Consulta FT

Colaboradores: Mike22 -
Responder
Avatar de Usuario
mauri2012
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:24 pm

Consulta FT

Mensaje por mauri2012 » Mié Oct 17, 2012 10:01 am

Hola muchachos, buen día. Los molesto para hacerles la siguiente consulta:
Ando con ganas de incursionar en el FT, pero acá en mi ciudad (Olavarría), y por la zona, (llamé a Azul y Tandil), no hay nada de ésto, es más en algunos poligonos me dijeron que no hay calles para actividad con AC ,:( .
Bueno, la idea es entonces viajar al menos un torneito por mes, a algún lugar a Bs.As.
Veo que el la mayoría de los lugares, (Giles, Lomas, Nuñez), hacen los torneos los días sábado. Yo por laburo, (trabajo el sábado hasta las 20 hs), no podría hacerlo otro día que no sea un domingo.
Alguien sabe si se hacen tornes los días domingos, y dónde?.
Muchas gracias, y disculpen la molestia.
Abrazo a todos.

LEONARDO.S
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 723
Registrado: Mar Mar 30, 2010 1:12 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Contactar:

Re: Consulta FT

Mensaje por LEONARDO.S » Mié Oct 17, 2012 11:29 am

En Lomas (Tiro Federal Lomas de Zamora ) se esta haciendo FT una ves por mes los días domingo (el segundo domingo de cada mes ) es una cancha ideal para empezar, son 25 figuaras ( dos pasadas) 50tiros , a una distancia maxima por ahora de 43 metros, muy buen ambiente, siempre se la pasa muy bien, y tambien tenes una cancha entera para plinquear , saludos !!

Leo.
Un arma será tan eficaz como sea capaz el PEOR de sus componentes.

Avatar de Usuario
WHITE HUNTER
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 649
Registrado: Mié Abr 07, 2010 8:34 am
Ubicación: Ituzaingó - Bs. As.

Re: Consulta FT

Mensaje por WHITE HUNTER » Mié Oct 17, 2012 11:51 am

También tenés un domingo por mes en Rosario. Deberías consultar su calendario. Creo que este domingo 21 hay uno y en noviembre es el domingo 11/11. Excelente gente también.
Qué lástima que en tu zona no se dieron cuenta del potencial que tienen las disciplinas de armas neumáticas y te tengas que hacer tantos kilómetros.
Quien te dice que no seas un pionero por allí y puedas empujar al desarrollo de la actividad. Ganas no te faltan, se ve.
Mucha suerte amigo
En el Rancho...

LEONARDO.S
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 723
Registrado: Mar Mar 30, 2010 1:12 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Contactar:

Re: Consulta FT

Mensaje por LEONARDO.S » Mié Oct 17, 2012 11:59 am

WHITE HUNTER escribió:También tenés un domingo por mes en Rosario. Deberías consultar su calendario. Creo que este domingo 21 hay uno y en noviembre es el domingo 11/11. Excelente gente también.
Qué lástima que en tu zona no se dieron cuenta del potencial que tienen las disciplinas de armas neumáticas y te tengas que hacer tantos kilómetros.
Quien te dice que no seas un pionero por allí y puedas empujar al desarrollo de la actividad. Ganas no te faltan, se ve.
Mucha suerte amigo
Totalmente de acuerdo ptos: esos pibes son de lo mejor !!!
Un arma será tan eficaz como sea capaz el PEOR de sus componentes.

Víctor
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 31, 2010 12:06 am

Re: Consulta FT

Mensaje por Víctor » Mié Oct 17, 2012 3:37 pm

Los quiero así como ustedes quieren a la "Chicago" y a esta barra que siempre espera a los amigos con los brazos abiertos !!!!
(que conste que no hay ni una chirola... :D :D :D :D )
Flaco, escapate a la llanura un rato, que en cualquiera de estas canchas vas a ser bienvenido.

Avatar de Usuario
mauri2012
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:24 pm

Re: Consulta FT

Mensaje por mauri2012 » Mié Oct 17, 2012 11:11 pm

Muchachos!!!!!!!!!!!!!. Muchas gracias por los datos ptos: ptos: .
Ya me siento una más de los grupos que mencionaron.
La verdad, que me dan ganas de hacer algo acá, pero lamentablemente cuestiones de laburo, me dejan muy poco tiempo libre.
Sinceramente tenemos un tiro federal hermoso para explotar ésta veta, pero como todos sabemos, se necesita tiempo, y gente que piense de la misma forma, (al menos si se quieren hacer las cosas bién), y por éste momento, no hay ni una cosa, ni otra.
Por lo pronto, pienso en disfrutar el único día que me queda libre, (que es el domingo), y aunque me tenga que hacer unos kilómetros, no me importa, lo que quiero es participar, y ver cómo es ésto del FT.
Leonardo, White Hunter, John, Victor: muchas gracias por los datos muchachos. Gracias por disponer parte de su tiempo para responderme.
Prometo que antes de fin de año, me voy a hacer algún viajesito a alguno de los lados mencionados, (o quizá a todos), y podremos conocernos personalmente.
Muy amables, y a disposición para lo que necesiten.
Fuerte abrazo

IgnacioV
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 142
Registrado: Mié Mar 31, 2010 12:07 am
Ubicación: Rosario - Argentina
Contactar:

Re: Consulta FT

Mensaje por IgnacioV » Jue Oct 18, 2012 12:51 am

En noviembre es la final del torneo provincial 2012 en Rosario, en el tiro te vamos a recibir con mates y los brazos abiertos.. seguro hay muchos fierros y gente para que veas, porque es la final asique todos van a venir... se tira a 30 siluetas entre 8 y 48 metros.. 1 tiro por silueta (son 6 calles de 5 siluetas cada una y tenes 5 minutos para completar la calle..)

Si te sumas en esa fecha podrías arreglar con alguno que seguro se vendrá ese día..

Abrazos, Nacho.
No es la flecha, es el indio!

Avatar de Usuario
mauri2012
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:24 pm

Re: Consulta FT

Mensaje por mauri2012 » Jue Oct 18, 2012 5:32 pm

IgnacioV escribió:En noviembre es la final del torneo provincial 2012 en Rosario, en el tiro te vamos a recibir con mates y los brazos abiertos.. seguro hay muchos fierros y gente para que veas, porque es la final asique todos van a venir... se tira a 30 siluetas entre 8 y 48 metros.. 1 tiro por silueta (son 6 calles de 5 siluetas cada una y tenes 5 minutos para completar la calle..)

Si te sumas en esa fecha podrías arreglar con alguno que seguro se vendrá ese día..

Abrazos, Nacho.
Hola Nacho!!!. Muchas gracias por el dato. Qué día de noviembre sería ésto?. Es solamente para los que han participado en un mínimo de fechas, o puede participar cualquiera?, en caso que sea así, tengo un wolf .22 mct, puedo hacerlo con éste rifle?.
Muchas gracias, y espero los datos.

DAROS
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 08, 2010 5:34 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Contactar:

Re: Consulta FT

Mensaje por DAROS » Mar Oct 30, 2012 4:51 pm

Sí podés hacerlo, yo lo hago pero en ponencia baja, en alta estás pasado.

IgnacioV
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 142
Registrado: Mié Mar 31, 2010 12:07 am
Ubicación: Rosario - Argentina
Contactar:

Re: Consulta FT

Mensaje por IgnacioV » Mié Oct 31, 2012 12:35 am

mauri2012 escribió: Hola Nacho!!!. Muchas gracias por el dato. Qué día de noviembre sería ésto?. Es solamente para los que han participado en un mínimo de fechas, o puede participar cualquiera?, en caso que sea así, tengo un wolf .22 mct, puedo hacerlo con éste rifle?.
Muchas gracias, y espero los datos.
Hola Mauri, el 11 de noviembre es esto, no necesitas un mínimo de fechas, puede participar cualquiera, con tu airwolf podes participar tranquilamente..

Abrazo, Nacho.
No es la flecha, es el indio!

Avatar de Usuario
mauri2012
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:24 pm

Re: Consulta FT

Mensaje por mauri2012 » Vie Nov 02, 2012 2:42 pm

Gracias chicos por el dato, me fijo si 11 es domingo, y en caso de que así sea, capaz que me le animo......
Abrazo a todos.
Mauri

IgnacioV
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 142
Registrado: Mié Mar 31, 2010 12:07 am
Ubicación: Rosario - Argentina
Contactar:

Re: Consulta FT

Mensaje por IgnacioV » Vie Nov 02, 2012 9:02 pm

El 11 es domingo... si no te animas te vas a perder una flor de comida... ahh ahh, me olvidaba, ese día también tiramos che! esta el torneo! JAJAJJAJJAJJAJJAJAJA... cualquier cosa que vengas mandame un MP y te paso mi teléfono, así te facilito un montón de cosas en el club.. abrazote! Nacho.
No es la flecha, es el indio!

Avatar de Usuario
mauri2012
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:24 pm

Re: Consulta FT

Mensaje por mauri2012 » Sab Nov 03, 2012 11:51 pm

IgnacioV escribió:El 11 es domingo... si no te animas te vas a perder una flor de comida... ahh ahh, me olvidaba, ese día también tiramos che! esta el torneo! JAJAJJAJJAJJAJJAJAJA... cualquier cosa que vengas mandame un MP y te paso mi teléfono, así te facilito un montón de cosas en el club.. abrazote! Nacho.
Nacho!!!!!!!. Gracias viejo!!!!!.
Te tengo en cuenta.
Por ahí me hago una escapada. tenés idea de lo que sale la inscripción?, y a qué hora arranca?.
Gracias,
Mauri

IgnacioV
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 142
Registrado: Mié Mar 31, 2010 12:07 am
Ubicación: Rosario - Argentina
Contactar:

Re: Consulta FT

Mensaje por IgnacioV » Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

La inscripción sale $40 una categoría, y las siguientes $20 cada una.. arranca 9.30 hs, no mas que eso..

Abrazo, Nacho
No es la flecha, es el indio!

Avatar de Usuario
mauri2012
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:24 pm

Re: Consulta FT

Mensaje por mauri2012 » Mar Nov 06, 2012 2:17 pm

IgnacioV escribió:La inscripción sale $40 una categoría, y las siguientes $20 cada una.. arranca 9.30 hs, no mas que eso..

Abrazo, Nacho
Gracias Nacho, muy buena la data.
Abrazo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados