que mira compro

Colaboradores: Patagonico
Miras - Aparatos de puntería - Cámaras - Linternas -
Responder
kungis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 28, 2014 9:17 pm
Ubicación: colon bs. as.

que mira compro

Mensaje por kungis » Lun Ene 08, 2018 10:52 pm

buenas noches.
espero que alguien me ayude para seleccionar una mira dentro de un valor +- $ 5.000.
es para el pesado que estoy armando .
le compre una 4-16 x 50 es muy base y no me cuadra mucho.
mañana viajo a bs, as, y tengo la oportunidad de cambiarla, se que es muy pronto par que alguien me responda pero me salio el viaje de urgencia y quiero aprovecharlo.
saludo
Para ser un delincuente profesional hay que estudiar ciencias politicas :master:

Avatar de Usuario
nahuelito4
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 478
Registrado: Lun Nov 19, 2012 6:17 pm
Ubicación: Mendoza-las heras

Re: que mira compro

Mensaje por nahuelito4 » Mar Ene 09, 2018 12:44 am

Busca una vector, o Yukón... Aunque las miras están caras y por 5000 no salís de la línea economica

mstehli
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 614
Registrado: Dom Feb 15, 2015 5:39 pm
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: que mira compro

Mensaje por mstehli » Mar Ene 09, 2018 12:33 pm

para que la vas a usar es la pregunta del millon

kungis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 28, 2014 9:17 pm
Ubicación: colon bs. as.

Re: que mira compro

Mensaje por kungis » Mié Ene 10, 2018 2:27 pm

gracias por la pronta respuesta y sus indicaciones, pruebo con la que mal compre y mas adelante busco una que me caiga bien y la compro.
tendría que ver como comprar una afuera y no tener problemas en aduana.
saludo
Para ser un delincuente profesional hay que estudiar ciencias politicas :master:

mstehli
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 614
Registrado: Dom Feb 15, 2015 5:39 pm
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: que mira compro

Mensaje por mstehli » Jue Ene 11, 2018 10:11 am

En argentina se consiguen buenas miras usadas por gente responsable que cuidad sus equipos...
contanos que compraste que de defraudo y el porque no te gusto...
para que la vas a usar? asi podemos orientarte en lo poco que conocemos del tema

kungis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 28, 2014 9:17 pm
Ubicación: colon bs. as.

Re: que mira compro

Mensaje por kungis » Jue Ene 11, 2018 8:40 pm

Gracias ( mstehli ) por preocuparte del tema.
Te comento que no entiendo nada de nada sobre las miras.
Te cuento que todo parte por la situación del momento, tuve que comprar una mira en mercado libre y poder terminar de armar mi rifle y probarlo.
La comprada es una CANNON CO. 4-16X50 A0, tengo regulación de foco a la distancia que apunte y es engorroso, en una de esa marca 3-9 x 40 que supe tener en el MENALDI JAGUAS tenia el aumento y la regulación al problema de vista que tengo y listo, no la tocaba mas y asía foco de una.
Le comento que en talle esta el tema ( DE REGRESO ) esta la mira con el rifle que estoy armando de cero, acércate y échale un vistazo y me orientas en una mira para el pesado.
Gracias y espero tu respuesta
Para ser un delincuente profesional hay que estudiar ciencias politicas :master:

mstehli
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 614
Registrado: Dom Feb 15, 2015 5:39 pm
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: que mira compro

Mensaje por mstehli » Vie Ene 12, 2018 7:45 am

Compraste una mira AO
Debe tener ajuste de paralaje frontal.
No me contaste pero leyéndote asumo que necesitas una mira liviana. También intuyo que la queres quieres para cazar... ok, entonces yo en tu lugar compraría una mira de aumentos fijos ( No variable de 3 a 9 como la tuya) y sin corrección de paralaje que en situación de caza es medio rompe...
Buscate una 6x40 con retículo 4 o si conseguís mil dot mejor aún.. .
En ML suele haber buenas ofertas

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: que mira compro

Mensaje por Serjuchito » Vie Ene 12, 2018 10:11 am

Hola!
dentro de las miras económicas, que me resulta muy buena para cazar, tengo una Nikko Stirling con aumentos de 3 a 9 x 40. A mi me resulta, tengo muchos problemas de visión y con ella veo clarito, tiene un retículo finito que no te tapa el blanco.
Quizá como la tengo montada en un rifle no TAN pesado y no la siento como un "lastre".
La alternativa que te sugiere Marcelo (con aumentos fijos), también tengo algunas de 6X, esas son livianitas y baratas.
En este tema te pasará que verás polarizada la oferta: baratas y no tan buena calidad por un lado; carísimas y excelentes por otro
Saludos
por ahora ... tratando de tener un armero

calibre22magnum
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 108
Registrado: Jue Oct 20, 2011 11:09 am
Ubicación: Partido de Tandil
Contactar:

Re: que mira compro

Mensaje por calibre22magnum » Vie Ene 12, 2018 9:03 pm

Estimado Junkis.

Otra pregunta, ¿a cuantos metros pensas tirar? o ¿ entre que distancia estarían tus presas?
Pienso que para caza, una óptica "fija" es el ideal, y si tenes algún problema visual sería una 6 x 40. Al no tener piezas móviles prácticamente son indestructibles.
Mi sugerencia,... te vas a una armería y le pedís que te la muestren, la sacas de la caja y "enfocas" a la calle para analizar como te resulta de efectiva la visión
Eso si, siempre retículos finos, si las presas son chicas.

Saludos y éxito en la decisión.

kungis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 28, 2014 9:17 pm
Ubicación: colon bs. as.

Re: que mira compro

Mensaje por kungis » Vie Ene 12, 2018 10:26 pm

gracias por las sugerencias.
les cuento que no me gusta salir de cacería, pero si llevaba el menaldi jaguar con la mira cannon 3-9x40 cuando me iba de viaje o pesca. si se cursaba alguna nutria o alguna carpa en superficie le tiraba.
la mayoría de las vece iba los domingo a la metalurgista donde trabajo y tiraba dentro del galpón a 45 metro y andaba bien.
en 4 años que lo tuve le gaste 1 y 3/4 lata de los crosman.
después me calenté y empece a fabricarme el pcp de cero y estoy a punto de terminar y para el es la mira.
en la parte de taller hay un asunto que dice DE REGRESO en ese lugar esta el pcp de mi fabricación
Para ser un delincuente profesional hay que estudiar ciencias politicas :master:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados