Les presento mi CZ Slavia 634 cal. 5.5

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Les presento mi CZ Slavia 634 cal. 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Dom May 09, 2010 11:44 pm

Señores les quiero presentar mi nuevo rifle, es un resortero de la marca CZ, modelo Slavia 634 cal. 5.5. Se lo compre a Gavilanpollero (Fernando) en un estado de conservación increíble. Es mi primer resortero de calidad y la verdad que al tenerlo en las manos, encarar el rifle, dispararlo uno se da cuenta lo que es la calidad en un rifle. Una maravilla de rifle, da ganas de tirar todo el dia con un arma asi.
Quiero agradecer a Gavilanpollero por esperarme a que consiguiera parte del dinero, además agradecer lo atento que fue en contestar los mp y al llamarme a casa para contarme detalles y secretos del rifle, un tipaso Fernando. MIL GRACIAS por el rifle que me vendiste. Reconozco que tenia algo de miedo al comprar este rifle en particular porque es usado y muchos recomiendan no comprar rifles en este estado, me arriesgue porque era un gusto que me quería dar, a parte que Fernando me dio la tranquilidad y seguridad para comprarlo y como eh detallado el rifle esta BAAAARRBAAROOOOO.... 8) :lol: :lol: ...

Hoy domingo por la mañana pude recién probar de hacer unos tiros algo mas tranquilo que cuando lo recibí, que solo tire para calibrar la mira (Leapers 3-9x32 AOTS) y nada mas. Lo hice en posición sentado abrazando el rifle, los balines fueron los crosman y las distancias fueron de 10 - 20 - 30 - 40mts, no mas porque el terreno no me lo permitía pero la idea era también tirar a 50mts. No es cómoda esta posición de tiro y esto se ve reflejado en las agrupaciones. Asi mismo estoy mas que conforme por el resultado de los tiros, y mas por ser la 2º vez que lo agarro. No hice calentamiento previo porque solo tenia una lata de Crosman :( , puse el blanco y tire no mas...

Les dejo unas fotos del rifle, de la posición de tiro, las agrupaciones y una donde salgo tirando y están mis sobrinitas, de las cuales una es mi ahijada, la vas vaga de las dos, ya van a ver porque lo digo :lol: :lol: ... No tenia idea de esa travesura hasta que vi la foto… :D :D


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Simpatica la ahijadita no…??? :mrgreen:
Imagen

Gracias.
Un Abrazo
Ale
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

diearsanto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 195
Registrado: Lun Abr 05, 2010 5:38 pm
Ubicación: Liniers, capital federal, Argentina

Re: Les presento mi CZ Slavia 634 cal. 5.5

Mensaje por diearsanto » Lun May 10, 2010 12:20 am

Felicitaciones por acá tambien Ale!!!!!
Que lo disfrutes mucho!!!!
Viniendo de Fernando no esperaria otra cosa.... si bien no es tanto lo que lo conosco me parece una gran persona.
Abrazo y buenos tiros.Diego :)
Pd: Que personaje tu ahijada :lol: :lol: :lol:

Trajtemberg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 780
Registrado: Mar Mar 30, 2010 10:53 pm

Re: Les presento mi CZ Slavia 634 cal. 5.5

Mensaje por Trajtemberg » Lun May 10, 2010 1:58 am

Te Felicito che, pegaste un rifle de la hostia. Si podes conseguite una lata de JSB de 16gr...

Pd: si habremos echo desastre con los Slavias en el TFABA Fer!!! Esperemos que los pcp esten a la altura jajaj

El Capo
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 159
Registrado: Mié Mar 31, 2010 8:57 pm
Ubicación: ROSARIO ARGENTINA

Re: Les presento mi CZ Slavia 634 cal. 5.5

Mensaje por El Capo » Lun May 10, 2010 6:53 am

Trajtemberg escribió:Te Felicito che, pegaste un rifle de la hostia. Si podes conseguite una lata de JSB de 16gr...

Pd: si habremos echo desastre con los Slavias en el TFABA Fer!!! Esperemos que los pcp esten a la altura jajaj
........antes que nada felicitaciones x el chiche nuevo...... :P

Pero 16 gr. es mucho para un Slavia ....... :?

Saludos !

Hugo

Avatar de Usuario
kurupí
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:03 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina.

Re: Les presento mi CZ Slavia 634 cal. 5.5

Mensaje por kurupí » Lun May 10, 2010 7:33 am

Felicitaciones, compraste un rifle de calidad que viene de la mano de una persona de iguales características :)
Muy lindas fotos!
Instagram @airgunnerbonaerense :conejo:

largui
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 189
Registrado: Mar Mar 30, 2010 12:42 pm
Ubicación: Junin - Bs.As.

Re: Les presento mi CZ Slavia 634 cal. 5.5

Mensaje por largui » Lun May 10, 2010 8:29 am

Felicitaciones por el checo Ale, Excelente rifle !!!!!!!!!!!!!!!



Y.... te enseñó el promocionado secretito para alivianar el gatillo????? :roll: :roll: :roll:
que en estas tierras reine la paz :) .... aunque andemos a los tiros :roll:


a pedido de Fer: my name is Walter :lol:
Leon, para más datos !!! :)

Brunet0
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 836
Registrado: Jue Abr 15, 2010 12:57 am
Ubicación: Rosario-Stafe

Re: Les presento mi CZ Slavia 634 cal. 5.5

Mensaje por Brunet0 » Lun May 10, 2010 8:57 am

te felicito ale exelente rifle....muy cuidado se lo ve muy linda madera... :D me alegro por vos disfrutalo.-
Bruc3

fer
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 194
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:19 pm
Ubicación: GBA Norte - Buenos Aires

Re: Les presento mi CZ Slavia 634 cal. 5.5

Mensaje por fer » Lun May 10, 2010 9:13 am

Felicitaciones... es un rifle que me encanta y algún día voy a tener como resortero. Lo único que yo lo usaría con miras abiertas. A disfrutarlo!!! :brindar:
"Exito" está antes que "Trabajo" sólo en el diccionario.

DACAS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 05, 2010 7:50 pm
Ubicación: Mataderos,del lado de afuera

Re: Les presento mi CZ Slavia 634 cal. 5.5

Mensaje por DACAS » Lun May 10, 2010 9:15 am

Ese rifle es espectacular,con plata no se me escapaba. :bravo: :bravo:

Felicitaciones y a disfrutarlo :brindar: :brindar:

Un abrazo
El silencio es salud (ja ja ja ja)

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Les presento mi CZ Slavia 634 cal. 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Lun May 10, 2010 10:08 am

largui escribió:Felicitaciones por el checo Ale, Excelente rifle !!!!!!!!!!!!!!!

Y.... te enseñó el promocionado secretito para alivianar el gatillo????? :roll: :roll: :roll:
La verdad no recuerdo que me aya dicho algo de como alivianarlo, el rifle trae un tornillo que es para este fin pero desconozco si hay otra forma. Igual como esta ahora esta bien, imaginate que mi anterior resortero fue un Hatsan 95 Sas, un hermoso rifle y muy pegador, pero el gatillo era una roca comparado al del Slavia. No pienso tocarlo por ahora al gatillo lo voy a dejar asi, no quisiera hacer lio y menos desarmarlo.

Gracias por tu saludo.
fer escribió:Felicitaciones... es un rifle que me encanta y algún día voy a tener como resortero. Lo único que yo lo usaría con miras abiertas. A disfrutarlo!!! :brindar:
Tengo un amigo colega (JLV) del foro ACAC que me pidio le diera el gusto y lo usara un tiempo con miras abiertas, el tema que el rifle las trajo desmontadas y para no forzar nada y marcarlo lo deje como venia, a parte fue una excusa para poder montar la telescopica ;) :D .

Gracias por tu saludo.

Un abrazo a todos y gracias por las felicitaciones.
Ale
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

GAVILANPOLLERO
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 153
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:38 am
Ubicación: Salta, la linda

Re: Les presento mi CZ Slavia 634 cal. 5.5

Mensaje por GAVILANPOLLERO » Lun May 10, 2010 10:36 am

Ale me alegro muchisimo que ya le estes metiendo plomo al CZ. Buenas las fotos y buenos los primeros grupos, aunque no dudo que ya van a mejorar muchisimo mas cuando le tomes la mano al rifle. Las miras abiertas se montan facilmente (tanto el alza como el guión) y, si el espacio de la telescopica te lo permite (la mia era muy larga y casi que me tocaba la mira con cada quiebre, por sus 24 aumentos), podes dejarselas ya montadas. Es verdad que el tiro de esa forma es tambien gratificante con este tipo de rifles.
Lo que largui quiso decir con eso del truco para "alivianar el gatillo" (esta bastante livianito, pero si aún lo queres más, fijate que en el manualcito te dice que tornillos hay que tocar) mepa que esta hablando del truco de sacarle TODO el recorrido que tiene el mismo antes de cada disparo, que como hablaramos por MP se hace usando el seguro automático del rifle para hacerlo y que te quede con ello tan sólo el ejercer "esa" pequeña presión para ejecutar el disparo.
Te dejo un abrazo enorme y que lo disfrutes MUCHISIMO.
Fernando
Última edición por GAVILANPOLLERO el Lun May 10, 2010 10:52 am, editado 1 vez en total.
Slavia 631 (4,5mm.) y AA S400 MPR FT (4,5mm.)

Avatar de Usuario
Patagonico
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 632
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:16 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia, Patagonia

Re: Les presento mi CZ Slavia 634 cal. 5.5

Mensaje por Patagonico » Lun May 10, 2010 10:44 am

Un abrazo Ale.............. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Luciano77
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 205
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:12 am
Ubicación: Tigre Bs.As. Argentina

Re: Les presento mi CZ Slavia 634 cal. 5.5

Mensaje por Luciano77 » Lun May 10, 2010 12:02 pm

EXCELENTE COMPRA!!!!
Tengo un 631 y no deja de darme alegrías.

El 634 tiene la precisión del 631 y potencia suficiente para otras cosillas :D
Última edición por Luciano77 el Lun May 10, 2010 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Luciano77 Anhorn SBA460 - CZ631 - Talon SS - Mahely Master 5.5 - C2240

largui
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 189
Registrado: Mar Mar 30, 2010 12:42 pm
Ubicación: Junin - Bs.As.

Re: Les presento mi CZ Slavia 634 cal. 5.5

Mensaje por largui » Lun May 10, 2010 12:59 pm

GAVILANPOLLERO escribió:Ale me alegro muchisimo que ya le estes metiendo plomo al CZ. Buenas las fotos y buenos los primeros grupos, aunque no dudo que ya van a mejorar muchisimo mas cuando le tomes la mano al rifle. Las miras abiertas se montan facilmente (tanto el alza como el guión) y, si el espacio de la telescopica te lo permite (la mia era muy larga y casi que me tocaba la mira con cada quiebre, por sus 24 aumentos), podes dejarselas ya montadas. Es verdad que el tiro de esa forma es tambien gratificante con este tipo de rifles.
Lo que largui quiso decir con eso del truco para "alivianar el gatillo" (esta bastante livianito, pero si aún lo queres más, fijate que en el manualcito te dice que tornillos hay que tocar) mepa que esta hablando del truco de sacarle TODO el recorrido que tiene el mismo antes de cada disparo, que como hablaramos por MP se hace usando el seguro automático del rifle para hacerlo y que te quede con ello tan sólo el ejercer "esa" pequeña presión para ejecutar el disparo.
Te dejo un abrazo enorme y que lo disfrutes MUCHISIMO.
Fernando

Eso, eso, eso, dijo el chavo !!!!!!!!!!!!!
que en estas tierras reine la paz :) .... aunque andemos a los tiros :roll:


a pedido de Fer: my name is Walter :lol:
Leon, para más datos !!! :)

El Capo
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 159
Registrado: Mié Mar 31, 2010 8:57 pm
Ubicación: ROSARIO ARGENTINA

Re: Les presento mi CZ Slavia 634 cal. 5.5

Mensaje por El Capo » Lun May 10, 2010 2:16 pm

Luciano77 escribió:EXCELENTE COMPRA!!!!
Tengo un 631 y no deja darme alegrías.

El 634 tiene la precisión del 631 y potencia suficiente para otras cosillas :D

Che Luciano....... :shock: .........que rifle jodido el tuyo!!!!!!!!!!

fer
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 194
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:19 pm
Ubicación: GBA Norte - Buenos Aires

Re: Les presento mi CZ Slavia 634 cal. 5.5

Mensaje por fer » Lun May 10, 2010 2:22 pm

:lol: :lol: no se te pasa una eh!! :D
"Exito" está antes que "Trabajo" sólo en el diccionario.

ferjuan
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 247
Registrado: Mar May 04, 2010 2:17 am
Ubicación: Reconquista (Santa Fe)

Re: Les presento mi CZ Slavia 634 cal. 5.5

Mensaje por ferjuan » Lun May 10, 2010 6:14 pm

Ale, felicitaciones por el fierro, tuve piedad de vos.. jajajaja sabias que era el rifle que andaba buscando, y cuando te apreto el zapato pegaste el sacatazo.. jaja, asi y todo, conta conmigo para date la mano que necesites, a la distancia, pero estoy.
Un saludo.
Fernando.
<FERNANDITO>

switcher
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 100
Registrado: Mié Mar 31, 2010 6:51 am
Ubicación: San Pedro Bs. As. Arg-

Re: Les presento mi CZ Slavia 634 cal. 5.5

Mensaje por switcher » Lun May 10, 2010 7:32 pm

Muy lindo rifle, felicitaciones por la elección, que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Steyr LG 110 FT 16 Jouls
Hawke 8-32x56

Avatar de Usuario
Esteban_Quinto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 65
Registrado: Mié Mar 31, 2010 11:26 pm
Ubicación: Merlo - Buenos Aires, Argentina

Re: Les presento mi CZ Slavia 634 cal. 5.5

Mensaje por Esteban_Quinto » Mar May 11, 2010 10:18 am

Hola Ale. Te felicito por el fierro, está muy lindo y se nota que tuvo un cuidado espectacuar de parte de su anterior dueño...
Un hermoso rifle, y como vos lo describís, da ganas de tirar todo el día con él. Espero comprarme uno algún día, siempre dije que el Slavia sería mi próximo resortero... 8-)
Que lo disfrutes y te de tantas satisfacciones como el Anhorn.
Saludos!!! ;)

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Les presento mi CZ Slavia 634 cal. 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Mar May 11, 2010 11:11 am

Muchas gracias a todos por los saludos y felicitaciones. Es un hermoso rifle y como ven muy cuidado por su anterior dueño.
Estoy aprendiendo a usar el chairguns para poder sacarle mas el jugo al slavia, me gustaria poder hacer tiros precisos a mas distancias y el programita este esta muy bueno para los calculos y uso del mildot.

Un saludo
Ale
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados