiasJ » Mié Mar 22, 2017 2:30 pm

Ronin escribió:Espectacular fierro!! El hámster para HFT no está permitido.
Alguien sabe el costo del susodicho?
En Mendoza tienen (con mod Hugett) a 70mil chelines

Con respecto al roedor en cuestión, una empresa como Daystate saca un AC para HFT que no cumple con las normas de la disciplina?
"Si no es buen tirador a los mil tiros, lo será a los diez mil, y si no, con toda seguridad lo será a los cien mil"

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Daystate GRIFFIN

Mensaje por altair-uy » Mié Mar 22, 2017 6:37 pm

Si bien no soy experto no vi que digan que esten prohibidos, lo que estan es limitados en la altura y claro no se pueden mover una vez empezada la tirada
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: Daystate GRIFFIN

Mensaje por jlv » Mié Mar 22, 2017 9:19 pm

lpm , ya vamos por una carrera de equipo como en el FT con estos artilugios
FT no me cierra por todo eso mismo que hay que colocarle encima y lo transforma en un equipo caro y un rifle especializadisimo
si empiezan a liberar el HFT, cago como tal y como idea de la cual nacio y terminaras con un rifle de una fortuna que tampoco servira para cazar que es lo que trata de imitar , la caza ,
en fin , disculpen el lapsus y la desvirtuada , pero se estaba hablando de un rifle con hamster, y carrillera regulable para HFT

mstehli
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 614
Registrado: Dom Feb 15, 2015 5:39 pm
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: Daystate GRIFFIN

Mensaje por mstehli » Mié Mar 22, 2017 10:37 pm

Que lindo Es!!!

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Daystate GRIFFIN

Mensaje por altair-uy » Jue Mar 23, 2017 6:22 pm

Hoy vi esta preciosa foto de Warren en fb y le pregunte justamente si se podia usar en hft como el decia por el tema en cuestion y me dijo que si ya que hay 140mm al centro del ñoca y la base es plana, asi que parece la foto nos esta engañando y capaz es eso, no creo daystate le erre al bizcochazo tan fiero

Imagen
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados