PROPUESTA FT 2012 (hay tiempo)

Colaboradores: Mike22 -
Responder
Avatar de Usuario
Mike22
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 2067
Registrado: Vie Abr 02, 2010 12:34 am
Ubicación: Villa del Parque C.A.B.A.

Re: PROPUESTA FT 2012 (hay tiempo)

Mensaje por Mike22 » Sab Ago 06, 2011 10:54 am

Si alguno cree que el problema son los EV2, hay que hablar con Cristina para que lance el plan "EV2 PARA TODOS" y listo rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie rie.

La otra es animarse a tirar con resorteros ;) ;) ;) tiratiro tiratiro tiratiro
Miguel /49 años

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: PROPUESTA FT 2012 (hay tiempo)

Mensaje por CESAR » Sab Ago 06, 2011 12:41 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y porque no?????

ptos: ptos: ptos: ptos:


bala balin bala balin bala balin

rie rie
el enojo no tiene futuro :minisilen:

errante
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:00 pm

Re: PROPUESTA FT 2012 (hay tiempo)

Mensaje por errante » Sab Ago 06, 2011 6:44 pm

seria genial si se organizan clinicas de field target, seria muy motivador aprender cosas y tener la oportunidad de poner en practica lo aprendido en un torneo, en cuanto a la diferencia de equipo puede ser intimidatorio, pero creer que el equipo es el que hace la diferencia es suponer que se tiene la misma habilidad y preparacion que el que lo esta usando,a mi ne gusta mucho cuando las categorias estan pobladas aunque esto implique que no tenga chances de podio, y el que tenga cerca tirando alguien que es excellente me a pone la cabeza a futuro, que se puede aprender y quizas llegar a ese nivel

osvaldo lovison
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 275
Registrado: Mié Mar 31, 2010 12:42 am
Ubicación: San Lorenzo-Santa Fe

Re: PROPUESTA FT 2012 (hay tiempo)

Mensaje por osvaldo lovison » Sab Ago 06, 2011 8:06 pm

Pienso que la practica es FUN DA MEN TAL en cualquier categoria ya sea libre,limitada o de tiro con ruleros.En el torneo pasado en Lujan NO gano un EV sino un resortero pero eso lo hace LA PRACTICA y el conocimiento de tu equipo.
Con respecto a los torneos pienso que no se tienen que tocar y el que quiere competir en limitada es libre de hacerlo.

DAROS
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 08, 2010 5:34 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Contactar:

Re: PROPUESTA FT 2012 (hay tiempo)

Mensaje por DAROS » Mar Ago 09, 2011 11:34 pm

La clínica de FT la tenés en el foro, solo hay que leer los mas de quichicientos mil consejos dados por los que saben , ante la duda rpeguntas y te responden sin ocultar nada de nada, Osvaldo el resortero gano en resortero, pero tbn hay otros rifles prendidos en los puntajes y no son de alta gama, y eso se debe a que hay unos cuantos que empiezan a sacarle el jugo a sus chiches o se empiezan a armonizar con ellos.
Y como dije antes y lo repitió Gavilan libre es libre, compito con lo que tengo, con lo que puedo o con lo que me prestan.
Ésta actividad es para divertirse y pasarla de primera con gente que comparte la misma pasión, a esos rifles que parecieran criticar , nadie recalcó que todos de esos poseedores los han prestado en muuuuuuuchas ocaciones para que otros compitan con ellos, oh caramba, los ganadores fueron los mismos de siempre o sea que un excelente rifle solamente, no le asegura el puesto a nadie.
Saludos.
Ahhh Gus ( Sta Fe) me olvidé personalmente , te felicito por esa hermosura de rifle que adquiriste, ojalá empieces a amigarte con él y no te canses de disfrutarlo.
Saludos pa todos
Última edición por DAROS el Lun Ago 15, 2011 4:38 pm, editado 1 vez en total.

cosecha27
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 935
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:54 am
Ubicación: florencio varela

Re: PROPUESTA FT 2012 (hay tiempo)

Mensaje por cosecha27 » Mié Ago 10, 2011 8:07 am

DAROS escribió:La clínica de FT la tenés en el foro, solo hay que leer los mas de quichicientos mil consejos dados por los que saben , ante la duda rpeguntas y te responden sin ocultar nada de nada, Osvaldo el resortero gano en resortero, pero tbn hay otros rifles prendidos en los puntajes y no son de alta gama, y eso se debe a que hay unos cuantos que empiezan a sacarle el jugo a sus chiches o se empiezan a armonizar con ellos.
Y como dije antes y lo repitió Gavilan libre es libre, compito con lo que tengo, con lo que puedo o con lo que me prestan.
Ésta actividad es para divertirse y pasarla de primera con gente que comparte la misma pasión, a esos rifles que parecieran criticar , nadie recalcó que ninguno de esos poseedores los ha prestado en muuuuuuuchas ocaciones para que otros compitan con ellos, oh caramba, los ganadores fueron los mismos de siempre o sea que un excelente rifle solamente, no le asegura el puesto a nadie.
Saludos.
Ahhh Gus ( Sta Fe) me olvidé personalmente , te felicito por esa hermosura de rifle que adquiriste, ojalá empieces a amigarte con él y no te canses de disfrutarlo.
Saludos pa todos

:bravo2: :bravo2: :bravo2: :bravo2: :bravo2: :bravo2: :bravo2: :bravo2: ................ :copado:
"Nunca discutas con un imbécil, logrará que lo hagas a su nivel y allí te ganará por experiencia."

DAROS
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 08, 2010 5:34 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Contactar:

Re: PROPUESTA FT 2012 (hay tiempo)

Mensaje por DAROS » Jue Oct 27, 2011 10:37 pm

john-cfa escribió:no entiendo porque se discute de los 16 joules cuando los que tiran con esa potencia estan en inferioridad de condiciones, solo deberian separar las categorias por una cuestion de que hay excelentes tiradores que para los que empiezan es imposible superar, pero solo por eso, no por los EV2 y los 16 joules... la verdad ya me parece de llorones toda esta historia, solo se habla de los EV2 como si fueran rifles que disparan solos... yo tire con un EV2 y me fue igual que con el sumatra
Claudio no es con el fin de discusión, pero si se dividieran categorías por nivel de tirador, sería como decir ahí están los que tiran bien y los que tiran mal, sería como estar en la A o en la B, a mi manera de ver es mejor estar todos juntos ya que los competidores de la B por así decir en algún momento pasarán a la A y se encontrarían de nuevo con el problema, por otro lado si estamos todos juntos los malos aprendemos, practicamos y nos esmeramos par acercarnos a los buenos, de eso se trata.
Yo en lo personal aprendí muchísimo y me falta aprender muchísimo, participando al lado y contra los que saben.
Es mi manera de verlo puedo estar o no equivocado.
Saludos y nos estamos viendo.
Hasta el próximo branca jajajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados