ALGUNAS CONCLUSIONES DE POLONIA 2018

Colaboradores: Mike22 -
Responder
ricardo68
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jul 12, 2010 11:35 pm
Ubicación: san andres de giles

ALGUNAS CONCLUSIONES DE POLONIA 2018

Mensaje por ricardo68 » Mar Sep 04, 2018 1:14 pm

Bueno ya en casa y mas tranquilo , queria dejarles mis impresiones sobre el mundial que se llevo a cabo en Polonia . primero una verdadera lastima q se tuviera que suspender un dia de competencia por factores climaticos y organizativos . se notaba el gran trabajo que se habia realizado y fue una verdadera pena . Segundo , destacar el gran grupo humano del equipo argentino que mas alla de los resultados dio el presente otra vez en la gran cita del FT .
Tercero y cierro , una gran alegria ver en la planilla de resultados a un argentino por primera vez en el puesto 12 del mundo de la categoria resorte senior , si el gran amigo Rambo , Javier Murgantti logro un gran desempeño y se acomodo como el mejor latinoamericano clasificado . no es poca cosa y eso da aliento a seguir entrenando y ver que no es imposible pelear codo a codo con los mejores .
mis felicitaciones para Rambo y queda demostrado que con trabajo se puede .
Salud :pulgrsUp: :pulgrsUp: :pulgrsUp:

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: ALGUNAS CONCLUSIONES DE POLONIA 2018

Mensaje por Serjuchito » Mar Sep 04, 2018 6:00 pm

Hola Ricardo!
muchas gracias por tu info.
Siempre es un alegrón saber de la camaradería y la performance de los compañeros.
Será mucho pedir si pegás un link donde consultar o algún detalle de los resultados
Gracias
por ahora ... tratando de tener un armero

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: ALGUNAS CONCLUSIONES DE POLONIA 2018

Mensaje por WALDAN » Mar Sep 04, 2018 10:24 pm

Gracias Ricardo! Tu comentario suma haciéndonos ver todo el esfuerzo realizado por el Team Argentino!
Mucho me gusta oir hablar sobre Siberiano, mucho me gusta oir hablar sobre Rambo 5, mucho me gusta oir hablar sobre Camiseta 21, mucho me usta oir hablar sobre Manuel Castro que está organizando juntadas en Jujuy "remando sobre dulce de leche" para obtener adeptos al AC.
Ví todo el Mundial de Polonia... Ví lo que dijiste en referencia a la anulación de una fecha por cuestiones climáticas... Ví como se juntaron en el Aeropuerto... Ví como enarbolaban la Bandera Argentina en el Field y me sumaba a sus saludos desde Argentina.

Pero como viejo les doy un consejo...

1) Entrenar... Entrenar... Entrenar.
2) Practicar... Practicar... Practicar.
3) Tirar en seco... Tirar en seco... Tirar en seco.
4) Practicar las posiciones... Practicar las posiciones... Practicar las posiciones...
5) Cerrar los ojos y abrirlos después para saber si tu pulso está acorde a tus pretensiones y al blanco que dejaste antes de cerrarlos.
6) Elegír de una vez con que falange del dedo índice vas a tirar!

Si vamos a holgazanear, diciendo que no se pueden comprar balines por la suba del Dólar... Si vamos a decir que el AC es caro... Si vamos a hacer posteos diciendo "Soy cazador y no poligonero"... Si vamos a hacer posteos diciendo "Hago Polígono y Field Target y no quiero cazar", estamos "fritos"... Todo tiene que ver con todo!

Por favor amigos del Foro AIRGUNS.COM dejen de pensar en los resultados... Empiecen a pensar a cómo llegar a ellos! :nose:

Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Fogo
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 311
Registrado: Jue Feb 16, 2017 12:41 pm
Ubicación: Belgrano

Re: ALGUNAS CONCLUSIONES DE POLONIA 2018

Mensaje por Fogo » Mar Sep 04, 2018 11:14 pm

Felicitaciones Richard, y a Todo el equipo Argentino!!!!!!
🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Extraordinario Esfuerzo y Compromiso.
Un Párrafo Aparte para Javier que obtuvo un Resultado Histórico dejando a los Resorteros Argentinos Muy Bien Parados.
Creo yo que junto a la Medalla de Bronce en Categoría Veteranos del año pasado de Eduardo Sirtautas (WhiteHunter) son los Resultado Más Importantes de la Historia del FT Argentino en Mundiales. Extraordinario el 12° Puesto de Rambo por lo Competitivo y Concurrida de la Categoría Resorteros. FELICITACIONES!!!!
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Saludos,

FOGO
FOGO

Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Caser
Red Target Spitfire

mstehli
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 614
Registrado: Dom Feb 15, 2015 5:39 pm
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: ALGUNAS CONCLUSIONES DE POLONIA 2018

Mensaje por mstehli » Mié Sep 05, 2018 12:03 am

Bravo equipo!
Laburazo! Gracias por entregar todo en la cancha

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: ALGUNAS CONCLUSIONES DE POLONIA 2018

Mensaje por CESAR » Jue Sep 06, 2018 2:13 pm

Gracias Ricardo, siempre muy interesante escuchar la vivencia del tirador en todos los ámbitos, ni hablar en un mundial!

Felicitaciones por tu participación extensiva al resto del equipo.

Por suerte , o más bien por el trabajo y constancia que le han puesto a la actividad, ya se ha transformado en una sana costumbre la presencia del "equipo Nacional de FT" en los campeonatos mundiales.

:campeon: *ARG*

:brindo:
el enojo no tiene futuro :minisilen:

pedroarg
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 14, 2014 12:01 am

Re: ALGUNAS CONCLUSIONES DE POLONIA 2018

Mensaje por pedroarg » Dom Sep 30, 2018 3:30 am

Perdón, la verdad no estoy leyendo mucho el foro con tanto grupo de Whatsapp que hay... A partir de comentarios me pongo a leer y veo que solo se hablo aquí de la categoría piston y/o resorte del cual ya se dijeron los logros obtenidos.
En pistón compitieron 87 tiradores, en PCP compitieron 226 tiradores. Los tiradores Arg de PCP fueron Carlos Armada, David Ferreyra, Ernesto Quercia y yo. El primer dia en general nos fue bien a 3 y Carlos tuvo problemas, el 2do dia nos fue bien a todos pero siendo solo 4 tiradores no teniamos mucha chance para seleccionado ya que otros paises tenian 8 tiradores de PCP. En resumen, en general nos fue muy bien.
En mi caso personal es el 3er mundial que participo y terminé nuevamente por 2do año consecutivo como el mejor rankeado de America en PCP, primero en mi escuadra, tuve como compañero a un ex campeon mundial (el inglés John Costello), La experiencia con Costello fue muy buena, es un excelente tirador y es muy competitivo. Tambien tuve el honor de ser por segundo año consecutivo nombrado parte del Jurado Internacional entre todos los tiradores (4 son los miembros del JI y uno de ellos es el presidente de la WFTF). Como JI fue una experiencia única, horas de reuniones y presenciando la cocina del FT y en un momento en mesa con 36 miembros de cada pais. Hubo varios inconvenientes en Polonia (algunos serios) que hicieron que el trabajo como JI sea mucho, importante y decisivo.
Como tirador este año en lo personal apuntaba a lograr ser Master de FT (Maestro de FT) titulo muy exclusivo y solo para pocos ya que es muyyy complicado porque hay que llegar al 96.5% del puntaje maximo y el bulgaro SAS realmente se despego de todos. Dentro de los 50 primeros del mundo la cosa es muy muy peleada (se tienen que alinear todos los planetas y la suerte también es importante).
Si hay alguien de PCP del cual me alegro mucho es de Ernesto Quercia ya que fue su primer mundial y tuvo una actuación excelente, creo que le falto solo esas 50 siluetas mas para completar y terminar de acomodarse "al ritmo" de un mundial pero asi y todo tuvo una actuación muy destacable en una categoria super competitiva.
Uno vuelve sabiendo que hay que seguir entrenando si se quiere mantener o mejorar lo conseguido. Argentina no esta en su mejor momento social ni economico y a veces se hace cuesta arriba pero no hay que bajar los brazos! *ARG*

Fogo
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 311
Registrado: Jue Feb 16, 2017 12:41 pm
Ubicación: Belgrano

Re: ALGUNAS CONCLUSIONES DE POLONIA 2018

Mensaje por Fogo » Dom Sep 30, 2018 3:08 pm

pedroarg escribió:
Dom Sep 30, 2018 3:30 am
Perdón, la verdad no estoy leyendo mucho el foro con tanto grupo de Whatsapp que hay... A partir de comentarios me pongo a leer y veo que solo se hablo aquí de la categoría piston y/o resorte del cual ya se dijeron los logros obtenidos.
En pistón compitieron 87 tiradores, en PCP compitieron 226 tiradores. Los tiradores Arg de PCP fueron Carlos Armada, David Ferreyra, Ernesto Quercia y yo. El primer dia en general nos fue bien a 3 y Carlos tuvo problemas, el 2do dia nos fue bien a todos pero siendo solo 4 tiradores no teniamos mucha chance para seleccionado ya que otros paises tenian 8 tiradores de PCP. En resumen, en general nos fue muy bien.
En mi caso personal es el 3er mundial que participo y terminé nuevamente por 2do año consecutivo como el mejor rankeado de America en PCP, primero en mi escuadra, tuve como compañero a un ex campeon mundial (el inglés John Costello), La experiencia con Costello fue muy buena, es un excelente tirador y es muy competitivo. Tambien tuve el honor de ser por segundo año consecutivo nombrado parte del Jurado Internacional entre todos los tiradores (4 son los miembros del JI y uno de ellos es el presidente de la WFTF). Como JI fue una experiencia única, horas de reuniones y presenciando la cocina del FT y en un momento en mesa con 36 miembros de cada pais. Hubo varios inconvenientes en Polonia (algunos serios) que hicieron que el trabajo como JI sea mucho, importante y decisivo.
Como tirador este año en lo personal apuntaba a lograr ser Master de FT (Maestro de FT) titulo muy exclusivo y solo para pocos ya que es muyyy complicado porque hay que llegar al 96.5% del puntaje maximo y el bulgaro SAS realmente se despego de todos. Dentro de los 50 primeros del mundo la cosa es muy muy peleada (se tienen que alinear todos los planetas y la suerte también es importante).
Si hay alguien de PCP del cual me alegro mucho es de Ernesto Quercia ya que fue su primer mundial y tuvo una actuación excelente, creo que le falto solo esas 50 siluetas mas para completar y terminar de acomodarse "al ritmo" de un mundial pero asi y todo tuvo una actuación muy destacable en una categoria super competitiva.
Uno vuelve sabiendo que hay que seguir entrenando si se quiere mantener o mejorar lo conseguido. Argentina no esta en su mejor momento social ni economico y a veces se hace cuesta arriba pero no hay que bajar los brazos! *ARG*

Hola Pedro,

Está muy claro que tú desempeño personal en el Mundial fue buenísimo también!!!

FELICITACIONES :brindo:

Mejor Latinoamericano.

43° Puesto entre 226 Tiradores de PCP (Representa que estás entre el mejor 19%)

Es un Gran Logro al cual ya nos venís "Malacostumbrando" , ya que hace varios mundiales que estás alrededor de esta performance si no me equivoco :pulg:

Pero lo de Javier nos sorprendió Muy Gratamente a Todos porque no era frecuente un desempeño así en categoría Pistón.

Mejor Latinoamericano (al igual que vos solo superado en América por un par de Yankees)

12° Puesto entre 87 tiradores de Pistón (Representa que estuvo entre el mejor 13%) :Oksss:

Yo estoy orgulloso del TODO EL EQUIPO ARGENTINO que nos representó de la mejor manera en este Mundial, desafortunadamente algunos tuvimos la intención de acompañar pero "No Llegamos" como Rodrigo, Martín, Julio y Yo... :lagrimas:

Pero creo que la Selección Argentina dejó Muy Bien Parado al FT local afianzando nuestro liderazgo a nivel Latinoamericano.

Esperemos que la crisis económica que atraviesa el país mejore rápido y nos permita participar en Inglaterra el año que viene.

Creo yo que tenemos excelentes tiradores, falta que logremos los recursos para participar.

Aguante Argentina Carajo!!!!

*ARG*
FOGO

Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Caser
Red Target Spitfire

pedroarg
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 14, 2014 12:01 am

Re: ALGUNAS CONCLUSIONES DE POLONIA 2018

Mensaje por pedroarg » Dom Sep 30, 2018 6:09 pm

Una pena, no entiendo la comparación. Poe favor solicito borrar mi post ya que a mi no me lo permite y que se siga hablando de resorteros porque el fanatismo es mas, veo que alguno se puede sentir ofendido si se habla de resultados de PCP, o puede interpretar o pensar erroneamente, me arrepiento de haber informado o posteado sobre el tema.
Fuerte abrazo amigos

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: ALGUNAS CONCLUSIONES DE POLONIA 2018

Mensaje por CESAR » Dom Sep 30, 2018 7:49 pm

pedroarg escribió:
Dom Sep 30, 2018 6:09 pm
Una pena, no entiendo la comparación. Poe favor solicito borrar mi post ya que a mi no me lo permite y que se siga hablando de resorteros porque el fanatismo es mas, veo que alguno se puede sentir ofendido si se habla de resultados de PCP, o puede interpretar o pensar erroneamente, me arrepiento de haber informado o posteado sobre el tema.
Fuerte abrazo amigos
Hola Pedro, si sos tan amable hace una cita "de la comparación" para entender a que te referís.

No veo el "fanatismo" que recalcas, y en este foro son bienvenidas todas las variantes dentro de la disciplina . Por lo tanto a nadie ofende que se las mencione.

Dejar de postear en Airguns sobre la actividad del FT solo le resta difusión.

abrazo
el enojo no tiene futuro :minisilen:

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: ALGUNAS CONCLUSIONES DE POLONIA 2018

Mensaje por ROBERTO C » Dom Sep 30, 2018 11:44 pm

:campeon: Felicitaciones por los resultados y todo el esfuerzo
Roberto

Avatar de Usuario
siberiano22
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 221
Registrado: Dom Dic 04, 2011 11:42 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: ALGUNAS CONCLUSIONES DE POLONIA 2018

Mensaje por siberiano22 » Dom Sep 30, 2018 11:57 pm

Bichos raros los que tiramos F.T. , y no escapamos a los que practican otros deportes, aclaro para unos es una disciplina deportiva, para algunos un hobby, para otros un pasatiempo.
Cuesta también entender que es un deporte INDIVIDUAL, es raro competir en forma individual y en equipo a la vez como en el mundial.
Existe una diversidad muy grande de opiniones, experiencias, costumbres, que llega el caso que lo que usa uno no, se adapta o sirve el para otro.
Varios nos piden que seamos maestros, que expliquemos secretos (que en realidad no existen), experiencias (que son muy personales), que no tengamos ciertos fanatismos (imposible), marcas potencias, tipos, miras, formas, grupos, etc… etc… No todos tienen facilidades para explicar, no todos tiene que tener ganas para hacerlo, hasta los tiempos para hacerlo también y algo que nos pasa a algunos y hemos comprobado: no todos tienen ganas de escucharnos, por eso contamos en particular y personal, lo que para otros debería ser general.
El 8 de octubre cumplo 7 años en el A.C. y el F.T. , no conozco un solo momento que no existiera un roce, entre tiradores o grupos, no escapo a eso yo tampoco, me costó entender que el ideal es imposible, los problemas lo tomo como parte, es el folklore del FT, ¿que sería mejor que no fuera así ? puede ser, pero en casi muchos países es así también y eso que nos llevan varios años y multiplican en varios números la cantidad de tiradores.
Lo importante de todo esto es que durante el Mundial, fuimos 9 Argentinos que tiramos para el mismo lado y defendimos la camiseta, puede ser que algunos lo hicieron por un motivo u otro, unos tuvieron más suerte o menos suerte, unos fueron con una meta y otros con otra, pero lo hicimos, cantamos presente y cada uno dio lo mejor de uno.
Esta es la foto que vale la que resume todo


Imagen
Si no estoy de humor, no te contesto

quegley
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jul 31, 2017 2:59 pm
Ubicación: CABA-Lujan-La Pampa

Re: ALGUNAS CONCLUSIONES DE POLONIA 2018

Mensaje por quegley » Lun Oct 01, 2018 8:15 am

Felicitaciones al equipo, por el desmpeño logrado!!
Un fuerte abrazo para todos!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados