Mi Equipo

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
sebadirth
colaborador
colaborador
Mensajes: 861
Registrado: Dom Dic 09, 2012 9:50 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Mi Equipo

Mensaje por sebadirth » Lun Ago 15, 2016 9:46 pm

cyberpuntonet escribió:Las botella y la scuba *JEJE* :lengua: :lengua:

Terrible equipo te armaste. Felicitaciones :applau:
hola ale gracias , sisi con eso tengo para inflar un buen rato , pero la scuba en unos días la voy poner en venta por que hace tiempo que no pago la patente del auto así que obligado a venderr algo :furioso:




salute seba :ok:

Avatar de Usuario
sebadirth
colaborador
colaborador
Mensajes: 861
Registrado: Dom Dic 09, 2012 9:50 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Mi Equipo

Mensaje por sebadirth » Lun Ago 15, 2016 9:51 pm

Sherman escribió:Como estas Seba!! Espectacular todo che....la verdad que a veces me pregunto....cuantos bartulos se necesitan para este jovi!!!lpm!!!jajaja

La verdad, si tuvieras que tener 1 solo rifle, uno solo eh!!!! Cual tendrías..??

Un abrazo.


hola sherman amigazo , es asi este vicio che .. no se termina mas rie rie y si tendria que elegir un solo rifle seguramente elegiria el mena cazador viejo o capas que el 22mag ya que son herencia de mi viejo que falleció , ahora dejando eso de lado seguramente me elegiría el pm 6,35 que es el que mas uso para caza de pelo.



un abrazo seba :ok:

Avatar de Usuario
sebadirth
colaborador
colaborador
Mensajes: 861
Registrado: Dom Dic 09, 2012 9:50 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Mi Equipo

Mensaje por sebadirth » Lun Ago 15, 2016 9:55 pm

fernandofrias escribió:felicitaciones, que pedazo de equipo...no te falta nada!
las c8 las tenes de fabrica o las modificaste? normalmente no vienen con todo el chimichurri
Saludos!
hola fer las c8 las tengo como vinieron de fabrica a una le anule los modos y la otra esta con todo el quilombo de baja ,alta , media s.o.s y los demas , pero a pesar de ser chinas andan bastante bien por ahora , a veces se jode el encendido y hay que desarmar y reparar pero bueno..



saludos seba :pulgrsUp:

fernandofrias
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Sab Feb 23, 2013 12:00 am

Re: Mi Equipo

Mensaje por fernandofrias » Mié Ago 17, 2016 12:29 am

sebadirth escribió:
fernandofrias escribió:felicitaciones, que pedazo de equipo...no te falta nada!
las c8 las tenes de fabrica o las modificaste? normalmente no vienen con todo el chimichurri
Saludos!
hola fer las c8 las tengo como vinieron de fabrica a una le anule los modos y la otra esta con todo el quilombo de baja ,alta , media s.o.s y los demas , pero a pesar de ser chinas andan bastante bien por ahora , a veces se jode el encendido y hay que desarmar y reparar pero bueno..



saludos seba :pulgrsUp:
por eso te preguntaba, yo tuve el mismo problema, con el sos y el estroboscopico me harto las b...las jajjaaja, y si le anulas los modos queda directa y alumbra mas, pero es muy violenta en algunas situaciones de monte cerrado te encandilas solo. Yo consegui electronica de 3 modos y las modifique, ahi es donde las aprovechas al maximo
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados