Nuevo rifle PM de ltguns, cal 6.35

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
eduardo1966
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jun 21, 2016 10:14 pm

Nuevo rifle PM de ltguns, cal 6.35

Mensaje por eduardo1966 » Mar Jun 28, 2016 9:44 am

Hola a todos, les cuento que me voy a comprar un nuevo rifle, un fox m22, me dicen en la armeria que es muy bueno, como nadie lo tiene y no encontre video ni comentario del mismo en ningun foro, espero que salga bueno, despues hago pruebas y les comento que paso, lo voy a comprar en 6.35.
Si alguien se opone que hable ahora o caye para siempre.

Saludos

pablowhm
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 130
Registrado: Dom Mar 31, 2013 12:59 am
Ubicación: Neuquen, Patagonia Argentina

Re: Nuevo rifle

Mensaje por pablowhm » Mar Jun 28, 2016 7:22 pm

Hola Eduardo, la verdad es que esos fox no están muy difundidos todavía x aca. Yo el m22 no lo conozco, pero tengo un m10, del cual estoy muy conforme, muy preciso (al menos para mis expectativas), liviano a pesar de ser grandote, buena autonomía, etc. el M22 es una versión mejorada, creo que con regulador, cargador auto y moderador bull barrel. No creo que te arrepientas.
Abrazo

eduardo1966
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jun 21, 2016 10:14 pm

Re: Nuevo rifle

Mensaje por eduardo1966 » Mié Jun 29, 2016 8:39 am

Hola Pablo, si me dicen que es el m10 mejorado, que me fijara en los videos de ese rifle como referencia, tuviste que tunearlo para que quede bien o vino asi de fabrica.

Saludos

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Nuevo rifle

Mensaje por cyberpuntonet » Mié Jun 29, 2016 9:37 am

Que sale ese rifle? porque ese calibre? manejas algun presupuesto como para poder aconsejarte otro rifle, otra opcion digamos.
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
Blacktesta
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 482
Registrado: Mié Dic 28, 2011 12:20 pm
Ubicación: Temperley, Buenos Aires

Re: Nuevo rifle

Mensaje por Blacktesta » Mié Jun 29, 2016 11:11 am

Buen dia Eduardo, te recomiendo que te contactes con Rodrigo Posse, figura como ROP en los foros (justo en este no está), el distribuye esos rifles. Sabe mucho por lo que te va a poder asesorar sobre los mismos y ademas es una muy buena persona.
Te paso el celular (0351)329-7784

Exitos! :pulgrsUp: :pulgrsUp: :pulgrsUp: :pulgrsUp:
"Lo que hace un hombre, lo hace otro hombre, lo imposible es cuestión de empeño, los milagros un poco más de tiempo" Luis Riva

eduardo1966
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jun 21, 2016 10:14 pm

Re: Nuevo rifle

Mensaje por eduardo1966 » Mié Jun 29, 2016 4:38 pm

cyberpuntonet escribió:Que sale ese rifle? porque ese calibre? manejas algun presupuesto como para poder aconsejarte otro rifle, otra opcion digamos.
Ela rifle sale 14900, y el calibre es porque simpre tuve 5,5 y siempre quise tener 6,35

Saludos

eduardo1966
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jun 21, 2016 10:14 pm

Re: Nuevo rifle

Mensaje por eduardo1966 » Mié Jun 29, 2016 9:29 pm

Blacktesta escribió:Buen dia Eduardo, te recomiendo que te contactes con Rodrigo Posse, figura como ROP en los foros (justo en este no está), el distribuye esos rifles. Sabe mucho por lo que te va a poder asesorar sobre los mismos y ademas es una muy buena persona.
Te paso el celular (0351)329-7784

Exitos! :pulgrsUp: :pulgrsUp: :pulgrsUp: :pulgrsUp:
Gracias Black ya me comunique con el

Saludos

Avatar de Usuario
Blacktesta
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 482
Registrado: Mié Dic 28, 2011 12:20 pm
Ubicación: Temperley, Buenos Aires

Re: Nuevo rifle

Mensaje por Blacktesta » Mié Jun 29, 2016 10:35 pm

eduardo1966 escribió:
Blacktesta escribió:Buen dia Eduardo, te recomiendo que te contactes con Rodrigo Posse, figura como ROP en los foros (justo en este no está), el distribuye esos rifles. Sabe mucho por lo que te va a poder asesorar sobre los mismos y ademas es una muy buena persona.
Te paso el celular (0351)329-7784

Exitos! :pulgrsUp: :pulgrsUp: :pulgrsUp: :pulgrsUp:
Gracias Black ya me comunique con el

Saludos
:Oksss:
"Lo que hace un hombre, lo hace otro hombre, lo imposible es cuestión de empeño, los milagros un poco más de tiempo" Luis Riva

eduardo1966
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jun 21, 2016 10:14 pm

Re: Nuevo rifle

Mensaje por eduardo1966 » Sab Ago 06, 2016 11:33 pm

bueno amigos despues de idas y bueltas finalmente me compre un PM de ltguns, cal 6.35 con caño LW.

Imagen

como no tenia anillas para riel picatinny le puse una mira red dot. bueno nuca le habia puesto una de estas a un rifle y la verdad que es muy comodo para tira hasta 40 metros, es my preciso y esta puesto como para matar chanchos, le pusieron el regulador a 160 bar y esta tirando los barracude de 31 gr a 950 fps, tengo que conseguir un chrony para poder bajarle la potencia para poder tirar con balines mas livianos porque a esta potencia los jsb no agrupan.

saludos

Avatar de Usuario
sebadirth
colaborador
colaborador
Mensajes: 861
Registrado: Dom Dic 09, 2012 9:50 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Nuevo rifle

Mensaje por sebadirth » Dom Ago 07, 2016 1:34 pm

hola eduardo que lindo pm que te armaste aparte con lw debe pegar de diez, estaba viendo que le vas a bajar el power y pensaba que a veces esta todo al verre , yo a mi pm lo quiero subir a 950 fts y vos al tuyo lo queres bajar rie rie el mio da 900 fts con 31 gr y no da mas , eso si hace unos grupos excelentes a esa velocidad pero siempre me gustaron los 950 fts para cazar.



saludos seba :pulgrsUp:

eduardo1966
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jun 21, 2016 10:14 pm

Re: Nuevo rifle

Mensaje por eduardo1966 » Dom Ago 07, 2016 6:50 pm

sebadirth escribió:hola eduardo que lindo pm que te armaste aparte con lw debe pegar de diez, estaba viendo que le vas a bajar el power y pensaba que a veces esta todo al verre , yo a mi pm lo quiero subir a 950 fts y vos al tuyo lo queres bajar rie rie el mio da 900 fts con 31 gr y no da mas , eso si hace unos grupos excelentes a esa velocidad pero siempre me gustaron los 950 fts para cazar.



saludos seba :pulgrsUp:
Hola Seba, lo que quiero es dejar marcado el tornillo de ajuste para saber a donde me tira los jsb de 25gr a 950, asi puedo tirar con los 2 balines a la misma velocidad, y si puedo le hago una tercer marca para algun balin de 21gr tambien calibrado a 950 fps.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados