Presento en sociedad mi Anhorn.

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
CARLOCHILO
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 140
Registrado: Lun Ago 27, 2012 7:16 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: Presento en sociedad mi Anhorn.

Mensaje por CARLOCHILO » Mié Jun 15, 2016 5:00 am

Moyera escribió:
CARLOCHILO escribió:Muy lindo es el Anhorn, uno de los primeros neumáticos que tube, ahun conservo uno, nro de serie 073, de los primeros viejitos, agrupador como el solo; disfrútalo, un abrazo.-
Hola Carlo, tanto tiempo!! Me imagino lo que debe pegar ese!! Los MB los seguís teniendo? O le das a los humeantes nomas?

Este es 1461, no se si es tan nuevo o más viejo, pero pega muy lindo.
Muchas gracias!!!

Un abrazo!!
Igualmente tanto tiempo!, estaba un poco invernado con las neumaticas, pero las sigo teniendo, los MB tienen un lugar especial en mi corazón, se lo dije a Mario "Bipa" un día, un abrazo, y disfruta ese Anhorn (no lo pcpeeess!!!)

Avatar de Usuario
Moyera
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 15, 2014 11:17 pm
Ubicación: Gualeguaychu - Entre Rios

Re: Presento en sociedad mi Anhorn.

Mensaje por Moyera » Jue Jun 16, 2016 8:12 pm

CARLOCHILO escribió:
Moyera escribió:
CARLOCHILO escribió:Muy lindo es el Anhorn, uno de los primeros neumáticos que tube, ahun conservo uno, nro de serie 073, de los primeros viejitos, agrupador como el solo; disfrútalo, un abrazo.-
Hola Carlo, tanto tiempo!! Me imagino lo que debe pegar ese!! Los MB los seguís teniendo? O le das a los humeantes nomas?

Este es 1461, no se si es tan nuevo o más viejo, pero pega muy lindo.
Muchas gracias!!!

Un abrazo!!
Igualmente tanto tiempo!, estaba un poco invernado con las neumaticas, pero las sigo teniendo, los MB tienen un lugar especial en mi corazón, se lo dije a Mario "Bipa" un día, un abrazo, y disfruta ese Anhorn (no lo pcpeeess!!!)
Que bueno cuando te encariñas con un fierro, por más simple que sea.
Me alegro mucho que sigas en el hobbie de las neumáticas.
A este no lo voy a pcpear, queda original. Si algún día puedo probaré con otro.
Un abrazo Carlo!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados