Duda sobre mira en el torneo de FT

Colaboradores: Mike22 -
Responder
pedroarg
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 14, 2014 12:01 am

Duda sobre mira en el torneo de FT

Mensaje por pedroarg » Lun May 12, 2014 2:06 am

Hola, quiero aclarar una duda que tengo. Mi intención es cambiarle a mi resortero HW95 la mira telescópica que tiene por una mira ortoptica (si es que la consigo!), es decir no tiene ningún aumento ni nada por el estilo, mi pregunta es si esta mira en el torneo se considera mira abierta, pregunto por el tema de las categorías.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Mike22
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 2067
Registrado: Vie Abr 02, 2010 12:34 am
Ubicación: Villa del Parque C.A.B.A.

Re: Duda sobre mira en el torneo de FT

Mensaje por Mike22 » Lun May 12, 2014 5:34 pm

pedroarg escribió:Hola, quiero aclarar una duda que tengo. Mi intención es cambiarle a mi resortero HW95 la mira telescópica que tiene por una mira ortoptica (si es que la consigo!), es decir no tiene ningún aumento ni nada por el estilo, mi pregunta es si esta mira en el torneo se considera mira abierta, pregunto por el tema de las categorías.
Gracias de antemano.
Hola Pedro.
Te comento que en los torneos de Buenos Aires, la categoría mira abierta ha desaparecido, siendo las categorías diferenciadas por el sistema de propulsión y la potencia.
Acá tenes el reglamento vigente en TFABA http://www.airguns.com.ar/viewtopic.php?f=25&t=8098
Saludos
Miguel /49 años

pedroarg
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 14, 2014 12:01 am

Re: Duda sobre mira en el torneo de FT

Mensaje por pedroarg » Mar May 13, 2014 2:23 am

Mike22 escribió:
pedroarg escribió:Hola, quiero aclarar una duda que tengo. Mi intención es cambiarle a mi resortero HW95 la mira telescópica que tiene por una mira ortoptica (si es que la consigo!), es decir no tiene ningún aumento ni nada por el estilo, mi pregunta es si esta mira en el torneo se considera mira abierta, pregunto por el tema de las categorías.
Gracias de antemano.
Hola Pedro.
Te comento que en los torneos de Buenos Aires, la categoría mira abierta ha desaparecido, siendo las categorías diferenciadas por el sistema de propulsión y la potencia.
Acá tenes el reglamento vigente en TFABA http://www.airguns.com.ar/viewtopic.php?f=25&t=8098
Saludos
Gracias Miguel por responder, no sabia que habian sacado la categoria de miras abiertas. Si consigo una mira ortoptica/diopter para el HW95 entraria igual en la categoria de resortero argentino.
Salu

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: Duda sobre mira en el torneo de FT

Mensaje por CESAR » Mar May 13, 2014 11:16 am

Sin mira telescópica a las siluetas mas allá de los 25m le vas a pegar de casualidad :rasca:
el enojo no tiene futuro :minisilen:

pedroarg
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 14, 2014 12:01 am

Re: Duda sobre mira en el torneo de FT

Mensaje por pedroarg » Vie May 16, 2014 1:19 am

CESAR escribió:Sin mira telescópica a las siluetas mas allá de los 25m le vas a pegar de casualidad :rasca:
Si yo pense lo mismo hasta que vi resultados en torneos de FT de afuera en donde participaban con mira ortoptica y telescopica , y estaban casi igual en puntaje, muchos con ortoptica pasaban a varios de telescopica.

nachocer
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 112
Registrado: Lun Nov 08, 2010 3:26 pm
Ubicación: Coronda- Santa fe

Re: Duda sobre mira en el torneo de FT

Mensaje por nachocer » Sab May 17, 2014 11:21 am

Nosotros en el tiro federal de coronda, en el torneo anual de ft tenemos una tira de miras abierta a la par en la que participan la mayoria de los tiradores, todos tenemos un resortero a mano.
En cuanto a la mira 2 cosas, primero que para FT si queres podes tirar, pero das muchisimas ventajas, talvez le ganes a algunos o no pero es muy dificil.
Y segundo la mira ortopédica No es no se considera abierta, porque es un sistema de túnel por lo tanto entiendo que no es abierta.
saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados