bsa superten

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:03 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina.

Re: bsa superten

Mensaje por kurupí » Jue May 16, 2013 8:50 pm

Tenés un fierrazo. Sólo gamuza aire y balines! Ja :)
Instagram @airgunnerbonaerense :conejo:

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: bsa superten

Mensaje por guillote22 » Jue May 16, 2013 10:32 pm

dieguiten escribió:Guillote yo tengo una S10, sin Bullbarrel. Solo con moderador.
No es regulada, como dijeron por ahi, aunque tira como si lo fuera.
Tiene miles y miles de cualidades y algunas cositas por mejorar.
Yo le compre un depo (botella) de 400cc, el doble de la original, y con eso se soluciono el problema que tenes vos de sacarle el depo para cargarla. Llega a 80 tiros con uno de 400!!!!
Salis a tirar y vovles recien despues de 80 tiros!!!
Olvidate de ponerle esas cosas raras, injertos y perforar la culata HERMOSA ke trae!!!!
Yo no soy ni un experto tirador ni mucho menos pero con ese rifle no erras ningun tiro!!!! Y hasta los 30 metros se hace hasta aburrido!!!!!
Te felicito, no te vas a arrepetir en lo absoluto!!!!!
Haceme caso, proba con una botella de 400cc y no renegas mas!!! (eso si aumenta un poquito mas aun el peso ke ya era algo exagerado pero te acostumbras)
como estas dieguiten , porque decis que poniendole una garrafa de 400 cc soluciono el tema de sacarle la garrafa para darle aire , a esa garrafa no la sacas vos del rifle para cargarla con aire ??? el tema de ala autonomia es muy interesante 80 tiros es una locura , pero lo que me molesta un poco nomas no me jode del todo es sacar el depo y hacer todo el metodo para inflar , si me da 35 tiros regulados mas que conforme y si no tengo que sacar garrafa mejor ()( jaja
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: bsa superten

Mensaje por CESAR » Vie May 17, 2013 12:32 am

la garrafa la vas a tener que sacar siempre, salvo que le adaptes un pico foster, creo que es mas conveniente tener otro depósito de 200 y tener disponibles 35 tiros mas, que uno de 400 si es para cazar (y sin andar a cuestas con un infla).
Un depo de 400 puede estar bueno si la usas para tirar torneos tipo FT o HFT donde no es tan importante el peso del arma.
el enojo no tiene futuro :minisilen:

dieguiten
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 137
Registrado: Vie May 04, 2012 7:45 pm
Ubicación: Salta Capital y Cordoba Capital

Re: bsa superten

Mensaje por dieguiten » Vie May 17, 2013 2:08 pm

guillote22 escribió:
dieguiten escribió:Guillote yo tengo una S10, sin Bullbarrel. Solo con moderador.
No es regulada, como dijeron por ahi, aunque tira como si lo fuera.
Tiene miles y miles de cualidades y algunas cositas por mejorar.
Yo le compre un depo (botella) de 400cc, el doble de la original, y con eso se soluciono el problema que tenes vos de sacarle el depo para cargarla. Llega a 80 tiros con uno de 400!!!!
Salis a tirar y vovles recien despues de 80 tiros!!!
Olvidate de ponerle esas cosas raras, injertos y perforar la culata HERMOSA ke trae!!!!
Yo no soy ni un experto tirador ni mucho menos pero con ese rifle no erras ningun tiro!!!! Y hasta los 30 metros se hace hasta aburrido!!!!!
Te felicito, no te vas a arrepetir en lo absoluto!!!!!
Haceme caso, proba con una botella de 400cc y no renegas mas!!! (eso si aumenta un poquito mas aun el peso ke ya era algo exagerado pero te acostumbras)
como estas dieguiten , porque decis que poniendole una garrafa de 400 cc soluciono el tema de sacarle la garrafa para darle aire , a esa garrafa no la sacas vos del rifle para cargarla con aire ??? el tema de ala autonomia es muy interesante 80 tiros es una locura , pero lo que me molesta un poco nomas no me jode del todo es sacar el depo y hacer todo el metodo para inflar , si me da 35 tiros regulados mas que conforme y si no tengo que sacar garrafa mejor ()( jaja
Guillo sacarlo lo vas a tener ke sacar, pero recien despues de 80 tiros!!!! Creeme ke si salis a cazar 80 tiros te sobran!!!!

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: bsa superten

Mensaje por guillote22 » Sab May 18, 2013 1:42 am

si dieguiten amigo 80 tireos es una guasada bro , cuando salgo al campo a tirar si mato mas de 30 palomas me siento muy mal jaajjja pero entiendo la autonomia loco cuandole clave la de 400cc sos el 3 en enterarte amigo te mado la mejor amigo abrazo
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

dieguiten
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 137
Registrado: Vie May 04, 2012 7:45 pm
Ubicación: Salta Capital y Cordoba Capital

Re: bsa superten

Mensaje por dieguiten » Sab May 18, 2013 12:16 pm

Cuando la tengas avisame y te invito a un campo de un amigo Sojero en Piquillin, cada vez ke vamos tiramos alrededor de una lata de balines (cargo 3 veces el deposito de 400 cc) y matamos mas de 80 palomas cada uno!!! Al dia siguiente vas y parece ke hay mas aun!!!! Son un plaga ahi!!!!! Increible!!!!!

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: bsa superten

Mensaje por guillote22 » Sab May 18, 2013 12:52 pm

dieguiten escribió:Cuando la tengas avisame y te invito a un campo de un amigo Sojero en Piquillin, cada vez ke vamos tiramos alrededor de una lata de balines (cargo 3 veces el deposito de 400 cc) y matamos mas de 80 palomas cada uno!!! Al dia siguiente vas y parece ke hay mas aun!!!! Son un plaga ahi!!!!! Increible!!!!!
te tomo la palabra diego , organisamos una palomiada nomas , *APP* , despues te espero por estos lados a las vizcachas ;)
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

ruben del canto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 279
Registrado: Mar Feb 08, 2011 5:59 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: bsa superten

Mensaje por ruben del canto » Sab May 18, 2013 6:38 pm

A las viscas metele con jsb de 18 grs y despues me contas con la precision de la superten las dejas chantas a 40 0 50 mts son tiros quirurgicos te lo aseguro... un abrazo,


ruben

dieguiten
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 137
Registrado: Vie May 04, 2012 7:45 pm
Ubicación: Salta Capital y Cordoba Capital

Re: bsa superten

Mensaje por dieguiten » Sab May 18, 2013 7:26 pm

Jamas le tiré a Vizcachas con la S10. Liebres y Nutrias si y las dejo secas. Yo siempre tiro con JSB de 18 y andan barbaro. A una liebre le di a 70 pasos!!! Ni lo podía creer, es mágica la S10!!!
No se ke les hará a las Vizcas!

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: bsa superten

Mensaje por guillote22 » Sab May 18, 2013 7:44 pm

dieguiten escribió:Jamas le tiré a Vizcachas con la S10. Liebres y Nutrias si y las dejo secas. Yo siempre tiro con JSB de 18 y andan barbaro. A una liebre le di a 70 pasos!!! Ni lo podía creer, es mágica la S10!!!
No se ke les hará a las Vizcas!
lo mismo que le hace a las nutrias y liebres , pegandole a la cabeza , tengo un campo pribado en la pampa de pocho donde vamos a caza con amigos de cordoba tambien te llamo para la proxima salida , con 18 grains a 850 (40 j) a la cabeza las mata sin problemas , te mando un mp
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
kurupí
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:03 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina.

Re: bsa superten

Mensaje por kurupí » Sab May 18, 2013 9:30 pm

Decile a Pocho que se arme un gancia que cuando deje de ser pobre me subo a una rodante y no vuelvo más. jajajajaaa.
Instagram @airgunnerbonaerense :conejo:

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: bsa superten

Mensaje por guillote22 » Sab May 18, 2013 11:38 pm

jajajaaj cuando ande por estos pagos caza garantisada , a pocho le gusta el gancia y el vino tinto tambien jajaj
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

ruben del canto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 279
Registrado: Mar Feb 08, 2011 5:59 pm
Ubicación: pcia de cordoba

Re: bsa superten

Mensaje por ruben del canto » Dom May 19, 2013 9:52 am

te puede decir que con jsb de 18 grs y a la cabeza a las viscas las dejas en el lugar ademas estos rifles tienen mucha precision y agrupan muy bien y con bnos balines esta perfecto, fijate en you tuve alvaro lopez hace un video con una bsa r10 a 50 mts con barracuda de 21 grs fijate lo cerrado que agrupa y la bsa r10 y la bsa superten tienen la misma plataforma o sea son muy iguales las dos... asi que guillote por aqui en mi pueblo tambien hay algunas viscachas pero estan muy tiroteadas para el AC.. saludos compañero..


ruben

romagnoli leandro
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 269
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:00 am
Ubicación: leones,cordoba

Re: bsa superten

Mensaje por romagnoli leandro » Dom May 19, 2013 7:57 pm

me parece que esa si tiene estrias las que el cañon es como decis vos son las primeras que salieron,que alguien me corrija si me equivoco
AIR WOLF MCT .22-HAWKE sidewinder 30 8-32x56
FX ROYALE 500 6.35- HAWKE sidewinder 30 4-16x50
BSA R10-MILLETT TRS-1 tactical 4-16x50

dieguiten
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 137
Registrado: Vie May 04, 2012 7:45 pm
Ubicación: Salta Capital y Cordoba Capital

Re: bsa superten

Mensaje por dieguiten » Lun May 20, 2013 10:25 am

romagnoli leandro escribió:me parece que esa si tiene estrias las que el cañon es como decis vos son las primeras que salieron,que alguien me corrija si me equivoco

Ehhhh Roma!!! Apareciste!!!! En ke andas ke no te leia hace rato!!!!????

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: bsa superten

Mensaje por guillote22 » Lun May 20, 2013 11:03 am

romagnoli leandro escribió:me parece que esa si tiene estrias las que el cañon es como decis vos son las primeras que salieron,que alguien me corrija si me equivoco
mañana te confirmo condo mire el canion , espero que se de 12 caras
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados