Mi experiencia en mi primera "competencia" de FT

Colaboradores: Mike22 -
Responder
Avatar de Usuario
siberiano22
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 221
Registrado: Dom Dic 04, 2011 11:42 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Agradecimientos...

Mensaje por siberiano22 » Lun Abr 09, 2012 11:11 pm

juan15pablo escribió:
También agradezco a un verdadero amigo del alma, Marcelo(Siberiano), que sin él no creo que estuviese donde estoy ahora en este hobby.
Aparte siempre está dispuesto a darme una mano, y eso yo lo aprecio mucho!
GRACIAS AMIGO! :brindar:

Juan Pablo
Querido amigo Juan Pablo, no tenés que agradecerme nada, los que estamos en deuda somos mi hijo y yo, vos nos das mucho más de lo que te imaginás, los gratos momentos compartidos, los malos haciendo el aguante, por lo maravilloso que es el mundo del Field Target que nos hiciste conocer, por la fuerza de tu entusiasmo que nos contagia, la paciencia que nos tenés y la excelente persona que nos mostraste ser. Por todo esto seguí mostrando el camino, estamos con vos.

UN ABRAZO GIGANTE, NUESTRO AMIGO DEL ALMA Y EXCELENTES TIROS biggun biggun biggun

MARCELO Y MARTIN
Si no estoy de humor, no te contesto

esteban
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 287
Registrado: Mar Mar 30, 2010 8:41 pm
Ubicación: La Plata (Bs.As.)

Re: Mi experiencia en mi primera "competencia" de FT

Mensaje por esteban » Mar Abr 10, 2012 10:02 pm

Te felicito Juan Pablo por el relato y por el entusiasmo que le ponés a esto, no importa si se gana o se pierde, lo importante es tu dedicación a lo que te gusta hacer. Seguramente, un par de torneos más y te tenemos en los primeros puestos subiendo al podio y dejando bien representado a tus coterráneos :D .
Saludos.
Esteban.

Trajtemberg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 780
Registrado: Mar Mar 30, 2010 10:53 pm

Re: Mi experiencia en mi primera "competencia" de FT

Mensaje por Trajtemberg » Mar Abr 10, 2012 10:19 pm

Muy buen relato JP. Nada que envidiarle a Sanjon jaja

sanjon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab May 29, 2010 2:42 am

Re: Mi experiencia en mi primera "competencia" de FT

Mensaje por sanjon » Mié Abr 11, 2012 4:18 am

A parte de agradecer tus palabras hacia mi persona, sobre todo quiero agradecerte la humildad con la que has descrito tu primera competición.

Este post tuyo es todo un ejemplo de actitud positiva, de humildad, y de emociones trasladadas al teclado para que todos los demás que vienen por detrás vean que al igual que a caminar se aprende tropezando y perdiendo los miedos. UN SUPER DIEZ.

Por favor, sigue compitiendo y sigue contándolo.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados