Les presento mi Kalibrgun 5.5

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
danfros23
colaborador
colaborador
Mensajes: 610
Registrado: Dom Mar 16, 2014 9:27 am
Ubicación: Republica Oriental del Uruguay

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por danfros23 » Sab Ago 26, 2017 12:07 am

Felicitaciones Ale!!!! Que lo disfrutes con abundante plomo y por supuesto alguna que otra victima *JEJE*
SIEMPRE PREPARATE PARA LO PEOR, Y ESPERA QUE SUCEDA LO MEJOR

Avatar de Usuario
robuston
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 1703
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:49 pm
Ubicación: Jose Marmol Bs.As
Contactar:

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por robuston » Sab Ago 26, 2017 8:20 am

Te felicito Ale ,el Kali es un rifle muy equilibrado e ideal para cazar,combina en poco espacio gran presicion y autonomía ,con respecto al peso que comentaban mas arriba ,lo que lo torna pesado es la culata con recubrimiento sintético ,el mio es de los viejos con culata de madera y es mucho mas liviano te paso fotos
Imagen
Imagen

Saludos
Nestor
Observo tranquilo en la sombra

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Sab Ago 26, 2017 7:37 pm

CESAR escribió:Felicitaciones Ale, es un riflazo por donde lo mires, el mio jamas me defraudó, son pegadores. Ya no pertenezco al club ... creo que lo voy a extrañar :roll:

:ok:
Gracias Cesar. Recién llego de hacer unos tiros con crosman pointed. El cargador, acompañado del sidelever lo convierten en un devorador de balines. :twisted:
danfros23 escribió:Felicitaciones Ale!!!! Que lo disfrutes con abundante plomo y por supuesto alguna que otra victima *JEJE*
Muchas gracias. Hace minutos volvi con mi nene de cazar unas palamas. No esta muy potente, no eh podido medirlo aun. El ruido es muy muy poco comparado con mi ex promotion.
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Sab Ago 26, 2017 7:45 pm

robuston escribió:Te felicito Ale ,el Kali es un rifle muy equilibrado e ideal para cazar,combina en poco espacio gran presicion y autonomía ,con respecto al peso que comentaban mas arriba ,lo que lo torna pesado es la culata con recubrimiento sintético ,el mio es de los viejos con culata de madera y es mucho mas liviano te paso fotos

Saludos
Nestor
Hola Nestor.
No puedo ver las fotos. :toink:
Con respecto al peso tenes razon que la culata le suma varios gramos al peso total del rifle. Ayer se la quite para poder poner un riel weaver para el bipode o linterna y lo comprobé. Me sorprendió el peso. Y como ya comente, no se a cuanto esta tirando los crosman. Hoy por segunda ves toque la regulación para subir la potencia. Desconozco que tan sensible es esa rueda. Le di una vuelta completa. Emilio su anterior dueño me comento que el lo usaba a 700 pies. y desde que lo tengo le di dos vueltas a esa ruedita. Inflado a 200 bares hicimos 39 disparos y gasto 20/25 bares. Mañana espero despejar las dudas con la ayuda del crony.
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
robuston
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 1703
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:49 pm
Ubicación: Jose Marmol Bs.As
Contactar:

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por robuston » Sab Ago 26, 2017 8:14 pm

Hola Ale fijate que ahí corregí las fotos ,si el tornillo de regulación es el original paso uno ,cada vuelta incrementa aproximadamente 50 fps ,pero no es un incremente tan constante y lineal pero como referencia tomalo así.
Yo me fabrique una tablita con el incremento de velocidad por vuelta y por peso de balin de esa forma sin crony en mano y de forma sencilla puedo dejar en la velocidad que quiero el rifle con el peso de balin que elija
Imagen
Saludos
Nestor
Observo tranquilo en la sombra

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Sab Ago 26, 2017 9:12 pm

robuston escribió:Hola Ale fijate que ahí corregí las fotos ,si el tornillo de regulación es el original paso uno ,cada vuelta incrementa aproximadamente 50 fps ,pero no es un incremente tan constante y lineal pero como referencia tomalo así.
Yo me fabrique una tablita con el incremento de velocidad por vuelta y por peso de balin de esa forma sin crony en mano y de forma sencilla puedo dejar en la velocidad que quiero el rifle con el peso de balin que elija
Saludos
Nestor
Gracias Nestor. La culata de madera en los rifles queda de lujo. Te quedo un equipo super liviano. :pulgrsUp:
Seguramente mas adelante te encargue, si es que aun la fabricas, la pieza para regular el resorte del martillo.
Saludos
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por CESAR » Mar Ago 29, 2017 6:02 pm

si mal no recuerdo a 850fps con 18gr te consume 20b por cargador
el enojo no tiene futuro :minisilen:

Avatar de Usuario
robuston
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 1703
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:49 pm
Ubicación: Jose Marmol Bs.As
Contactar:

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por robuston » Mar Ago 29, 2017 7:24 pm

CESAR escribió:si mal no recuerdo a 850fps con 18gr te consume 20b por cargador
Jaja buen dato Cesar la tenes clara :ok: estas en lo cierto ,a 880 fps con 18g si esta bien finito consume 1.8 Bares con lo cual inflado a 220 Bares y usándolo hasta 120 Bares , presión de seteo del regulador te da unos 55 tiros o sea 4 cargadores.
Saludos
Nestor
Observo tranquilo en la sombra

ulises
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ago 18, 2014 10:46 pm

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por ulises » Sab Sep 02, 2017 9:00 am

Alejandro te dejo un topik del 2014 , es lo que me fabrico Robuston para mi Kali.https://www.airguns.com.ar/viewtopic.ph ... nda#p79826

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Dom Sep 03, 2017 10:39 pm

ulises escribió:Alejandro te dejo un topik del 2014 , es lo que me fabrico Robuston para mi Kali.https://www.airguns.com.ar/viewtopic.ph ... nda#p79826
Gracias Ulises. No recordaba ese post. Por suerte el ingenio de Nestor nunca descansa. :applau:
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Sherman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 30, 2015 7:31 pm
Ubicación: Victoria-Rosario.

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por Sherman » Mar Sep 05, 2017 10:05 am

Muy lindo..te felicito..tuve uno y era muy comodo en todo sentido, muy pegador...era en madera. Disfrutalo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados