CROSMAN 2260 - Les presento Mi segundo PCP sobre un 2260

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
masterdyd
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 203
Registrado: Mar May 25, 2010 2:34 pm
Ubicación: San Martin - Loma Hermosa/ 3 De Febrero

CROSMAN 2260 - Les presento Mi segundo PCP sobre un 2260

Mensaje por masterdyd » Jue Feb 24, 2011 9:53 am

Hola a todos

Acabo de Terminar mi segundo PCP sobre la base de un crosman 2260 y estoy contento con sus prestaciones, por eso quería compartirlo con uds.

La idea es que sea Barato y accesible.

En este usé el mismo deposito que trae el rifle. Ya que es un tubo Hidraulico bruñido sin costura de 22.5 mm y 1.8 de espesor igual al de los menaldi y otras marcas. Lo vengo inflando entre 120 y 150 bares y todo funciona bién.

Solo me faltaría Testearlo o pasarlo por el crony para ver en que velocidades anda

El primero se fué antes que lo testee. Su dueño muy contento, quedo tirando 900 pies.

En este hice cambios en la valvula, modificando volumens y conos. Con una precamara mas grande.

Ya buscaremos algún tester por la Zona Norte o Noroeste que lo quiera probar y nos de las prestaciones de este. :ak47:
Así vemos si hay que mejorar ó corregir algo. Igual así como está, quedó tirando muy bien en las pruebas de penetración y precisión.

Por el momento este anda solamente a Aire comprimido, ya que me quedé solamente con pico foster y no tengo el adaptador para la Drago y todavía no terminé las otras valvulas, después veremos que tal se porta a CO2.

Les mando un saludo

Las fotos son del primero.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sharkchano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 45
Registrado: Mar Dic 28, 2010 6:59 pm
Ubicación: saladillo(prov de bsas)

Re: Les presento Mi segundo PCP sobre un 2260

Mensaje por sharkchano » Jue Feb 24, 2011 2:48 pm

felictaciones amigo y espero que lo disfrutes mucho...
saludos el chano
hatsan 125th s.a.s

GUILLERMO
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 419
Registrado: Mar Mar 30, 2010 7:01 pm
Ubicación: En casa ,queriendo salir al campo

Re: Les presento Mi segundo PCP sobre un 2260

Mensaje por GUILLERMO » Jue Feb 24, 2011 7:36 pm

Se ve que le pones ganas ;)
Una sugerencia
No lo mencionas ,tal vez lo hayas hecho ,pero por si acaso:
A la valvula agregale los tornillos adicionales que te aseguren que aguantara la presion
El deposito ,si estas seguro que es sin costura no habria problemas ,si las dimensiones son como las de los menaldis.
Aun asi ,por mi modesta experiencia ,te diria que el volumen es algo pobre como para tirar a esa velocidad y obtener regularidad mas alla de los 5-7 tiros ,despues debe caer en picada.
Fijate si queres para la proxima y conseguite un depo menaldi ,creo que son compatibles
Saludos
Guillermo
Elige bien a tus enemigos porque tarde o temprano ,acabarás pareciendote a ellos . J. L. Borges

masterdyd
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 203
Registrado: Mar May 25, 2010 2:34 pm
Ubicación: San Martin - Loma Hermosa/ 3 De Febrero

Re: Les presento Mi segundo PCP sobre un 2260

Mensaje por masterdyd » Jue Feb 24, 2011 10:22 pm

GUILLERMO escribió:Se ve que le pones ganas ;)
Una sugerencia
No lo mencionas ,tal vez lo hayas hecho ,pero por si acaso:
A la valvula agregale los tornillos adicionales que te aseguren que aguantara la presion
El deposito ,si estas seguro que es sin costura no habria problemas ,si las dimensiones son como las de los menaldis.
Aun asi ,por mi modesta experiencia ,te diria que el volumen es algo pobre como para tirar a esa velocidad y obtener regularidad mas alla de los 5-7 tiros ,despues debe caer en picada.
Fijate si queres para la proxima y conseguite un depo menaldi ,creo que son compatibles
Saludos
Guillermo
Gracias Guerrillero por las sugerencias

Deposito:
En este rifle y en el anterior para no hacerlo caro o encarecerse usé el mismo depo del rifle. Buscaba que fuese facil de inflar, Dual y potente, suprimiendo cantidad.
Indudablemente con este depo original los tiros buenos son pocos en cantidad, según mi tester 10, y después va decayendo, aunque la autonomía total a 150 Bares ronda los 30/35 disparos y hay veces más de 40, dependiendo como regules la tensión del martillo.
En otros rilfes usé o mejor dicho fabriqué depositos largos, con caños hidraúlicos sin costura bruñidos, casi del mismo largo del cañon (idem menaldi o Discovery) y a otros valores finales. obviamente obteniendo otro tipo de rifle y prestaciones. Pero no era la intensión de este rifle

La idea era hacer el PCP del pueblo :twisted: a bajo costo, versatil, liviano, facil de inflar, preciso, Facil de tunear o seguir agregandole accesorios a bajo costo.

Valvula:
La valvula efectivamente tiene dos tornillos laterales que la sujetan por el cuerpo, un tonillo inferior y el tornillo que sujeta el cajón de mecanismos por la cabeza. En total 4 tornillos que la mantienen bien segura.
sharkchano escribió:felictaciones amigo y espero que lo disfrutes mucho...
saludos el chano
Gracias Sahrkano

Saludos
a todos

Avatar de Usuario
NAVAJERO
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 145
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:22 pm
Ubicación: Santa Fe

Re: Les presento Mi segundo PCP sobre un 2260

Mensaje por NAVAJERO » Dom Feb 27, 2011 3:26 pm

Felicitaciones Hernán, recien puedo ver las fotos, te quedó muy lindo el rifle, y si tira a 900 pps, es un lujo.
Pablo
Menaldi Cazador PCP - BSA 4-16 x 40 AO Mildot
M40 by M. Cerdan - Center Point 3-9 x 32 AO Mildot

GUILLERMO
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 419
Registrado: Mar Mar 30, 2010 7:01 pm
Ubicación: En casa ,queriendo salir al campo

Re: Les presento Mi segundo PCP sobre un 2260

Mensaje por GUILLERMO » Dom Feb 27, 2011 6:51 pm

Gracias Guerrillero por las sugerencias

Deposito:
En este rifle y en el anterior para no hacerlo caro o encarecerse usé el mismo depo del rifle. Buscaba que fuese facil de inflar, Dual y potente, suprimiendo cantidad.
Indudablemente con este depo original los tiros buenos son pocos en cantidad, según mi tester 10, y después va decayendo, aunque la autonomía total a 150 Bares ronda los 30/35 disparos y hay veces más de 40, dependiendo como regules la tensión del martillo.
En otros rilfes usé o mejor dicho fabriqué depositos largos, con caños hidraúlicos sin costura bruñidos, casi del mismo largo del cañon (idem menaldi o Discovery) y a otros valores finales. obviamente obteniendo otro tipo de rifle y prestaciones. Pero no era la intensión de este rifle


Gracias Sahrkano

Saludos
a todos[/quote]
:shock: , ,no ,Guillermo nomas ,de guerrillas cero :mrgreen:
Me alegro que hayas tomado la precaucion de los tornillos extras ,si ya hiciste algunos otros mi consejo esta de mas .
Y si ,con ese depo ,podes tener 10 tiros de buena potencia o 30 tiros cercanos a la vel de un co2 (con la ventaja de que no le afecta la temperatura)
Muy buena tu idea de "el rifle popular" ,seria algo asi como el "volksgewer" :D :D :D
A seguir laburando

Saludos
Guillermo
Elige bien a tus enemigos porque tarde o temprano ,acabarás pareciendote a ellos . J. L. Borges

masterdyd
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 203
Registrado: Mar May 25, 2010 2:34 pm
Ubicación: San Martin - Loma Hermosa/ 3 De Febrero

Re: Les presento Mi segundo PCP sobre un 2260

Mensaje por masterdyd » Dom Feb 27, 2011 7:55 pm

GUILLERMO escribió:Gracias Guerrillero por las sugerencias

Deposito:
En este rifle y en el anterior para no hacerlo caro o encarecerse usé el mismo depo del rifle. Buscaba que fuese facil de inflar, Dual y potente, suprimiendo cantidad.
Indudablemente con este depo original los tiros buenos son pocos en cantidad, según mi tester 10, y después va decayendo, aunque la autonomía total a 150 Bares ronda los 30/35 disparos y hay veces más de 40, dependiendo como regules la tensión del martillo.
En otros rilfes usé o mejor dicho fabriqué depositos largos, con caños hidraúlicos sin costura bruñidos, casi del mismo largo del cañon (idem menaldi o Discovery) y a otros valores finales. obviamente obteniendo otro tipo de rifle y prestaciones. Pero no era la intensión de este rifle


Gracias Sahrkano

Saludos
a todos
:shock: , ,no ,Guillermo nomas ,de guerrillas cero :mrgreen:
Me alegro que hayas tomado la precaucion de los tornillos extras ,si ya hiciste algunos otros mi consejo esta de mas .
Y si ,con ese depo ,podes tener 10 tiros de buena potencia o 30 tiros cercanos a la vel de un co2 (con la ventaja de que no le afecta la temperatura)
Muy buena tu idea de "el rifle popular" ,seria algo asi como el "volksgewer" :D :D :D
A seguir laburando

Saludos
Guillermo[/quote]

Guillermo . nada está demás.
Todo consejo, opinión,sugerencia o crítica es bien recibida.
Siempre se aprende algo nuevo.
Nada es infalible.
En la anciedad de hacer algo ,uno puede equivocarse en el desarroll y otro lo puede notar y uno no.

Eso intento hacer el VolksGewer o rifle popular.. :lol:

Ahora hay q ver si a la gente le intresa,q es lo más importante. Sino quedará como un locura más de mi parte :twisted:

La idea es hacer un rifle facil de inflar, para tirar en todo momento sin afecciones climaticas y si se quiere usar a co2 se pueda. Por ahor está regulado para usarlos de las dos formas. Es dificil encontrar el equilibrio justo.

Pero seguimos luchando y persistiendo
:lol:

juan j gimenez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jun 01, 2012 6:18 pm

Re: Les presento Mi segundo PCP sobre un 2260

Mensaje por juan j gimenez » Mar Jun 12, 2012 6:49 pm

Lo felicito por su idea , y por su travajo, estamos a mediados de 2012 y no veo en mercado libre es modelo de crosman , lo mas parecido es la qb79 en $ 1330 y no se si tiene las carasteristicas de calidad del crosman . A q arma me aconcejas entrarle para hacer lo q tu hiciste un (pcp) varato y funcional , desde ya muchas gracias.

masterdyd
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 203
Registrado: Mar May 25, 2010 2:34 pm
Ubicación: San Martin - Loma Hermosa/ 3 De Febrero

Re: Les presento Mi segundo PCP sobre un 2260

Mensaje por masterdyd » Mar Jun 12, 2012 9:28 pm

juan j gimenez escribió:Lo felicito por su idea , y por su travajo, estamos a mediados de 2012 y no veo en mercado libre es modelo de crosman , lo mas parecido es la qb79 en $ 1330 y no se si tiene las carasteristicas de calidad del crosman . A q arma me aconcejas entrarle para hacer lo q tu hiciste un (pcp) varato y funcional , desde ya muchas gracias.
Hola Buenas noches

Este rifle 2260 es un rifle muy facil de customizar, gracias a su plataforma que es la misma que el benajmin Discovery y la del marauder salvando las diferencias estéticas y cosmetica de este último (después el resto es igual, cajón de disparo, cañon, etc).
Es muy, pero muy liviano, super preciso y cero problemas.
Estas fotos de los 2260, fueron los primeros modelos pecepiados.Los ultimos custom tenian valvulas tipo gnc, pico foster, regulador de tensión, etc, etc

El QB78/79 es un muy buena plataforma pero es diferente al 2260. El QB78 tiene como base de partida el crosman 160 y sus derivados.
Por tal motivo lleva otro tipo trabajo customización y más mano de obra que el 2260. El 78 le quedaria igual a un Menaldi Jaguar. Ya que el jaguar es la copia fiel del QB78.

Saludos

springfun
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jun 25, 2010 5:33 pm

Re: Les presento Mi segundo PCP sobre un 2260

Mensaje por springfun » Vie Ago 24, 2012 4:59 pm

felicitaciones loco, la verdad que muy buena idea ptos: ptos: :bravo2: :bravo2: :bravo2: :bravo2: :bravo2: :bravo2:
y si se lo llegás a presentar a la presi....PCP PARA TODOS... Y TODAS!!!

frankmeucci
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 04, 2012 8:03 pm

Re: Les presento Mi segundo PCP sobre un 2260

Mensaje por frankmeucci » Jue Oct 04, 2012 10:21 pm

Ando buscando si alguien me pueda mecanizar un breech metalico y a cuanto

Avatar de Usuario
davinchi
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 324
Registrado: Dom Sep 01, 2013 10:16 pm
Ubicación: Córdoba Cptal- Arg.

Re: CROSMAN 2260 - Les presento Mi segundo PCP sobre un 2260

Mensaje por davinchi » Lun Sep 02, 2013 10:28 pm

Hola, en primer lugar te felicito por el trabajo y me gustaría que hicieras un comentario sobre que agrupaciones obtuvistes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado