LA M40

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
wilon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ago 13, 2011 12:03 am
Ubicación: Argentina, catamarca.

LA M40

Mensaje por wilon » Sab Jul 13, 2013 8:20 pm

Queria presentar en sociedad este ejemplar fabricada por marcelo cerdan.

Apenas lo vi en el mercado hace 2 años al M40 siempre fue un arma que me gustaria tener. Hoy puedo decir que la tengo :D

Hice el canje de un shark pcp por el M40.

Su prima la M22 la esperaba con ansias, el bendito correo tardo años en entregarme el paquete. Hasta un momento perdi las esperanzas y dije seguro se lo guardaron ellos. A los dias de llamar a oca en bs as y mandar email con denuncias y etc etc . Llego al dia siguiente y volvi a vivir de nuevo.

Tiene un bull y un mod.

Hablando del arma en si. El balance y el peso con mira incluida es muy bueno, mas que excelente. El gatillo es realmente muy bueno. La M22 tiene un gatillo corto, suave y muy predecible, pero el gatillo del M40 es excelente. Los 2 gatillos tienen su sistema para la regulacion. El sistema de carga con el cargador a casette es suave, facil de cargar y comodo al disparar. Silenciosa como un anhorn, el mod es muy liviano y no afecta a la estetica del arma a mi gusto. No como la M22 que el moderador la deja un poco fuera de contexto.

La chrono del M40 marco unos 700pies con CP 14gr y 680pies con JSB 16gr. Con 27grados de temperatura esta tarde dio unos 38 tiros bastante parejos y todavia sigo probando agrupar. Pues me dispuse a calibrar y tirar . Falle en el intento, pero no morire. Limpie el caño y mejoro un poco.

Le escribi a marcelo y muy amablemente como siempre, me paso un par de datos y puntos a revisar del arma. Revisando despues de una desarmada y chequeada del arma, encontre los prisioneros del cañon flojos. Al parecer el motivo de que el grupo de 6 tiros hagan una rotacion y peguen 2 o 3 tiros en cada extremo del blanco.

Estoy contento por adquirir un arma que la busque mucho y queria compartir la alegria.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

saludos

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: LA M40

Mensaje por nestoralberto » Sab Jul 13, 2013 8:58 pm

Felicitaciones wilon, te compraste un arma hermosa, que la disfrutes y espero ver pronto unas fotos de palomas abatidas, jaja, saludos, Nestor.

Avatar de Usuario
cesar pcp
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 381
Registrado: Mié Sep 22, 2010 10:50 pm
Ubicación: la plata

Re: LA M40

Mensaje por cesar pcp » Dom Jul 14, 2013 8:04 pm

Felicidades Wilon buenos tiros y a disfrutar

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: LA M40

Mensaje por guillote22 » Dom Jul 14, 2013 8:24 pm

muy linda wilon , marcelo se pasa con sus trabajos , que la disfrutes
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados