Tuneo terminado !!!

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
JCT
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 163
Registrado: Mar Jul 27, 2010 10:23 pm
Ubicación: Tortuguitas, Pcia de Bs. As.

Tuneo terminado !!!

Mensaje por JCT » Jue Ene 17, 2013 3:47 pm

Les muestro como quedo tuneado mi Condor, con moderador de carbono de Daniel Farias, codo desplazado con manometro y valvula con tres reducciones de Xniper (Ariel), mira Vector Raptor por Catorce Optica, se le coloco tambien un grip oblicuo superpuesto al original en el primer tercio, linterna de laser verde, mira laser y bipode con el que ya vino al comprarlo.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Para que no se ponga celoso, envie mi Shark Dual Inoxi 6.35 a DanielBoom, quien le cambio la valvula, quedo tirando los barradudas a 910pfs, y le hizo un nuevo moderador para callar el cañoncito !!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AirForce Condor SS 6.35
Harsan AT 44 PA 6.35
AEA Terminator 9 mm

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Tuneo terminado !!!

Mensaje por cyberpuntonet » Jue Ene 17, 2013 8:54 pm

Felicitaciones por los rifles. El condor quedo muy lindo. Podes contar mas sobre esa mira. que reticulo trae, cuanto pesa, y si es clara? En calidad es igual a las leapers o Bsa? Gracias
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

JCT
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 163
Registrado: Mar Jul 27, 2010 10:23 pm
Ubicación: Tortuguitas, Pcia de Bs. As.

Re: Tuneo terminado !!!

Mensaje por JCT » Jue Ene 17, 2013 9:48 pm

Hola Ciber !!!!, el reticulo es mil dot iluminado en rojo con 11 intensidades, solo se ilumina la cruz central con los dot, el peso no te sabria decir, ya que no la pese antes de montarla...., en calidad, segun el vendedor (catorce optica), y luego confirmado personalmente, es mejor a las BSA y Leapers, la verdad que me gusta mucho la mirita !!!!.
AirForce Condor SS 6.35
Harsan AT 44 PA 6.35
AEA Terminator 9 mm

Avatar de Usuario
kurupí
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:03 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina.

Re: Tuneo terminado !!!

Mensaje por kurupí » Jue Ene 17, 2013 10:44 pm

Esta sencillamente espectacular!
Que fierro todo terreno. El que hizo es diseño es un genio. Salen todos parejitos y es rarísimo algún problema. No creo en la fábrica necesiten más de tres personas.
En algún momento luego de poner en condiciones mi casa quiero tener otro s.s.
biggun biggun

Suerte para el dueño, desgracia para las plagas pikachu
Instagram @airgunnerbonaerense :conejo:

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Tuneo terminado !!!

Mensaje por ROBERTO C » Jue Ene 17, 2013 11:30 pm

Tuneo full! Hermosa culata la del shark
Roberto

wilon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ago 13, 2011 12:03 am
Ubicación: Argentina, catamarca.

Re: Tuneo terminado !!!

Mensaje por wilon » Vie Ene 18, 2013 11:56 pm

cyberpuntonet escribió:Felicitaciones por los rifles. El condor quedo muy lindo. Podes contar mas sobre esa mira. que reticulo trae, cuanto pesa, y si es clara? En calidad es igual a las leapers o Bsa? Gracias

pesa unos 620gramos, en lo que respecta a los clicks es mucho mejor que las leapers, al igual que la optica. pude probar y tirar en un hamerlli 850 con la mira vector con reticulo en primer plano focal de un amigo y es muy buena la mira . La probamos en un llano a 50m e intentamos corregir con los dot la altura y al parecer marca muy bien y son clicks repetitivos .. no cmo en el caso de las leapers que haces 5 clicks y volves 5 clicks y no pega donde pegaba antes .. creo que le dicen "que tiene clicks repetitivos o algo asi" nosotros lo hicimos para probar no es la idea del uso pero yo tenia esa duda, ya que con la bsa no podia y queria algo asi, nose como sera la del segundo plano focal que es la que tiene JCT !

saludos

JCT
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 163
Registrado: Mar Jul 27, 2010 10:23 pm
Ubicación: Tortuguitas, Pcia de Bs. As.

Re: Tuneo terminado !!!

Mensaje por JCT » Sab Ene 19, 2013 8:30 am

Como bien comenta wilon, la raptor es superior a las Leapers y BSA (a mi parecer), la que yo tengo es en 2 plano focal.
Con respecto a los click repetitivos, me comentaron que es asi, como era ususario de Leapers y BSA las correcciones las hacia calculando con los dot, ahora tengo que experimentar con la nueva mirita !!.
AirForce Condor SS 6.35
Harsan AT 44 PA 6.35
AEA Terminator 9 mm

Brunet0
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 836
Registrado: Jue Abr 15, 2010 12:57 am
Ubicación: Rosario-Stafe

Re: Tuneo terminado !!!

Mensaje por Brunet0 » Sab Ene 19, 2013 3:47 pm

asi es la tengo a esa mirita..es muy buena mejor a leapers y reticulo grabado en vidrio mildot target......lo de los click es cierto es exacta!
Bruc3

carloslia1955
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 18, 2013 7:45 pm

Re: Tuneo terminado !!!

Mensaje por carloslia1955 » Vie Abr 12, 2013 8:42 am

JCT escribió:Les muestro como quedo tuneado mi Condor, con moderador de carbono de Daniel Farias, codo desplazado con manometro y valvula con tres reducciones de Xniper (Ariel), mira Vector Raptor por Catorce Optica, se le coloco tambien un grip oblicuo superpuesto al original en el primer tercio, linterna de laser verde, mira laser y bipode con el que ya vino al comprarlo.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Para que no se ponga celoso, envie mi Shark Dual Inoxi 6.35 a DanielBoom, quien le cambio la valvula, quedo tirando los barradudas a 910pfs, y le hizo un nuevo moderador para callar el cañoncito !!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hola, te felicito por tu Airforce, está buenísimo !
Te quería hacer una pregunta en relación al laser y es si donde está marcado el punto rojo y/o verde va el disparo y si el punto rojo coincide con la cruz de la mira?.
Gracias y saludos

Carlos

JCT
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 163
Registrado: Mar Jul 27, 2010 10:23 pm
Ubicación: Tortuguitas, Pcia de Bs. As.

Re: Tuneo terminado !!!

Mensaje por JCT » Sab Abr 13, 2013 2:08 pm

No es que donde se marque el punto vaya el disparo.., sino que uno tiene que llevar el punto rojo a donde pego el disparo, y depende la distancia coincidira con la centro del reticulo de la mira.
AirForce Condor SS 6.35
Harsan AT 44 PA 6.35
AEA Terminator 9 mm

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados