Mi nuevo rifle

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
FFV Fishing
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 12, 2016 5:47 pm

Re: Mi nuevo rifle

Mensaje por FFV Fishing » Mar Dic 13, 2016 10:37 pm

GABRIEL PORTERA escribió:Felicitaciones por el rifle , un caño!! lo que si no entiendo porque lo calificas como resortero si es Nitro Pistón.!! yo tengo el mismo y lo estoy probando con una mira Tasco 3-9x40 y al principio me la desplazo hacia atrás , pero para mi fue por falta de ajuste , ahora le puse cinta en las anillas y la ajuste mas , pero no la he podido probar , apenas tenga novedad te las digo para que te sirvan de ayuda.Y tambien cuando tengas algún balin que te responda mejor decime la marca , modelo y peso por favor . Saludos!!
Hola gracias. La verdad cuando lo compre lo hice con mi mayorista y el no tenia información sobre el rifle y yo tampoco. Una vez que lo tuve en mi casa me puse a revisar y me di cuenta que es nitro piston, que se puede regular el gatillo y que el modelo con el que se conoce es Fox GR 1600 W. Tene en cuenta que yo lo compre con otra marca y modelo, es decir como Red Target y por eso la confusión. Por otro lado te cuento que en realidad me traje dos para comparar y ver cual de los dos me gustaba mas y me quedaba. El Fox GR 1600W y el Fox camo 1400, este último tiene una potencia increible, te diría que un 30% mas que el otro pero tiene mucho recoil y no le podía acertar a nada. Por otro lado no viene con miras abiertas y me puse a pensar en los problemas que me traería con las miras salvo que compre una acorde (le puse una económica por si la rompia para probar y al segundo disparo por mas que la había ajustado bien salió linteralmente volando y de suerte la pude agarrar antes que caiga al suelo) y que con su costo mas el del rifle hacen que para mí sea una mala inversíon. Te agracedería me digas del rendimiento del rifle con mira (GR1600W) ya que tengo muchas ganas de ponerle una que ví. Por otro lado tengo que conseguir los tornillos del riel weaver que trae ya que no vienen incluídos y algun montaje monopieza. Saludos
FOX GR 1600 - Red Target Nitro Piston FFV Fishing :sniper2:

GABRIEL PORTERA
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 13, 2016 6:10 pm

Re: Mi nuevo rifle

Mensaje por GABRIEL PORTERA » Mié Dic 28, 2016 1:29 pm

Hola , te cuentoo que tuve que sacarle la mira telescópica al rifle , ya que seguí teniendo el mismo problema ( se me desplazaba hacia atrás), en cada disparo , pero el problema esta en que las anillas no traen tornillo de tope de mira , cuando le coloques mira , usa anilla monopieza o con anillas que traigan tornillo de tope , sino vas a sufrir como yo jajajajaa . Espero que te sirva de algo mi experiencia y por favor si tenes algun balin que me recomiendes , y el peso , por favor. Saludos!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados