Rifle cal 4.5 para FT

Colaboradores: Mike22 -
Responder
eno
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 16, 2014 2:19 pm

Rifle cal 4.5 para FT

Mensaje por eno » Mar Sep 02, 2014 1:53 pm

Buenas tardes:
cuento con un presupuesto de 10.000 $ que me rifle me recomiendan para iniciarme FT. (sin la mira)
saludos y desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Rifle cal 4.5 para FT

Mensaje por altair-uy » Mar Sep 02, 2014 2:21 pm

Eno, que pensas, en resorte, Co2 o pcp?
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

eno
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 16, 2014 2:19 pm

Re: Rifle cal 4.5 para FT

Mensaje por eno » Mar Sep 02, 2014 2:33 pm

hola pensaba en un IGT , el tema es la velocidad , para llegar a los 16 j , en cuanto tendria que estar en 800 ft/s para tirar con 7.9 gr mas o menos. la verdad no se bien como controlan la potencia en estos torneos.

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Rifle cal 4.5 para FT

Mensaje por altair-uy » Mar Sep 02, 2014 3:02 pm

El gas ram o nitro piston o como le llamen es una alternativa que dio resultados en rifles potentes que vibran mucho, generalmente los de caza, para ft todavia no hay con que darle a un buen resortero.
Con ese presupuesto podria ser un slavia 634 (te sobraria igualmente) pero tendrias mas posibilidades creo yo si tiraras en libre ya que hay mas rifles en ese segmento de potencia. Lo de 16 julios en un pais sin limitaciones de potencia, se limita a gente que quiera tirar segun los reglamentos de ft internacional y en argentina como en muchos paises, no hay un mercado tan grande como para tener muchos rifles. En Inglaterra por decir uno, hay muchisimos rifles de 16j porque es lo que permite la ley si queres comprar algo sin permisos.Si tiraras libre te sirve cualquier Diana que pegan barbaro y te van a simplificar un poco las cosas con la caida del balin. Y de ultima es un poco mas polivalente para cazar algo si es que te gusta.
Abrazo
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Rifle cal 4.5 para FT

Mensaje por cyberpuntonet » Mar Sep 02, 2014 8:25 pm

Busca un Gamo Dynamax usado. Puede que lo consigas en ese dinero. Es simplemente espectacular ese rifle...

PD.: perdón. Es un pcp. El mio da 920 pies con 10.3 gr. Le podes bajar o subir un poco la pote. No son regulados pero se los puede dejar muy parejos con un simple tuning. De Gamo tiene la maldita calco :evil: porque en realidad es una BSA :bailoteo: :aliento:
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: Rifle cal 4.5 para FT

Mensaje por guillote22 » Jue Sep 11, 2014 2:31 pm

cero que emerey vende un cz 200 que es un riflecito que anda muy bien , consultale
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados