Mis queridos rifles

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 110
Registrado: Mié Sep 23, 2015 4:54 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Mis queridos rifles

Mensaje por Nico87 » Vie Abr 15, 2016 4:47 pm

CESAR escribió:Felicitaciones Nico, muy lindos tus rifles y se destacan con las buenas fotos que sacaste :fotero: :pulgrsUp:

:applau:
Gracias Cesar, de a poquito voy armando el equipo. De fotografia la verdad que no se nada, pero el pastito y las plantas atras le metieron onda y quedaron lindas jajaj. Saludos
delfla escribió:FELICITACIONES NICO :bravo4: :bravo4:
HERMOSO EL PAMPERO ES 6.35 ?
Gracias Delfa! No, es 5,5. Saludos
alecazador escribió:Una bellesa el pampa ojala tuviera uno. Te deseo una buena temporada :pulgrsUp:
Ale muchas gracias por el comentario y exitos para vos tambien :ok:
Kymymaro escribió:Esta impecable el Hatsan por tener 3 años :bravo2:
Si, la verdad que si. Lo cuido mucho, igualmente tiene unos 1300 tiros nomas. Un amigo, forista de aca ( Maumad ) con el que siempre ando pescando y cazando me decia "si eras jeringa con el hatsan que tiene culata de plastico no me quiero imaginar ahora con el pampero" :porelpiso: :porelpiso:
cyberpuntonet escribió::applau: :applau: ... excelente seccion de fotos.

Sin dudas un fanático de la potencia :twisted: :D
El pampero a mi gusto el mejor rifle que a sacado Daniel. En prestaciones y estetica.
Esperamos pronto compartas una salida o alguna prueba.
Saludos
Ale
Muchas gracias Ale, ni bien compre el infla voy a tratar de hacer aunque sea una palomeada y subo algo. Tengo que buscar unas fotos de temporadas anteriores para armar un post asi hacemos una "pretemporada psicologica" al menos jajaj.
Saludos

ferle
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 111
Registrado: Mar Mar 17, 2015 9:51 pm
Ubicación: Colonia Baron L.P.

Re: Mis queridos rifles

Mensaje por ferle » Vie Abr 15, 2016 5:49 pm

Nico te felicito por los rifles!!! He visto los Hatsan los tuve en la mano pero no los probé nunca, y el pampero únicamente en fotos, y en fotos como esa da gusto verlo...
Que los disfrutes!!!


Slds Fernando

Avatar de Usuario
Nico87
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 110
Registrado: Mié Sep 23, 2015 4:54 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Mis queridos rifles

Mensaje por Nico87 » Vie Abr 15, 2016 8:32 pm

ferle escribió:Nico te felicito por los rifles!!! He visto los Hatsan los tuve en la mano pero no los probé nunca, y el pampero únicamente en fotos, y en fotos como esa da gusto verlo...
Que los disfrutes!!!


Slds Fernando
Muchas gracias Fernando!! :Oksss: Espero en algun momento poder subir algunas fotos con vizcachas o liebres :conejo: Saludos!

nestoralberto
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 847
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:01 am
Ubicación: USHUAIA TIERRA DEL FUEGO

Re: Mis queridos rifles

Mensaje por nestoralberto » Mar Abr 19, 2016 11:21 pm

Felicitaciones Nico, te compraste un flor de rifle cazador, espero ver tus post en el sector caza y con muchas vizcachas a tus pies, jaja.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos, Nestor.

Avatar de Usuario
Nico87
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 110
Registrado: Mié Sep 23, 2015 4:54 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Mis queridos rifles

Mensaje por Nico87 » Mié Abr 20, 2016 3:03 pm

nestoralberto escribió:Felicitaciones Nico, te compraste un flor de rifle cazador, espero ver tus post en el sector caza y con muchas vizcachas a tus pies, jaja.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos, Nestor.
Nestor muchas gracias por tus palabras y espero que asi sea, tengo unas ganas terribles de estrenarlo! :D

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados