Me di un gustito Nitecore

Colaboradores: Patagonico
Miras - Aparatos de puntería - Cámaras - Linternas -
Responder
Avatar de Usuario
gustavo_crosman
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jun 11, 2014 1:13 am
Ubicación: Concordia- Entre Rios

Me di un gustito Nitecore

Mensaje por gustavo_crosman » Lun Oct 03, 2016 4:31 pm

Hola a todos comparto algunas fotos de un gustito que me di hace ya un mes y medio.. se trata de una Nitecore MT40GT de 1000 lumens.

Es realmente impresionante lo que alumbra, el alcance que dicen dar es real, y la autonomia es muy buena.. tiene varios modos. Modo full a 1000, modo alto 600 lum, medio creo que era 300, y bajo 90 lumens. En modo "alto" alumbra casi lo mismo que en full, y en modo medio se puede usar para vizcachear tranquilo.

La recomiendo para el que le gusta reflectorear, esta linterna es un reflector de mano por como alumbra, no es la tipica linterna qeu se esta usando cuando se sale a cazar y uno piensa "si tuviese el reflector en lugar de esto" jaja..
Su peso es un poco mas que una c8, tamaño medio, cabezal y diametro de reflector un poco mas grande que una c8 por ejemplo..

Me vino con pilas nitecore originales de muy linda calidad, con correita, orrings de repuesto y muy bien embalada.

La compre por una pagina china y la pague con el 30% de lo que me pedian aca.. me llego en 20 dias (el cargador en 10 dias). Antes de que se abra el puerta a puerta.. pero fue lo mismo igualmente..

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
danfros23
colaborador
colaborador
Mensajes: 610
Registrado: Dom Mar 16, 2014 9:27 am
Ubicación: Republica Oriental del Uruguay

Re: Me di un gustito Nitecore

Mensaje por danfros23 » Lun Oct 03, 2016 5:26 pm

Muy buena Gustavo que la disfrutes!!! le traje una de esas de USA a un conocido acá hace unos meses y la probé antes de entregársela (no era la mejor noche para probarla) pero ésta no llegaba a la distancia que según el fabricante alumbra algo así como a 620m :shock: :shock: ésta llegaba a unos 300m y calculo que en condiciones ideales llegaría a 450m aprox igual un disparate para lo que es la linterna en cuanto a dimensiones nunca había visto una linterna que alumbrara tanto siendo tan chica, ademas parecía de muy buena calidad...
Así que te agenciaste un cañoncito de mano, con esa salís a cazar y si te olvidas de los balines, a las orejonas a 30m, 40m las matas solo con el haz de luz :porelpiso: :porelpiso:
Que la disfrutes y esperemos ver los resultados pronto...
Un saludo :ok:
SIEMPRE PREPARATE PARA LO PEOR, Y ESPERA QUE SUCEDA LO MEJOR

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: Me di un gustito Nitecore

Mensaje por Serjuchito » Lun Oct 03, 2016 6:34 pm

Hola Gustavo!
está muy buena! y sirve para todos los usos de una linterna. Yo uso una buena PERO en la botonera incluye el STROBO (eSTORBO, ya ha sido dicho mil veces).
A disfrutarla!
por ahora ... tratando de tener un armero

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Me di un gustito Nitecore

Mensaje por ROBERTO C » Lun Oct 03, 2016 10:14 pm

Te felicito Gustavo, que la disfrutes!
Roberto

eduardo1966
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jun 21, 2016 10:14 pm

Re: Me di un gustito Nitecore

Mensaje por eduardo1966 » Jue Oct 06, 2016 8:49 pm

Hola Gustavo, que tal es comparada con una C8 de las nuevas, de 1300 lumens y en que pagina la conseguiste

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados