Mis juguetes...

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
Alcaudon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 22, 2018 12:38 am
Ubicación: Jujuy - Argentina

Mis juguetes...

Mensaje por Alcaudon » Dom May 27, 2018 10:45 pm

Hola, muy buenas noches a todos...

Si bien visito el foro a diario para informarme y "desburrarme"... hoy me dispuse dedicar un tiempo para presentar mis juguetes:

1º) Stoeger x20 Polímero Resortero 4.5mm

Es el primer integrante del grupo.
Lo compré usado por Mercado Libre hace casi tres (3) años.
Vino con una funda acolchada muy linda, marca Houston y con una mira Leapers 4x32 AO con montaje monopieza.
La única contra es que le falta la parte superior del túnel del guión. :?
No me preocupé hasta ahora por reemplazarlo por que la verdad que no lo estaba usando y me había olvidado de ese detalle... :mareado1:

Van las fotos:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

El conjunto rifle/mira funciona muy bien es muy preciso y la potencia es mas que suficiente para plumas... a las palomas las bandea siempre, por lo que quizás deba usar un balín mas pesado.

Por el momento estoy usando balines Gamo Match 7.56gr y me quedan algunos RWS Superpoint que vinieron con el rifle.


Imagen


Tengo pendiente solucionar el tema de la bocacha. Recibo sugerencias ;)

Un cordial saludo desde Jujuy ! :hola1:

Carlos Alberto Poccia
- Jujuy -

Avatar de Usuario
Alcaudon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 22, 2018 12:38 am
Ubicación: Jujuy - Argentina

Re: Mis juguetes...

Mensaje por Alcaudon » Dom May 27, 2018 11:34 pm

Seguimos...

2º) Shark PCP Cerrojo Caño Corto 5.5mm c/Depósito Acero Inox. + Reloj Presión

Llegó a mis manos en Febrero/18.
Lo compré también por M.L., nuevo, a una armería especializada en A.C. de Buenos Aires.
Vino con una mira FOX 4x32, muy barata... pero para mi sorpresa con una imagen muy clara y nítida.
Le saqué el alza con sus dos tornillitos ( los tengo guardados ) y lo usé muy poco, sólo lo necesario para calibrar la mira.
Se siente muy potente y con una buena autonomía ( + 30 disparos ).
Sigo con los balines que compré junto con el rifle: Crosman Ultra Magnum 14.3gr y Crosman Hollow Point 14.3gr
De precisión y otros detalles no puedo aportar, por que como dije al principio lo usé muy poco.
Lo que lamento es no haber tenido en cuenta antes de comprarlo la ausencia de la rosca en el caño para moderador... es MUY RUIDOSO !

Van las fotos:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Saludos ! :hola1:

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Mis juguetes...

Mensaje por cyberpuntonet » Lun May 28, 2018 12:23 am

Felicitaciones por los rifles. Tenes un lindo equipo. Ambos son confiables y pegadores.
Gracias por compartir.
Saludos
Ale
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
Alcaudon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 22, 2018 12:38 am
Ubicación: Jujuy - Argentina

Re: Mis juguetes...

Mensaje por Alcaudon » Lun May 28, 2018 1:02 am

Continuando con el tema...

3º) Menaldi Halcón Dual 5.5mm

Cuándo compré el Shark Caño Corto lo hice fundamentalmente por la portabilidad.
Luego de recibirlo, me encontré con la desagradable sorpresa que no había tenido en cuenta algunos detalles:
  • Hace MUCHO ruido
  • No tiene rosca para moderador
  • De agregarle un moderador, quedaba muy largo
Debo aclarar previamente, que una de las razones por la que comencé con la afición por los A.C. es una plaga de colúmbidas ( palomas de ciudad ) que eligieron como su hogar permanente la cochera en donde guardo mi vehículo.

No eran ni una ni dos... había mas de veinte palomas en al galpón, reproduciéndose en forma exponencial.
Personalmente me gusta tener mi vehículo lo mas limpio posible y durante el tiempo que tuve que convivir con esa plaga renegaba todos los días y realmente la pasaba mal. :echahumo:

Por ése motivo, buscaba un rifle pequeño y sobre todo silencioso de forma que pudiera llevarlo en el espacio trasero del respaldo de la camioneta y tener una disponibilidad inmediata.

Por lo anteriormente expuesto, se dió la compra del Menaldi.

La única contra que le encontré es su reducidísima autonomía, no mas de 5 o 6 tiros buenos en modo PCP.
Luego terminé agregándole una mira Cannon 6x40 ( si con doble "n", chinísima ) mil dot, con monturas altas , un moderador de acero inoxidable de 20.5 ctms x 19 mm y una culata tipo carabina.

Para lo que la necesitaba funcionó perfectamente... disparos entre 6.5 a 10 metros.
Usaba balines Apolo Jumbo de 22gr, que agrupan de forma desastroza pero para la distancia que los empleaba funcionaban y eran demoledores.
También utilicé algunos Gamo Expander de 15.43gr, con una agrupación bastante mejor que los anteriores e igualmente contundentes. :twisted:

Cabe mencionar que mi problema con las plumíferas lo solucioné por el momento, todavía no sé por cuanto tiempo. :brindo:

Van las fotos:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Saludos ! :hola1:

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Mis juguetes...

Mensaje por maurometalarg » Lun May 28, 2018 9:14 am

Muy lindo equipo, yo en mi stoeger x20 uso balines stoeger x field andan muy bien.
Los que son buenos y contundente son los Crosman premier domed de 10.5 también conocidos como ultra Magnum, y si querés algo ya exelente usa jsb exact heavy, o si tenés la posibilidad H&N hunter extreme esos son demoledores para las palomas pero son más costosos. Saludos

Avatar de Usuario
Alcaudon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 22, 2018 12:38 am
Ubicación: Jujuy - Argentina

Re: Mis juguetes...

Mensaje por Alcaudon » Lun May 28, 2018 9:20 am

Continuando con el tema...

4º) CZ Slavia 631

Los rifles de A.C. que tenía hasta ahora eran todos rústicos, camperos... en otras palabras cazadores.
Después de informarme en varios foros del rubro, me empezó a picar la curiosidad por un arma de precisión para tiro a 10 metros.
Unos días atras, organizaron un torneo de A.C. en el Tiro Federal de Jujuy: https://www.facebook.com/TiroFederalJujuy/

Pasé a ver de que se trataba y la verdad que el tema me gustó y pude ver armas de mucha precisión que realmente no conocía.
De todas , lo que mas me atrajo fue el tiro a 10 metros con mira abierta.
Si bien había resorteros de otras marcas, el que mas me gustó ( por disponibilidad y costos... ) resultó ser un CZ Slavia 631.

Justo se dió la semana del Hot Sale en M.L. y compré 2 CZ... una para mi y supuestamente el otro para mi señora/hija.

La verdad que es una belleza ! :D
Es impresionante como agrupa a 10 metros y algo mas también.
Y eso que por ahora estoy usando balines baratos: Gamo Match de 7.56gr.
Parece un láser, donde apunto pego.

Por ahora mis chicas no manifestaron interés en usarlo, asi que el segundo CZ se mantiene en su caja original sin ningún uso.

Las fotos:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Saludos ! :hola1:

Avatar de Usuario
Alcaudon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 22, 2018 12:38 am
Ubicación: Jujuy - Argentina

Re: Mis juguetes...

Mensaje por Alcaudon » Lun May 28, 2018 10:11 am

cyberpuntonet escribió:
Lun May 28, 2018 12:23 am
Felicitaciones por los rifles. Tenes un lindo equipo. Ambos son confiables y pegadores.
Gracias por compartir.
Saludos
Ale
Muchas gracias por tus palabras, Ale.
Estoy contento con lo que tengo y eso que aun tengo que agarrarles la mano... hay muchísimo por aprender.
Un cordial saludo ! :hola1:

Carlos
- Jujuy -

Avatar de Usuario
Alcaudon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 22, 2018 12:38 am
Ubicación: Jujuy - Argentina

Re: Mis juguetes...

Mensaje por Alcaudon » Lun May 28, 2018 10:19 am

maurometalarg escribió:
Lun May 28, 2018 9:14 am
Muy lindo equipo, yo en mi stoeger x20 uso balines stoeger x field andan muy bien.
Los que son buenos y contundente son los Crosman premier domed de 10.5 también conocidos como ultra Magnum, y si querés algo ya exelente usa jsb exact heavy, o si tenés la posibilidad H&N hunter extreme esos son demoledores para las palomas pero son más costosos. Saludos
Hola Mauro, muy buenos días.

Nunca probé los balines Stoeger, es algo que tengo pendiente y quiero remediar pronto.
Con los Crosman tengo buenas experiencias, hasta el momento con los rifles que los utilicé funcionan muy bien.
Quizás son un poco livianos, pero como no hice tiros a mas de 35 metros no tuve inconvenientes.
Todavía no llegué a los JSB / H&N, mis rifles por ahora se alimentan de mortadela y en el mejor de los casos paleta... aun no conocen el jamón crudo !!! ;)

Saludos desde Jujuy ! :hola1:

Carlos
- Jujuy -

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Mis juguetes...

Mensaje por maurometalarg » Lun May 28, 2018 10:46 am

Alcaudon escribió:
Lun May 28, 2018 10:19 am
maurometalarg escribió:
Lun May 28, 2018 9:14 am
Muy lindo equipo, yo en mi stoeger x20 uso balines stoeger x field andan muy bien.
Los que son buenos y contundente son los Crosman premier domed de 10.5 también conocidos como ultra Magnum, y si querés algo ya exelente usa jsb exact heavy, o si tenés la posibilidad H&N hunter extreme esos son demoledores para las palomas pero son más costosos. Saludos
Hola Mauro, muy buenos días.

Nunca probé los balines Stoeger, es algo que tengo pendiente y quiero remediar pronto.
Con los Crosman tengo buenas experiencias, hasta el momento con los rifles que los utilicé funcionan muy bien.
Quizás son un poco livianos, pero como no hice tiros a mas de 35 metros no tuve inconvenientes.
Todavía no llegué a los JSB / H&N, mis rifles por ahora se alimentan de mortadela y en el mejor de los casos paleta... aun no conocen el jamón crudo !!! ;)

Saludos desde Jujuy ! :hola1:

Carlos
- Jujuy -
En 5.5 los Crosman premier son balines livianos en 4.5 los ultra Magnum son balines pesados pesan 10.5 gr contra la mayoría que pesa 7.9 gr. Saludos

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Mis juguetes...

Mensaje por ROBERTO C » Lun May 28, 2018 12:31 pm

Por lo que veo coincidimos con varias marcas, stoeger, menaldi y el 631.
Cuando puedas pone fotos de lo que agrupa el cz, yo también tiro a 10m
Roberto

Avatar de Usuario
Alcaudon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 22, 2018 12:38 am
Ubicación: Jujuy - Argentina

Re: Mis juguetes...

Mensaje por Alcaudon » Lun May 28, 2018 1:40 pm

ROBERTO C escribió:
Lun May 28, 2018 12:31 pm
Por lo que veo coincidimos con varias marcas, stoeger, menaldi y el 631.
Cuando puedas pone fotos de lo que agrupa el cz, yo también tiro a 10m
Si, realmente muy similar el equipo !
Ayer Domingo estuve un par de horas tirando y estrenando el CZ.
No tuve en cuenta guardar los grupos para compartirlos... para la próxima los subo.
Saludos !

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Mis juguetes...

Mensaje por WALDAN » Lun May 28, 2018 7:06 pm

Felicitaciones por la "Ferretería"! ptos: Me encantó la forma en que presentaste cada Rifle y con inmejorables imágenes. También me encantó la pasión que tenés por haber comprado 2 SLAVIA, para participar a tu familia en el Tiro de precisión! :pulg:

Por otra parte, el Banco de Tiro qué marca es? A primera vista me pareció un CALDWELL (por el color verde) pero después me dí cuenta que no era esa marca.

Saludos. WALTER
:pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
Alcaudon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 22, 2018 12:38 am
Ubicación: Jujuy - Argentina

Re: Mis juguetes...

Mensaje por Alcaudon » Lun May 28, 2018 7:48 pm

WALDAN escribió:
Lun May 28, 2018 7:06 pm
Felicitaciones por la "Ferretería"! ptos: Me encantó la forma en que presentaste cada Rifle y con inmejorables imágenes. También me encantó la pasión que tenés por haber comprado 2 SLAVIA, para participar a tu familia en el Tiro de precisión! :pulg:

Por otra parte, el Banco de Tiro qué marca es? A primera vista me pareció un CALDWELL (por el color verde) pero después me dí cuenta que no era esa marca.

Saludos. WALTER
:pulgrsUp:
Hola Walter, muy buenas noches !

Gracias por tus comentarios... :mrgreen:

Ciertamente le estoy poniendo todas las ganas para que las chicas se aficionen al tiro, pero hasta ahora no me esta dando mucho resultado. :cry:

Mi señora es muy pata y me acompaña siempre, pero me dice que el A.C. le sabe a poco... quiere algo mas potente !
Hace unos días estuvimos presentes en el polígono mientras practicaban con A.F. 9mm y 45.
Eso si le llamó la atención :ojon:

Con mi nena es otra la historia. 8-)
Ella esta bastante ocupada con el colegio ( cursa 3º año ) para dejar todo lo mas adelantado y prolijo posible para tener todo a punto para realizar el viaje de 15 años a Disney.
Justamente hoy salen con un contingente hacia Cap. Fed. para tramitar la visa.
Asi que por el momento, está en otra cosa.

El CZ aun está en su caja sin usar.

Aun no pierdo las esperanzas :|

El banco de las fotografías es hechizo, imagino que copia de alguno famoso.
Cumple su función, pero es bastante grande y pesado para transportarlo.
Para calibrar las miras y realizar tiro con apoyo, prefiero las almohadillas rellenas con mijo.

Te envío un cordial saludo desde Jujuy ! :hola1:

Carlos
- Jujuy -

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Mis juguetes...

Mensaje por WALDAN » Lun May 28, 2018 10:13 pm

Alcaudon escribió:
Lun May 28, 2018 7:48 pm
WALDAN escribió:
Lun May 28, 2018 7:06 pm
Felicitaciones por la "Ferretería"! ptos: Me encantó la forma en que presentaste cada Rifle y con inmejorables imágenes. También me encantó la pasión que tenés por haber comprado 2 SLAVIA, para participar a tu familia en el Tiro de precisión! :pulg:

Por otra parte, el Banco de Tiro qué marca es? A primera vista me pareció un CALDWELL (por el color verde) pero después me dí cuenta que no era esa marca.

Saludos. WALTER
:pulgrsUp:
Hola Walter, muy buenas noches !

Gracias por tus comentarios... :mrgreen:

Ciertamente le estoy poniendo todas las ganas para que las chicas se aficionen al tiro, pero hasta ahora no me esta dando mucho resultado. :cry:

Mi señora es muy pata y me acompaña siempre, pero me dice que el A.C. le sabe a poco... quiere algo mas potente !
Hace unos días estuvimos presentes en el polígono mientras practicaban con A.F. 9mm y 45.
Eso si le llamó la atención :ojon:

Con mi nena es otra la historia. 8-)
Ella esta bastante ocupada con el colegio ( cursa 3º año ) para dejar todo lo mas adelantado y prolijo posible para tener todo a punto para realizar el viaje de 15 años a Disney.
Justamente hoy salen con un contingente hacia Cap. Fed. para tramitar la visa.

Asi que por el momento, está en otra cosa.

El CZ aun está en su caja sin usar.

Aun no pierdo las esperanzas :|

El banco de las fotografías es hechizo, imagino que copia de alguno famoso.
Cumple su función, pero es bastante grande y pesado para transportarlo.
Para calibrar las miras y realizar tiro con apoyo, prefiero las almohadillas rellenas con mijo.

Te envío un cordial saludo desde Jujuy ! :hola1:

Carlos
- Jujuy -
Hola CARLOS! Veo una Simetría en tu vida con la mía! :applau: :applau: :applau:
Allá por el año 2000 viajé con mi hija a MIAMI para festejarle los 15 Años! Mi señora no quizo viajar porque teníamos varias mascotas que había que cuidar... En Fin, culpa mía porque eran Perros de Caza que yo criaba y ella se encarinó!
Tratá de viajar con tu hija y tu Señora! Te recomiendo el parque EPCOT PARK ORLANDO! Lo mejor de lo mejor! :bouncyblue: :bouncyblue: :bouncyblue:
Saludos. WALTER
:pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados