stoeger x20...nada mas

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
dmmoyano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 02, 2010 11:38 am
Ubicación: Cordoba capital

stoeger x20...nada mas

Mensaje por dmmoyano » Jue Nov 11, 2010 3:49 pm

Muchachos, no me pregunten como, empezo asi: Hola "Capo", que balin podre usar para el slavia; JSB 8.44 me dice, una atras de otra a 25 mtrs, bue...el tipo salio para la armeria, deme ....predon, esos son los stoeger....? SI. Me presta uno para ver....mmm..tira lindo no...MARAVILLA, me dice, a ver dame 1, culata sintetica, dame unos jsb exact 18 grs, y dame jsb 8,44 para el slavia. y dame una mira 4x32 ahhh y dame un montaje completo...a y dame de paso algo para tirar a las latitas...gamo macht lata de chapa....aja.

me desperte esta mañana y ahi estab , no era un sueño, digo, bueno mas que el slavia con aire no he torado..calculo que algo mas de potencia debe tener....

cargo, eyyy no es tan duro el resorte mmm, apunto, mira que piola el tru-glo...aprieto...ja mira este recorrido muerto....y de golpe ...PUMMMM..LE RREVENTE LA MADERA DE PINO A MI SEÑORA, PUMMM OTRO MAS EN EL MISMO LUGAR, YA LA QUEBRE...epa, para un poco, tenia 3 cm de espesor y estaba a 15 mtrs nnnnnnooooo es una bestiaaaaaaaaaaaaa...

no puedo mas de la adrenalina y de sacarlo al campo....muchachos un breve relato de un feliz poseedor del x20....gracias beretta..gracias

LAS FOTOS A LA BREVEDAD!!!

LO PROMETIDO

los primeros tiros dispersos fueron para calibrar la mira !!!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aclaro. soy malo, es apoyado al costado del asador los tiros, creo que alguien picante puede poner uno adentro de otro.-
no sera un condor pero pega que da miedo, supero 100 veces lo que esperaba y todavia no lo saque al campo

Avatar de Usuario
dmmoyano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 02, 2010 11:38 am
Ubicación: Cordoba capital

Re: stoeger x20...nada mas

Mensaje por dmmoyano » Jue Nov 11, 2010 4:23 pm

dmmoyano escribió:Muchachos, no me pregunten como, empezo asi: Hola "Capo", que balin podre usar para el slavia; JSB 8.44 me dice, una atras de otra a 25 mtrs, bue...el tipo salio para la armeria, deme ....predon, esos son los stoeger....? SI. Me presta uno para ver....mmm..tira lindo no...MARAVILLA, me dice, a ver dame 1, culata sintetica, dame unos jsb exact 18 grs, y dame jsb 8,44 para el slavia. y dame una mira 4x32 ahhh y dame un montaje completo...a y dame de paso algo para tirar a las latitas...gamo macht lata de chapa....aja.

me desperte esta mañana y ahi estab , no era un sueño, digo, bueno mas que el slavia con aire no he torado..calculo que algo mas de potencia debe tener....

cargo, eyyy no es tan duro el resorte mmm, apunto, mira que piola el tru-glo...aprieto...ja mira este recorrido muerto....y de golpe ...PUMMMM..LE RREVENTE LA MADERA DE PINO A MI SEÑORA, PUMMM OTRO MAS EN EL MISMO LUGAR, YA LA QUEBRE...epa, para un poco, tenia 3 cm de espesor y estaba a 15 mtrs nnnnnnooooo es una bestiaaaaaaaaaaaaa...

no puedo mas de la adrenalina y de sacarlo al campo....muchachos un breve relato de un feliz poseedor del x20....gracias beretta..gracias

LAS FOTOS A LA BREVEDAD!!!

LO PROMETIDO

los primeros tiros dispersos fueron para calibrar la mira !!!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aclaro. soy malo, es apoyado al costado del asador los tiros, creo que alguien picante puede poner uno adentro de otro.-
no sera un condor pero pega que da miedo, supero 100 veces lo que esperaba y todavia no lo saque al campo

lleno mi perfil para que me conozcan, soy diego de cordoba Capital....saludos a todos

Avatar de Usuario
WHITE HUNTER
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 649
Registrado: Mié Abr 07, 2010 8:34 am
Ubicación: Ituzaingó - Bs. As.

Re: stoeger x20...nada mas

Mensaje por WHITE HUNTER » Jue Nov 11, 2010 4:41 pm

Bienvenido Diego :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En el Rancho...

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: stoeger x20...nada mas

Mensaje por ROBERTO C » Jue Nov 11, 2010 8:03 pm

Que lindo che!!! te felicito por la compra, nunca tire con uno de esos.
Lo mas importante es que te sientas a gusto con el rifle
Roberto

juan15pablo
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 402
Registrado: Mié Jun 09, 2010 7:00 am
Ubicación: City Bell/ La Plata

Re: stoeger x20...nada mas

Mensaje por juan15pablo » Jue Nov 11, 2010 10:47 pm

NO TE VAS A ARREPENTIR!!!!excelente compra!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Ahora a :sniper2:
Un saludo!!!
Abrazo!
Juan Pablo


La neutralización de los efectos del viento no es una ciencia, sino un arte.

miguel
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:24 pm
Ubicación: Monserrat - CABA - Argentina

Re: stoeger x20...nada mas

Mensaje por miguel » Vie Nov 12, 2010 9:18 am

Bienvenido y felicitaciones Diego! :bravo2: :bravo:
Air Arms TX200 MKIII 4.5 + Leapers UTG 6-24x50 AOMDLTS
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados