Así va mi cóndor...

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
kim
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 29, 2017 7:24 pm
Ubicación: CdMx

Así va mi cóndor...

Mensaje por kim » Mar Jun 06, 2017 9:29 pm

Hola, les pongo una foto de como va mi proyecto con el cóndor, lo compre en Abril , pague unos 200 USD por el aquí en México usado
Lo primero fue hacer un supresor, un tubo de aluminio de 22 mm de diámetro interno (no encontré mas grandes), con 3 baffles K hechos en nylamid copiados del original. Funcionan perfecto
Después el Guarda monte, también copiado del wok de talonmods
El tercio o empuñadura delantera original no me acomodaba, hice uno en madera....todavía no me convence, ya veremos en que resulta
Pistolete, en México hay un terror a los AR15 y todas sus piezas de manera que no pude traer uno de los EU (quería un Hogue), hice uno en neopreno con alma de acero inoxidable, se ensambla al cuerpo del rifle igual que el original.
No se ve en la foto pero le hice un super sear ajustable, barrenar y roscar los agujeros para los dos tornillitos de ajuste me costo mucho trabajo pero finalmente lo hice, el gatillo quedo magnífico.
Bipié, compre un Atlas y un Harris en China (ebay), me gusto mas el Atlas
Base para la mira telescópica, también comprada en China, muy mal terminada, necesito darle una rectificada pero ya no necesito torcer el cuello para enfocar.
No he podido tirar mucho con el pero los HN Crown y los Barrakuda parecen ser sus favoritos (es cal .25)
He buscado un cañón (para hacer una conversión a un calibre mayor pero es un tanto complicado traerlo a México, espero en algún viaje a los EU hacerme de uno.





mmm no me deja insertar la imagen.... no me acuerdo como se ponen en este estilo de foro

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Así va mi cóndor...

Mensaje por ROBERTO C » Mar Jun 06, 2017 10:09 pm

Felicitaciones por Invertir tiempo el el Cóndor, ya nació un buen rifle y con unos toques debe ser increíble.
Subí la foto en photobucket y ahí te da la opción de copiar y pegar acá en el foro
Roberto

Avatar de Usuario
sebadirth
colaborador
colaborador
Mensajes: 861
Registrado: Dom Dic 09, 2012 9:50 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Así va mi cóndor...

Mensaje por sebadirth » Mar Jun 06, 2017 10:43 pm

hola kim aca te dejo otro link para subir fotos muy facil , pones tamaño 800 x 600 y pegas al foro el segundo link directamente yyyy walaa.

http://es.tinypic.com/

cualquier duda consulte nomas :ok:


saludos seba :pulgrsUp:

kim
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 29, 2017 7:24 pm
Ubicación: CdMx

Re: Así va mi cóndor...

Mensaje por kim » Mar Jun 06, 2017 11:58 pm

A ver si ahora:

Super sear en proceso


El rifle


Un intento con pistolete con insertos de cedro (no funciono), el cedro es muy suave, no pude hacerle un checkering decente
Última edición por kim el Mié Jun 07, 2017 12:15 am, editado 2 veces en total.

kim
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 29, 2017 7:24 pm
Ubicación: CdMx

Re: Así va mi cóndor...

Mensaje por kim » Mié Jun 07, 2017 12:01 am

Pude subirlas desde el photobucket pero con un link donde ven esa y otras fotos, como hago para que solo se vean las del rifle?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados