2 fierros argentos

Colaboradores: Mike22 -
Responder
fabri
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 180
Registrado: Vie Ago 20, 2010 6:07 pm
Ubicación: Cap Fed Chacarita

2 fierros argentos

Mensaje por fabri » Vie Dic 03, 2010 6:09 pm

En realidad no son fierros pero me dieron tantas alegrías tienen algo de 50 años estas cosas, las encontré hace poco pero están algo deterioradas entre la humedad, el paso del tiempo y el no uso se estropearon mucho y mas el rifle, pero saben que. Los limpie un poco, les puse balines y siguen tirando (la pistola como bien verán en la foto es robin hood, pero el rifle no me acuerdo que marca era.)

Imagen
BANG BANG ESTAS LIQUIDADO !!!!

Las armas requieren espíritu como las letras

fabri
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 180
Registrado: Vie Ago 20, 2010 6:07 pm
Ubicación: Cap Fed Chacarita

Re: 2 fierros argentos

Mensaje por fabri » Mar Dic 07, 2010 10:06 pm

Yo se que son feos y están viejos, pero por lo menos mientan me ajaja
BANG BANG ESTAS LIQUIDADO !!!!

Las armas requieren espíritu como las letras

snp
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Oct 21, 2010 2:48 pm

Re: 2 fierros argentos

Mensaje por snp » Mié Dic 08, 2010 5:41 pm

Al rifle no lo conozco...pero la robin hood es una masa!!!... mi primer fierro. Mi viejo me la regaló cuando tenía 10 años. Hace poco la encontré por suerte pero es imposible de restaurar. Me acuerdo quec ompraba balines sputnik en la ferreteria del barrio
Pregunta: las cachas y la terminación silver es tuning propio, no?
Te felicito
SHARK´S- Halcón C.T.

fabri
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 180
Registrado: Vie Ago 20, 2010 6:07 pm
Ubicación: Cap Fed Chacarita

Re: 2 fierros argentos

Mensaje por fabri » Mié Dic 08, 2010 8:38 pm

no es 100% original y sabes que, encontré otra que tenia pero a esa si la voy a tener que restaurar un poco, cuando tenga tiempo ahora en la semana la dejo de 12 y le saco una foto.
BANG BANG ESTAS LIQUIDADO !!!!

Las armas requieren espíritu como las letras

RawDeal
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 24, 2010 6:52 pm

Re: 2 fierros argentos

Mensaje por RawDeal » Dom Abr 03, 2011 7:16 pm

No te interesa venderla??
Ponele precio y me avisás.

bender1967
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 158
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:41 pm

Re: 2 fierros argentos

Mensaje por bender1967 » Dom Abr 03, 2011 7:26 pm

Hola amigo la Robin Hood cromada venia asi con ese color de cachas y el rifle era una masa para su epoca ese modelo tambien venia cromado que recuerdos con estas armas. Saludos
SUMATRA 5.5
AIRFORCE TALON SS
CROSMAN 2250XT
HAMERLI PENEUMA ELITE 10
CHRONY F1

El Capo
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 159
Registrado: Mié Mar 31, 2010 8:57 pm
Ubicación: ROSARIO ARGENTINA

Re: 2 fierros argentos

Mensaje por El Capo » Mar Abr 05, 2011 8:33 pm

fabri escribió:Yo se que son feos y están viejos, pero por lo menos mientan me ajaja
.....respecto al rifle.....todo una joyita! tengo dos ejemplares identicos; la marca estaba estampada en un circulo metalico a ambos lados de la culata; pero lamentablemente a ambos ejemplares le falta..... :?
Indudablemente no se produjeron muchas unidades; ya que el del post es el tercer ejemplar que veo en decadas.... ;)

Saludos!

Hugo

fariasda
user vip
user vip
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Mar 31, 2010 5:41 pm

Re: 2 fierros argentos

Mensaje por fariasda » Jue Abr 14, 2011 10:10 am

la verdad exelente coleccionables, pero seamos sinceros, eran flor de porquerias para tirar :D :D :D

Avatar de Usuario
WHITE HUNTER
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 649
Registrado: Mié Abr 07, 2010 8:34 am
Ubicación: Ituzaingó - Bs. As.

Re: 2 fierros argentos

Mensaje por WHITE HUNTER » Jue Abr 14, 2011 10:44 am

fariasda escribió:la verdad exelente coleccionables, pero seamos sinceros, eran flor de porquerias para tirar :D :D :D
Sí, pero el pibe que lo recibía de regalo sentía que tocaba el cielo con las manos y se convertía en "El Hombre del Rifle"
¿o no? :D aunque creo que se fabricaron antes de la serie de TV ;)
Imagen
En el Rancho...

Avatar de Usuario
ROUSSE
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 154
Registrado: Jue Abr 01, 2010 12:23 pm
Ubicación: MATADEROS (CABA)

Re: 2 fierros argentos

Mensaje por ROUSSE » Jue Abr 14, 2011 10:56 am

Yo también recuperé una escopeta vieja el año pasado que pertenecía a mi papá.
Es verdad que pueden estar feas, viejas e incluso no servir ni para disparar bolitas de papel, como es el caso de la escopeta mia...pero cuanto valor tienen incluso en estas condiciones por lo que representan no??

Te felicito por tenerlas y de seguro, de un modo u otro, las vas a saber disfrutar ;)

Saludos!
ROUSSE.

lucianof
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Sab Mar 19, 2011 12:00 am
Ubicación: arroyito provincia de cordoba

Re: 2 fierros argentos

Mensaje por lucianof » Mié Abr 20, 2011 2:49 pm

el rifle es un apolo nacional...le regale a john uno identico...calibre 4.5

javierg22

Re: 2 fierros argentos

Mensaje por javierg22 » Vie Mar 16, 2012 6:30 pm

Hola que tal.. estan buenos.. el rifle seve que es mas viejito sabes mas o menos de que año es.. yo acabo se adquirir uno que segun el que me lo vendio es Robin hood pero todavia no lo tengo en mi poder asi que no se.. lo que si le falta la culata... que se ve es muy parecidad a la de tu rifle.. cuando lo tenga en mi poder me gustaria si no me pasas las medidas de la culata.. saludos...

claus40
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 15, 2011 12:17 pm

Re: 2 fierros argentos

Mensaje por claus40 » Mié Jun 27, 2012 6:42 pm

Hola que tal a todos ... soy Claudio, actualmente vivo en Catamarca pero nací en Buenos Aires y viví en San Miguel hasta el año 79 ... les cuento que a mi me regalaron uno de estos rifles que lamentablemente entre mudanzas ya no lo tengo era todo cromado y con una culata marrón oscura y como bien dijeron mas arriba la marca la tenia en la culata en los redondeles que tiene era como un papelito o una chapia muy finita plateada que decía " LUCIFER " en color rojo y venia una pistola también de la misma marca 4,5 igual que el rifle y que para cargarla había que desenrroscar un tornillo en la parte trasera yo siempre iba a la armeria que estaba en esa epoca en San Miguel frente a la Policía Federal ( no se si existira actualmente ) y el armero con mucha paciencia me la mostraba todas la veces que yo iba a verla .... bue amigos y ya como cerrando quiero decirles que para un niño como era yo en ese entonces era lo máximo, voltear latitas con ese rifle nos convertía en el mejor tirador jajajaja .... Saludos para todos ..
P.D. sie encuentro fotos de la época cuando tenia el riflecito las subiré asi las ven .-

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados