tornado by bomm

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
alito
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 193
Registrado: Jue Jul 22, 2010 8:04 pm

tornado by bomm

Mensaje por alito » Mié Oct 26, 2016 8:31 pm

hola muchachos en esta ocacion me llego un tornado de Daniel lo nuevo a precio de un co2, la verdad un rifle sumamente practico cortito con muy buenas prestaciones, calidad y liviano,asi como me llego le coloque la mira y sin tocar nada hice unos grupos a 22 mts en el trabajo,sin tocar aclaro que se regula el resorte del martillo como el pampero,asi como viene da unos 30 tiros a muy buena velocidad,excelente gatillo que se puede regular en recorrido y dureza idem pampero,aca les dejo unas fotos un abrazo.

aca los grupos perdon por la foto
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un abrazo.

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: tornado by bomm

Mensaje por ROBERTO C » Mié Oct 26, 2016 9:42 pm

El terror de las orejudas y vizcachas vs a ser en tus manos
:sniper2: :conejo:
Roberto

alito
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 193
Registrado: Jue Jul 22, 2010 8:04 pm

Re: tornado by bomm

Mensaje por alito » Mié Oct 26, 2016 9:57 pm

jajajjaaa vamos a ver que hace gracias roberto

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: tornado by bomm

Mensaje por Serjuchito » Jue Oct 27, 2016 9:27 am

Hola Alito!
como va?
Linda carabina, se la ve bien cómoda de llevar y sencilla. Vi el posteo de Daniel Boom cuando la presentó, veo que optaste por la versión corta. Que raro que no hayas vuelto al Pampero en 6.35!!! ese rifle en tus manos hizo "maravillas". Imagino lo que extrañas al Toro!
Que la disfrutes.
Abrazo
por ahora ... tratando de tener un armero

alito
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 193
Registrado: Jue Jul 22, 2010 8:04 pm

Re: tornado by bomm

Mensaje por alito » Jue Oct 27, 2016 1:07 pm

Serju amigo son vientos de cambio jajaja a él pampa falta pero ya lo voy a tener otra vez son dos máquinas que personalmente me encantan un abrazo y gracias por pasar.

Seba300
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 13, 2016 6:37 pm

Re: tornado by bomm

Mensaje por Seba300 » Jue Jun 15, 2017 7:17 pm

hola alito, creo que fuiste/sos usuario de esta carabina y del pampero, te jodo para que someramente, me digas con cual de ambos te quedarías y porqué, mas que todo pensando en uso de caza de vizcachas y con que peso, velocidad y marca de balín. desde ya muchas gracias. saludos

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: tornado by bomm

Mensaje por cyberpuntonet » Sab Jun 17, 2017 1:57 am

Felicitaciones por el rifle Ale.
Algo que Daniel debería pulir en sus rifles es la estética de las culatas. El pampero es a mi gusto el mas lindo que saco. Me sorprendió gratamente cuando lo presento. Se que muchos van a decir que es lo de menos, que lo que realmente importa es la calidad y demas cosas. Lo comparto, pero a quien no le gusta un rifle con un estilo de culata mas refinada. Son chiches y quieran o no nos gusta lucirlos :D Y con respecto al funcionamiento no me sorprende que pegue asi. Eh visto muchos post de rifles by boom con excelentes grupos y desempeño. El tuyo es uno mas que seguro te va a traer muchas alegrías.
Obvio este comentario es meramente a gusto personal y no quiero ofender ni lo tomen como critica.
Saludos
Ale
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados