Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
Trajtemberg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 780
Registrado: Mar Mar 30, 2010 10:53 pm

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por Trajtemberg » Mar Ago 20, 2013 9:09 am

Se agradece el informe.

Avatar de Usuario
Mike22
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 2067
Registrado: Vie Abr 02, 2010 12:34 am
Ubicación: Villa del Parque C.A.B.A.

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por Mike22 » Sab Ago 24, 2013 8:19 am

cyberpuntonet escribió:
fariasda escribió:que comparación podes hacer con el diana 34 que tuviste Ale?
En lineas generales me gusta mas el Slavia. Lo único que encontré a favor del diana 34 es que tiene unos pocos pies mas de potencia. Una diferencia insignificante, al menos para mi. El diana estaba en 660 pies contra 590 del slavia (promedio, ambos), mismo balin, crosman pointed. Insignificante si tengo en cuenta las virtudes que le encuentro al slavia.
El diana me resultaba largo, pesado, las miras abiertas son malisimas, mucho mas duro de quebrar que el slavia. Tenia gatillo T06 el cual no pude dejar a punto, con decirte que el gatillo del H99 me pareció mucho mejor. Ojo, quizás no supe regularlo bien. Tampoco le dedique mucho tiempo a ese tema, el rifle de entrada me pareció que no era para mi y como que no me preocupe mucho. Esteticamente es precioso el 34. El pavon y la linea del rifle son excelentes. Despues de cada tirada le pasaba un paño, me gustaba verlo reluciente. :D
Otro tema. A mano alzada, con miras abiertas, pego muuucho mas con el slavia que con el diana. Seguramente el peso del diana, el quiebre pesado, y la patada influían en el resultado. El slavia es adictivo. Podes tirar mas de 50 tiros sin parar y te aseguro no sentis la fatiga en los brazos. Algo que me pasaba por ejemplo con el H99, y en menor medida con el D34.
Tengo apuro por montarle una mira y ver que tanto puedo cerrar los grupos. Lo que le hice al slavia fue encamisar el resorte. Encontre eso en la web y se lo hice. Le saca el twang y queda un poco menos saltarin. Son muy fáciles de desarmar estos rifles, no se necesitan prensas.
La contra del Cz es el gatillo, no se lo puede regular, la unica solucion es pulir, algo que no voy hacer.
Resumiendo. Compre el D34 porque leia por todos lados que era excelente, lo mejor de diana si teniamos en cuenta el valor del rifle, etc etc... A mi... no me gusto, no me convenció, por eso lo vendí con poco mas de 600 tiros. Quizas faltaba asentarse, no lo se!!! Al slavia lo saque de la caja, sin limpiar el caño salio pegando. No estoy arrepentido de la compra.
Mi objetivo y deseos era un TX200. No lo pude tener. El slavia no se compara con el ingles, pero en dos salidas me dejo muy satisfecho y volvi contento a casa. Algo que no me pasaba con el diana.
Muy buen resumen. El 634 aunque un poco corto de potencia en 5,5 mm es un rifle Exelente!!!!!!!
Me parece que el gatillo se puede mejorar, creo que le sacan, cortan un resorte o algo así, alguno de los que hacen CQ seguro sabe.

Saludos
Miguel /49 años

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Sab Ago 24, 2013 9:13 pm

Si se pudiera tunear el gatillo quedaria barbaro el cz. No eh visto nada en la web para mejorarlo.
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Martin
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 190
Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:19 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por Martin » Sab Ago 24, 2013 10:15 pm

cyberpuntonet escribió:Si se pudiera tunear el gatillo quedaria barbaro el cz. No eh visto nada en la web para mejorarlo.
Te felicito por la compra!
Es tal cual decis, un rifle amigable :) podes tirar 50 tiros seguidos y no te cansas.
El gatillo se puede pulir con lija al agua nomas y queda mejor. Como es templado apenas que hace falta pulirlo con una lija 500 o 600. (ni hace falta desarmar el rifle, sacas la culata nomas y tenes el gatillo a mano)
Hace poco adquiri uno casi sin querer y estoy enamorado del fierrito. (hoy lleve el cz al poligono y el marauder se quedo en casa :D )

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Sab Ago 24, 2013 10:21 pm

Gracias por el dato Martin.
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Rionegrino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 29, 2010 3:04 pm

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por Rionegrino » Jue Sep 19, 2013 7:10 pm

Felicitaciones por la compra, de que pagina web sacaste lo del encamisado del resorte, queria saber ya que yo tengo un 634 y por alli hago lo mismo.Si vos tenes fotos subilas asi vemos. Saludos

gur
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jul 21, 2013 1:41 pm
Ubicación: Cipolletti (Rio Negro)

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por gur » Jue Sep 19, 2013 7:44 pm

Hermoso Rifle!!!
Felicitaciones!! disfrute lo mas que pueda!!!!!!!!!
Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr.

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Jue Sep 19, 2013 8:27 pm

Rionegrino escribió:Felicitaciones por la compra, de que pagina web sacaste lo del encamisado del resorte, queria saber ya que yo tengo un 634 y por alli hago lo mismo.Si vos tenes fotos subilas asi vemos. Saludos
Te paso una de las tantas que hay. En este caso usaron aluminio, no recuerdo la traducción, pero creo era de una lata de gaseosa. En mi caso use una radiografia. En esta misma web, hay un user que lo hizo con esto.

http://forum.gunshop.cz/nova-slavia-634-t162-630.html

otra con otro material. fijate la terminación que hay que darle para que el resorte lo mantenga fijo.:
http://www.airgunforum.ca/forums/topic14516.html

Suerte
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
silvio
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 10, 2010 11:42 am
Ubicación: Francia

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por silvio » Sab Sep 21, 2013 11:45 pm

Exelente fierro el Slavia , todo lo que es CZ es de primera , yo tambien ando buscando un fierro liviano de potencia media , mis resorteros magnum de 4k.800 me sacan las ganas de caminar con ellos , y de quebrarlos ni te cuento . Creo que me voy a tirar a un HW 95 .
En cuanto a que querias un TX .... viste como pesa !! Y encima no te da opcion , tenes que ponerle si o si mira telescopica ....

Felicitaciones por la compra !

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Dom Sep 22, 2013 9:37 pm

silvio escribió:Exelente fierro el Slavia , todo lo que es CZ es de primera , yo tambien ando buscando un fierro liviano de potencia media , mis resorteros magnum de 4k.800 me sacan las ganas de caminar con ellos , y de quebrarlos ni te cuento . Creo que me voy a tirar a un HW 95 .
En cuanto a que querias un TX .... viste como pesa !! Y encima no te da opcion , tenes que ponerle si o si mira telescopica ....

Felicitaciones por la compra !
Gracias Silvio. Como bien decis, cz es de primera en todo.
Y con respecto al Tx200 es mas pesado y si o si hay que montarle una mira. Con todo estas diferencias con respecto al slavia igual me sigue gustando. Pasaron los meses y la calentura no se me va. :D Lastima que los que venden en los foros sean taaaannn caros....
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por ROBERTO C » Dom Sep 22, 2013 9:47 pm

*APP* *APP* A disfrutar de ese fierro y de ese olorsiti de nuevo srte
Roberto

Fucilatore
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 22, 2013 7:51 pm
Ubicación: Cordoba - Argentina

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por Fucilatore » Lun Sep 23, 2013 11:41 pm

Lindo fierro, lo tuve hace 3 años pero lo vendi porque buscaba algo para cazar .

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Lun Sep 23, 2013 11:50 pm

Fucilatore escribió:Lindo fierro, lo tuve hace 3 años pero lo vendi porque buscaba algo para cazar .
Hice lo mismo. Tuve uno que vendi para comprar un pcp. Pero como ves, volvi... :D
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por nestoralberto » Sab Nov 23, 2013 11:40 pm

Muy lindo rifle Ale, tube uno en 4.5mm que pegaba muy bien, era tan lindo que me lo robaron, jaja, solo me duro menos de un mes, con respecto al gatillo, yo le pegue una pulidita suave para sacar asperesas y tambien le saque un fleje de acero, pero el las fotos del enlace que vos subiste no esta, si el tuyo la tiene sacasela y veras como queda mas suave, es un hermoso rifle, que lo disfrutes Ale.
Saludos, Nestor.

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Mi nuevo rifle. Slavia 634 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Mar Nov 26, 2013 10:46 pm

Gracias Nestor.
Le saque ese fleje, pero no me animo a pulir. Lo tengo para despejarme un poco, latear, con latas bien grandes y ruidosas rie rie y tirar hasta artarme. Para este fin el gatillo esta bien. Es hermoso el slavia. Aun lo tengo con miras abiertas.
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados