Weihrauch HW95 Luxus Nuevo En la Flia

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
danfros23
colaborador
colaborador
Mensajes: 610
Registrado: Dom Mar 16, 2014 9:27 am
Ubicación: Republica Oriental del Uruguay

Re: Nuevo En la Flia

Mensaje por danfros23 » Sab Jun 17, 2017 7:04 am

cyberpuntonet escribió:Felicitaciones por esa belleza de rifle.
Y que grupos... no se como hacen para agrupar asi con un resortero :toink: rie rie Ni con mis resorteros cuando supe tener, ni con prestados eh podido hacer un grupo decente. Plinkeo y cazo sin problema pero a la hora de tirar al papel es solo para amargarme y gastar plomo :lagrimas: *JUJU*
Que lo disfrutes y bien por Andres.
Saludos
Ale
Muchas gracias Ale!!! Desde mi pobre experiencia el tema para que agrupe más o menos un resortero es no apretarlo mucho al momento de tirar, dejarlo que salte y patalee nomas jajajaja y por supuesto que acostumbrarse a ese sacudon que pega el resortero que en los pcp por ejemplo no se siente eso es tirando y tirando hay que desparramar plomo a troche y moche :sniper2: :sniper2:
SIEMPRE PREPARATE PARA LO PEOR, Y ESPERA QUE SUCEDA LO MEJOR

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: Nuevo En la Flia

Mensaje por CESAR » Vie Jul 14, 2017 5:37 pm

muy lindo rifle!!! Felicitaciones :ok:
el enojo no tiene futuro :minisilen:

Avatar de Usuario
danfros23
colaborador
colaborador
Mensajes: 610
Registrado: Dom Mar 16, 2014 9:27 am
Ubicación: Republica Oriental del Uruguay

Re: Nuevo En la Flia

Mensaje por danfros23 » Sab Jul 15, 2017 8:40 pm

CESAR escribió:muy lindo rifle!!! Felicitaciones :ok:
Muchas gracias Cesar :pulgrsUp:
SIEMPRE PREPARATE PARA LO PEOR, Y ESPERA QUE SUCEDA LO MEJOR

gadie2012
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 30, 2016 12:35 pm

Re: Nuevo En la Flia

Mensaje por gadie2012 » Mié Dic 27, 2017 3:34 pm

hola buenas tardes , muy lindo rifle te felicito!!! ,como te anda la mira tasco que tenes te dio ben resultado ???

Avatar de Usuario
danfros23
colaborador
colaborador
Mensajes: 610
Registrado: Dom Mar 16, 2014 9:27 am
Ubicación: Republica Oriental del Uruguay

Re: Nuevo En la Flia

Mensaje por danfros23 » Jue Dic 28, 2017 10:02 am

Hola gadie, por el momento cero problemas estuvo en un benjamin varmint y ahora esta en el hw95 y anda lo mas bien, lo único que a veces me pasa es que me faltaría un poco mas de aumento para hacer tiros largos, no estaría sacando el 100% del rifle porque me quedo corto con solo 10 aumentos pero es una muy linda mira para cazar por ejemplo...
Un saludo!
Daniel
SIEMPRE PREPARATE PARA LO PEOR, Y ESPERA QUE SUCEDA LO MEJOR

gadie2012
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 30, 2016 12:35 pm

Re: Nuevo En la Flia

Mensaje por gadie2012 » Jue Dic 28, 2017 11:17 pm

gracias por responder tengo la misma mira pero en un pcp , y hace poco compre un diana 52 y viste dudo de probarla pero si anda en tu rifle calculo tendría que andar que decís vos '??????

Avatar de Usuario
danfros23
colaborador
colaborador
Mensajes: 610
Registrado: Dom Mar 16, 2014 9:27 am
Ubicación: Republica Oriental del Uruguay

Re: Nuevo En la Flia

Mensaje por danfros23 » Vie Dic 29, 2017 1:36 pm

Yo no creo que tengas problema siempre que sea un rifle de categoría magnum, no conozco ese Diana, con el único que tiré fue con un 48 y tiene bastante más patada que el Hw95, en ese 48 yo no me animaría a ponerle la mira por ejemplo, pero te repito no se como es el 52 a lo mejor alguno más del grupo te puede dar una mano que ya tenga experiencia con la mira o el ridel, si querés te podes abrir un post para consultar al grupo en general y ahí de seguro alguno más te da su opinión...
SIEMPRE PREPARATE PARA LO PEOR, Y ESPERA QUE SUCEDA LO MEJOR

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Nuevo En la Flia

Mensaje por maurometalarg » Vie Dic 29, 2017 5:49 pm

Yo en el 48 tuve dos miras una rws 4x32 (que para mi es una china mas tipo leapers) y una sniper 3_9x32 actualmente sigue arriba.

gadie2012
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 30, 2016 12:35 pm

Re: Nuevo En la Flia

Mensaje por gadie2012 » Vie Dic 29, 2017 10:34 pm

si gustavo crosman vende una sniper linda, y barata 3-9x40 ,pero como vi que habías posteado sobre ese rifle y justo tengo la misma mira digo la pruebo, pero bueno ya empece a dudar , el 52 es igual que el 48 pero con la culata con algunas mejoras va de lujo!!!

Avatar de Usuario
danfros23
colaborador
colaborador
Mensajes: 610
Registrado: Dom Mar 16, 2014 9:27 am
Ubicación: Republica Oriental del Uruguay

Re: Nuevo En la Flia

Mensaje por danfros23 » Sab Dic 30, 2017 2:29 pm

Gustavo tuvo un Diana 48 el te puede dar la data mejor que yo si banca miras asi o no, el que yo probé se sacudida bastante más que el hw95 y muchísimo más que el benjamín, pero a lo mejor también puede ser que fuese por nuevo y sin asentar en una de esas después es más tranquilo no se, está mira se la viene buscando lo más bien, en el benjamín lo menos tuvo unos 3000 tiros y en este la coloque desde cero sin asentarse ni nada y ya debe estar en los 1500-1800 tiros
SIEMPRE PREPARATE PARA LO PEOR, Y ESPERA QUE SUCEDA LO MEJOR

gadie2012
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 30, 2016 12:35 pm

Re: Nuevo En la Flia

Mensaje por gadie2012 » Sab Dic 30, 2017 6:37 pm

la verdad si ya cuando organice seguro lo llamo , por que te cuento la idea era tirar con alza y guion pero es un abismo la diferencia de precisión , y si para vos le quitas potencial a tu rifle con una mira 2,5 a 10 imagínate con alza y guion jjaaa ya a 30 metros no le pego a una vaca echada :shock: :shock: :shock: :shock: ja ja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados