Linterna

Colaboradores: Patagonico
Miras - Aparatos de puntería - Cámaras - Linternas -
Responder
pablowhm
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 130
Registrado: Dom Mar 31, 2013 12:59 am
Ubicación: Neuquen, Patagonia Argentina

Linterna

Mensaje por pablowhm » Dom Jul 03, 2016 4:57 pm

Hola compañeros. tengo una linterna Ultrafire 008 y estoy super conforme con su funcionamiento, pero hace dos años que la uso y se que en algún momento va a cantar -10. además un par de amigos andan buscando alguna linterna "asi". ante la dificultad para conseguirlas, que "otra linterna similar (en precio y calidad) me recomiendan? Obviamente el uso es para cazar con AC.

Abrazo

Avatar de Usuario
cgceballos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: Lun May 11, 2015 11:19 am
Ubicación: Villa María - Córdoba

Re: Linterna

Mensaje por cgceballos » Dom Jul 03, 2016 6:51 pm

Hola Pablo, yo tengo la misma, y estoy super conforme, la busqué hace un tiempo por Aliexpress que fue donde la compré y no se consigue mas, tuve la oportunidad de ver y probar varias y la verdad que por precio/calidad no encontré ninguna mejor, ni hablar de la autonomía....
....

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Linterna

Mensaje por maurometalarg » Dom Jul 03, 2016 9:56 pm

Les digo algo con una sipik sk 68 y dos baterias 14500 cazas, con mas luz se escapan antes las presas.

pablowhm
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 130
Registrado: Dom Mar 31, 2013 12:59 am
Ubicación: Neuquen, Patagonia Argentina

Re: Linterna

Mensaje por pablowhm » Sab Jul 09, 2016 1:27 pm

en eso ando Mauro, le puse una ficha a esa linterna, y como no la encontré encargue otra igual pero con distinta denominación, que dice ser de ultrafire. veremos.....
Abrazo

Avatar de Usuario
gustavo_crosman
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jun 11, 2014 1:13 am
Ubicación: Concordia- Entre Rios

Re: Linterna

Mensaje por gustavo_crosman » Sab Jul 09, 2016 4:57 pm

La C8 es muy lanzadora y anda bien, con una buena bateria anda de 10 para cazar y alumbrar a la misma o mas distancia que la recoil led que comentas, con led q5 anda muy bien y no consume mucho lo que si te recomiendo en cualqueir linterna que compres es una buena bateria ya que si compras las ultrafire comunes luego de X cantidad d ecargas merman y es notable a la hora de alumbrar si se la hace directa a la linterna (sin modos, osea siempre a full). En ese rango de precios yo te la re comiendo, lo ideal seria imporatarlas salen algo de 10 dolares con envio gratis jaja.. Saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados