cual elegir?

Colaboradores: Patagonico
Miras - Aparatos de puntería - Cámaras - Linternas -
Responder
maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

cual elegir?

Mensaje por maurometalarg » Lun Sep 11, 2017 11:52 am

Que mira esmejor es para un condor
Vector capricorn
Bsa 8_32
Leapers 3_12x44 compact
Alguna mas que ronde los 6 mil pesos nueva?

Avatar de Usuario
Xniper
colaborador
colaborador
Mensajes: 415
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:15 pm
Ubicación: Bs as ciudad evita , la matanza

Re: cual elegir?

Mensaje por Xniper » Lun Sep 11, 2017 1:03 pm

Sin dudar bsa 8-32x44 , muy por encima de la leapers y por excelencia mejor corrección de pasaje que las vector , la bsa en 32 x se ve muy nítida y no tiene aberración cromática casi , y encima es muy linda estéticamente y esa textura en la pintura le queda muy bien con el condor

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: cual elegir?

Mensaje por maurometalarg » Lun Sep 11, 2017 2:39 pm

Xniper escribió:Sin dudar bsa 8-32x44 , muy por encima de la leapers y por excelencia mejor corrección de pasaje que las vector , la bsa en 32 x se ve muy nítida y no tiene aberración cromática casi , y encima es muy linda estéticamente y esa textura en la pintura le queda muy bien con el condor
Gracias por comentar lo que me llamo que todas valen casi lo mismo y la vector es PPF pero la verdad que nunca tuve una.
De las bsa solo conosco la 4_16x40 que tenia en la AA s400 y era linda mira pero dicen quela 8×32 es superior.

Avatar de Usuario
Xniper
colaborador
colaborador
Mensajes: 415
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:15 pm
Ubicación: Bs as ciudad evita , la matanza

Re: cual elegir?

Mensaje por Xniper » Lun Sep 11, 2017 3:09 pm

maurometalarg escribió:
Xniper escribió:Sin dudar bsa 8-32x44 , muy por encima de la leapers y por excelencia mejor corrección de pasaje que las vector , la bsa en 32 x se ve muy nítida y no tiene aberración cromática casi , y encima es muy linda estéticamente y esa textura en la pintura le queda muy bien con el condor
Gracias por comentar lo que me llamo que todas valen casi lo mismo y la vector es PPF pero la verdad que nunca tuve una.
De las bsa solo conosco la 4_16x40 que tenia en la AA s400 y era linda mira pero dicen quela 8×32 es superior.
Tiene muy buena óptica bsa , la 8-32 por precio y calidad no tiene desperdicio , de las vector que probe el paralaje no lo corrije bien y enfoca después de los 20 metros aprox, y no es preciso tampoco , lo peor es que la rueda marca 10 yardas pero no sirve

Avatar de Usuario
gustavo_crosman
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jun 11, 2014 1:13 am
Ubicación: Concordia- Entre Rios

Re: cual elegir?

Mensaje por gustavo_crosman » Lun Sep 11, 2017 9:19 pm

Tuve BSA de 12 aumentos y no me gusto para nada, Vector estan muy buenas, el modelo que tuve era nitido, lindas torretas, la note robusta, linda mira, salvo si es para caza el reticulo no se distingue bien de tan finito que es (si bien hay varios tipos), despues estan las Sniper que son lo mismo que leapers y son accesibles, actualmente tengo tambien una Discovery y la verdad que es tremenda. Cualqueir cosa tirame un mensaje, un amigo las vende. Abrazo Mauro!

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: cual elegir?

Mensaje por maurometalarg » Lun Sep 11, 2017 9:33 pm

gustavo_crosman escribió:Tuve BSA de 12 aumentos y no me gusto para nada, Vector estan muy buenas, el modelo que tuve era nitido, lindas torretas, la note robusta, linda mira, salvo si es para caza el reticulo no se distingue bien de tan finito que es (si bien hay varios tipos), despues estan las Sniper que son lo mismo que leapers y son accesibles, actualmente tengo tambien una Discovery y la verdad que es tremenda. Cualqueir cosa tirame un mensaje, un amigo las vende. Abrazo Mauro!
La bsa que tenia era la 4-16x40 tapa a rosca y si era reticulo fino, en ese entonses compramos 2 una bsa y la center point para mi hermano. Con el at44 pump y luego la monte en la s400 y hacia tiros lejos.
La verdad la note mas nitida que las leapers pero puede ser por partidas.
Saludos

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: cual elegir?

Mensaje por maurometalarg » Lun Sep 11, 2017 9:33 pm

Xniper escribió:
maurometalarg escribió:
Xniper escribió:Sin dudar bsa 8-32x44 , muy por encima de la leapers y por excelencia mejor corrección de pasaje que las vector , la bsa en 32 x se ve muy nítida y no tiene aberración cromática casi , y encima es muy linda estéticamente y esa textura en la pintura le queda muy bien con el condor
Gracias por comentar lo que me llamo que todas valen casi lo mismo y la vector es PPF pero la verdad que nunca tuve una.
De las bsa solo conosco la 4_16x40 que tenia en la AA s400 y era linda mira pero dicen quela 8×32 es superior.
Tiene muy buena óptica bsa , la 8-32 por precio y calidad no tiene desperdicio , de las vector que probe el paralaje no lo corrije bien y enfoca después de los 20 metros aprox, y no es preciso tampoco , lo peor es que la rueda marca 10 yardas pero no sirve
Gracias por el aporte

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: cual elegir?

Mensaje por cyberpuntonet » Mar Sep 12, 2017 12:08 am

Actualmente tengo una Leapers Swat 4-16*44 compact. La use en el Talon y ahora en el Kalibrgun. No me quejo de esta mira. Supe tener una Vector Sentinel. hermosa mira, un retículo muy fino, robusta y corregía bien el paralaje. Probe muchas marcas, modelos y aumentos, hasta una Yukon PPF que resulto ser pesada y la optima muy mala. Hoy volvería a elegir Vector u otra Swat. Aunque creo honestamente que en este nivel de mira tenes que tener un ojo muy sensible para percibir una optima mala o bien que la mira sea mala de verdad como me paso con la Yukon.
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
robuston
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 1703
Registrado: Vie Jul 30, 2010 7:49 pm
Ubicación: Jose Marmol Bs.As
Contactar:

Re: cual elegir?

Mensaje por robuston » Sab Sep 16, 2017 9:54 pm

Hola Mauro entiendo que si es para un Cóndor el uso que le vas a dar es cacería,si esto es correcto te comento lo que me paso a mi con miras en primer plano focal.
Cuando una mira la usas en malas condiciones de luz al atardecer o de noche para que tengas la mayor luminosidad posible la colocas en el aumento mas chico que te permita la misma ,pero.... en esa situación los retículos en primer plano focal quedan muy muy finitos y precisamente es cuando uno necesita verlos mejor ,así que desestime el uso,por esta condición .
Probé todo tipo de mira con diferentes aumentos y correcciones y llegue a la conclusion que son muy buenas para FT o estar sentado en un banco de tiro agrupando ,pero para cazar nunca ninguna me dio el rendimiento de una buena miras fijas de 4x40 o 6x40
Saludos
Nestor
Observo tranquilo en la sombra

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: cual elegir?

Mensaje por maurometalarg » Sab Sep 16, 2017 10:31 pm

Gracias por comentar. En si mis rifles son para cazar pero tambien me gusta tirar en papel para ver como pega. Por eso pregunto que mira hay mejor que la leapers pero no tan costosa con parelaje y mildot.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados