Categorías FT.

Colaboradores: Mike22 -
Responder
cosecha27
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 935
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:54 am
Ubicación: florencio varela

Categorías FT.

Mensaje por cosecha27 » Lun Feb 07, 2011 8:04 am

Nada, eso.
Se est tratando tambien en acac pero tal vez muchos no entren por alla.
Lo que se esta haciendo es consultar sobre como les gustarian que estubieran armadas las categorías en los torneos....

ejemplo.
MI IDEA ES:

PCP INTERNACIONAL=limitada 16 julios
PCP= LIBRE
CO2= CO2
Resorteros= resorte y piston_gas ram.

opiniones.....???
"Nunca discutas con un imbécil, logrará que lo hagas a su nivel y allí te ganará por experiencia."

fer
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 194
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:19 pm
Ubicación: GBA Norte - Buenos Aires

Re: Categorías FT.

Mensaje por fer » Lun Feb 07, 2011 4:36 pm

A mi la verdad, que tanta diferenciaa de categoría, disputa por trofeos, peleas o malhumores, me sacaron las ganas de competir en ésta o cualquier disciplina. Por eso opté ahora por solamente juntarme a comer un asadito y disfrutar del plinking sin mucho mas que eso.
Perdón si no aportó nada a la pregunta.
"Exito" está antes que "Trabajo" sólo en el diccionario.

Avatar de Usuario
WHITE HUNTER
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 649
Registrado: Mié Abr 07, 2010 8:34 am
Ubicación: Ituzaingó - Bs. As.

Re: Categorías FT.

Mensaje por WHITE HUNTER » Lun Feb 07, 2011 5:03 pm

fer escribió:A mi la verdad, que tanta diferenciaa de categoría, disputa por trofeos, peleas o malhumores, me sacaron las ganas de competir en ésta o cualquier disciplina. Por eso opté ahora por solamente juntarme a comer un asadito y disfrutar del plinking sin mucho mas que eso.
Perdón si no aportó nada a la pregunta.
Me alegro que disfrutes de lo que te gusta Fer,
pero yo no leí "tantas" disputas, peleas ni malhumores ...
Ojalá te vea pronto, se te extraña che.
Cariños a la familia.

...y sí, si me das a elegir entre un asadito y un torneo,
me quedo con las achuras !!!! :brindar: :brindar: :brindar:
En el Rancho...

Avatar de Usuario
kurupí
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:03 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina.

Re: Categorías FT.

Mensaje por kurupí » Lun Feb 07, 2011 7:27 pm

Me parece muy lógicas las categorías. Pero lo más importante a tener en cuenta es que es un momento de diversión y nada más que eso.
Instagram @airgunnerbonaerense :conejo:

Perforatodo
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 572
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:42 pm
Ubicación: Mendocino (San Rafael) ahora en Berazategui Bs As

Re: Categorías FT.

Mensaje por Perforatodo » Lun Feb 07, 2011 8:08 pm

Muchachos esta es mi opinión:

El fanatismo por competir genera asperezas y diferencias, mientras mas fanático se hace de la competencia mas reducido es el grupo.

Tendría que existir la categoría "comedor de picadas y asados y tirador al tun tun" ;)
Viva la PATRIA *ARG* :sniper2:

cosecha27
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 935
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:54 am
Ubicación: florencio varela

Re: Categorías FT.

Mensaje por cosecha27 » Lun Feb 07, 2011 8:37 pm

A ver, Sepan disculpar si no me exprese bien....
Esto no es para restar, Todo lo contrario......
MI HISTORIA EN EL ac ES MAS QUE SENCILLA...Solo busco divertirme, hacer amigos y pasarla bien.Colaborar como pueda y nada màs.
No entiendo muy bien lo de las discuciones pelas, mas si son viejas en los foros....
Cuando uno pide opinion es para que LAS MAYORIAS se sientan comodas y, en eso de reunirnos, juntarnos, y pasarla bien TODOS se sientan comprendidos y NADIE excluido...Sea por que tiene un Wolf o un chinito de 300 pesos......
La idea es que TODOS LOS USUARIOSAPORTEN PARA QUE TODOS tiren y nadie se sienta excluido......
Lo que a mi menos me importa es la competencia en si , si no todo lo que el entorno rodea.....
Espero que no se malinterpreten mis palabras si no todo lo contrario.........

Tal vez muchos no deseen tirar en la competencia pero no por eso dejen d venir.....
El ambiente del AC es genial y realmente se aprende mucho haciendo FT.....como cualquier otra diciplina....
Si nos juntamos a tirar en lujàn nuñez , proximamente Quilmes, la chancheria y TODOS los tiros del interior. lO mas logico seria tener unificado un criterio abalado POR LAS MAYORIAS....nNA MÀS. ESO ES TODO......

Si esto fuera un foro de futbol(solo como ejemplo) no estarìamos planteandonos ni medidas de arcos, ni de areas, ni te tiempos de juegos.....Hay reglas y normas pre establecidas y todos estàn de acuerdo con ellas.....
Solo eso.....De mi parte , Lo mejor para todos y a divertirce....Nos vemos en Quilmes..... :copado:
Pablo.
"Nunca discutas con un imbécil, logrará que lo hagas a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados