Mi tan esperado Pampa

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
Tano de merlo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: Mié Ago 03, 2016 8:47 pm
Ubicación: merlo, buenos aires

Re: Mi tan esperado Pampa

Mensaje por Tano de merlo » Jue Dic 01, 2016 8:14 pm

Dach escribió:EEEh Tano...Felicitaciones por el cañoncito que te armaste!!!!!, una maravilla lo que pegan estos rifles, que se preparen las Vizcachas, Liebres y las Nutrias, saludos. un abrazo.
Como estas Alberto!!!! Gracias, la verdad que te tengo que agradecer muchísimo, sin conocerme me brindaste ayuda y asesoramiento, la verdad un "tipaso", sinceramente creo que en este foro hicieron un casting y quedaron una seleccion de buenos tipos... De nuevo gracias, un abrazo.
Tano

Pd: Aprovecho para agradecer a Nestor, kymy,Xniper,Seba,Atomo, paulestinha ,Strund y FabianAndres que al igual que vos me ayudaron mucho.

Joniiix
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:16 pm
Ubicación: Rosario - Santa Fé

Re: Mi tan esperado Pampa

Mensaje por Joniiix » Sab Dic 03, 2016 11:23 am

Felicitaciones lindo rifle, excelente para cazar, cuantos tiros te da en ese calibre?

Tano de merlo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: Mié Ago 03, 2016 8:47 pm
Ubicación: merlo, buenos aires

Re: Mi tan esperado Pampa

Mensaje por Tano de merlo » Sab Dic 03, 2016 9:33 pm

Joniiix escribió:Felicitaciones lindo rifle, excelente para cazar, cuantos tiros te da en ese calibre?
Como andas Joniix, gracias, mira todavia no lo medi bien pero inflado inicialmente a 200 bares masomenos debe andar en 30 disparos con 31 grs, y queda el manometro en 100 bares mas bajo de eso, es al pedo tirar.
Saludos Tano.

Avatar de Usuario
robuston
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 1703
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:49 pm
Ubicación: Jose Marmol Bs.As
Contactar:

Re: Mi tan esperado Pampa

Mensaje por robuston » Dom Dic 04, 2016 10:33 am

Te felicito Tano jaja no hay nada como estrenar chiche nuevo ,,compraste un gran rifle de caza y de seguro no te va a defraudar ,estas son las armas que me gustan ,las de trabajo :sniper2:
Saludos
Nestor
Observo tranquilo en la sombra

Tano de merlo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: Mié Ago 03, 2016 8:47 pm
Ubicación: merlo, buenos aires

Re: Mi tan esperado Pampa

Mensaje por Tano de merlo » Dom Dic 04, 2016 12:27 pm

robuston escribió:Te felicito Tano jaja no hay nada como estrenar chiche nuevo ,,compraste un gran rifle de caza y de seguro no te va a defraudar ,estas son las armas que me gustan ,las de trabajo :sniper2:
Saludos
Nestor
Nestor querido!!!! Gracias, si muy lindo rifle y espero me traiga muchas satifacciones. Gracias por estar y por volcar todo lo que sabes a los que no sabemos un joraca jajajaja, un abrazo.
Tano

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Mi tan esperado Pampa

Mensaje por cyberpuntonet » Dom Dic 04, 2016 9:09 pm

Felicitaciones. muy lindo rifle.
Esperamos fotos de cacerias y grupos. :pulgrsUp:
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Tano de merlo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: Mié Ago 03, 2016 8:47 pm
Ubicación: merlo, buenos aires

Re: Mi tan esperado Pampa

Mensaje por Tano de merlo » Dom Dic 04, 2016 11:41 pm

cyberpuntonet escribió:Felicitaciones. muy lindo rifle.
Esperamos fotos de cacerias y grupos. :pulgrsUp:
Gracias Cyber.. Prometo subir algunos grupos.
Saludos tano.

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: Mi tan esperado Pampa

Mensaje por CESAR » Lun Dic 05, 2016 11:11 am

Felicitaciones Tano, a disfrutarlo y hacerse amigo del fierro :pulgrsUp:

:sniper2:
el enojo no tiene futuro :minisilen:

Tano de merlo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: Mié Ago 03, 2016 8:47 pm
Ubicación: merlo, buenos aires

Re: Mi tan esperado Pampa

Mensaje por Tano de merlo » Lun Dic 05, 2016 7:48 pm

CESAR escribió:Felicitaciones Tano, a disfrutarlo y hacerse amigo del fierro :pulgrsUp:

:sniper2:
Gracias Cesar, te cuento algo cuando lo estaba esperando tenia tiempo de sobra, ahora que lo tengo no tengo tiempo para darle el uso que se merece jajaja. Pero ya me voy a hacer tiempo para una buena salida.saludos

Tano.

Nicopcp
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 30, 2016 12:16 pm
Ubicación: Hernando Cordoba

Re: Mi tan esperado Pampa

Mensaje por Nicopcp » Mié Dic 07, 2016 1:09 pm

felicitaciones loco hermosa maquina..!! que lo pagaste?

Tano de merlo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: Mié Ago 03, 2016 8:47 pm
Ubicación: merlo, buenos aires

Re: Mi tan esperado Pampa

Mensaje por Tano de merlo » Jue Dic 08, 2016 12:51 pm

Nicopcp escribió:felicitaciones loco hermosa maquina..!! que lo pagaste?
Gracias Nico, mira no corresponde darte un precio, porque talves difiera con el precio actual y talves le traeria complicaciones a Daniel Garcia, su fabricante, no te ofendas, consultalo con el, el precio del rifle. Saludos
Tano

Danielboom
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 488
Registrado: Lun Abr 12, 2010 11:29 am

Re: Mi tan esperado Pampa

Mensaje por Danielboom » Mié Ene 04, 2017 10:48 pm

Bien tano, gracias por la espera y por confiar en nuestro trabajo, disfrutalo mucho

Slds
Daniel
Armas de aire precomprimido by Danielboom

Tano de merlo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: Mié Ago 03, 2016 8:47 pm
Ubicación: merlo, buenos aires

Re: Mi tan esperado Pampa

Mensaje por Tano de merlo » Mié Ene 04, 2017 11:38 pm

Danielboom escribió:Bien tano, gracias por la espera y por confiar en nuestro trabajo, disfrutalo mucho

Slds
Daniel
Gracias Daniel!!!! Te cuento algo, lo tengo con el resorte a minimo y la ruedita la baje un punto del maximo, yo no se si el croni anda mal pero me da 1140 pies, ahora voy a ir a lo de un amigo para probarlo en otro para ver si me da lo mismo, lo quiero dejar en 900 con 31 grs.

Un abrazo Tano

Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 276
Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:13 pm
Ubicación: Luján Bs As

Re: Mi tan esperado Pampa

Mensaje por Paulestinha » Jue Ene 05, 2017 9:34 am

Tano de merlo escribió:
Danielboom escribió:Bien tano, gracias por la espera y por confiar en nuestro trabajo, disfrutalo mucho

Slds
Daniel
Gracias Daniel!!!! Te cuento algo, lo tengo con el resorte a minimo y la ruedita la baje un punto del maximo, yo no se si el croni anda mal pero me da 1140 pies, ahora voy a ir a lo de un amigo para probarlo en otro para ver si me da lo mismo, lo quiero dejar en 900 con 31 grs.

Un abrazo Tano
Hola tano, controla el chrony, seguro no está andando bien, lejos de llegar con esa configuración a 1140 fps con 31 grains


Abrazo
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!

Avatar de Usuario
STRUNZ2013
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 91
Registrado: Mié Abr 29, 2015 3:57 pm
Ubicación: Laferrere

Re: Mi tan esperado Pampa

Mensaje por STRUNZ2013 » Jue Ene 05, 2017 3:24 pm

Tano de merlo escribió:
Danielboom escribió:Bien tano, gracias por la espera y por confiar en nuestro trabajo, disfrutalo mucho

Slds
Daniel
Gracias Daniel!!!! Te cuento algo, lo tengo con el resorte a minimo y la ruedita la baje un punto del maximo, yo no se si el croni anda mal pero me da 1140 pies, ahora voy a ir a lo de un amigo para probarlo en otro para ver si me da lo mismo, lo quiero dejar en 900 con 31 grs.

Un abrazo Tano
hola tano si precisas un chony tengo un F1...veni a buscarlo
Bahia San Blas...mi lugar de descanzo...
Shark cerrojo 6.35 vintage, pcp 5.5 hpa el pequeño "Randy"

Tano de merlo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: Mié Ago 03, 2016 8:47 pm
Ubicación: merlo, buenos aires

Re: Mi tan esperado Pampa

Mensaje por Tano de merlo » Jue Ene 05, 2017 9:53 pm

Paulestinha escribió:
Tano de merlo escribió:
Danielboom escribió:Bien tano, gracias por la espera y por confiar en nuestro trabajo, disfrutalo mucho

Slds
Daniel
Gracias Daniel!!!! Te cuento algo, lo tengo con el resorte a minimo y la ruedita la baje un punto del maximo, yo no se si el croni anda mal pero me da 1140 pies, ahora voy a ir a lo de un amigo para probarlo en otro para ver si me da lo mismo, lo quiero dejar en 900 con 31 grs.

Un abrazo Tano
Hola tano, controla el chrony, seguro no está andando bien, lejos de llegar con esa configuración a 1140 fps con 31 grains


Abrazo
Si ,ni modo que este en eso con esa configuracion,en estos dias lo voy a cronear bien, gracias

Saludos tano

Tano de merlo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: Mié Ago 03, 2016 8:47 pm
Ubicación: merlo, buenos aires

Re: Mi tan esperado Pampa

Mensaje por Tano de merlo » Jue Ene 05, 2017 10:00 pm

STRUNZ2013 escribió:
Tano de merlo escribió:
Danielboom escribió:Bien tano, gracias por la espera y por confiar en nuestro trabajo, disfrutalo mucho

Slds
Daniel
Gracias Daniel!!!! Te cuento algo, lo tengo con el resorte a minimo y la ruedita la baje un punto del maximo, yo no se si el croni anda mal pero me da 1140 pies, ahora voy a ir a lo de un amigo para probarlo en otro para ver si me da lo mismo, lo quiero dejar en 900 con 31 grs.

Un abrazo Tano
hola tano si precisas un chony tengo un F1...veni a buscarlo
Gracias STRUNZ, como desde los primeros dias mios en el foro, siempre te ofreciste a ayudarme, te agradesco infinitamente, dale veo si me puedo hacer una escapadita, porque ando laburando a full, ahora te paso mi numero por privado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados