Funciona el papel celofán en las linternas?

Colaboradores: Patagonico
Miras - Aparatos de puntería - Cámaras - Linternas -
Responder
Avatar de Usuario
flacoarqueol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 11, 2015 1:14 pm

Funciona el papel celofán en las linternas?

Mensaje por flacoarqueol » Vie Ago 07, 2015 9:46 am

Funciona el papel celofan en las linternas y es efectivo con las liebres y vizcachas?
saludos
osvaldo

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: Funciona el papel celofán en las linternas?

Mensaje por CESAR » Dom Sep 20, 2015 3:00 pm

No tengo experiencia con papel celofán pero las linternas de color te dan un margen de tiempo mayor a la luz blanca.
En una salida a la vizcachas , el amigo pabloalex usó una linterna verde con buen resultado
el enojo no tiene futuro :minisilen:

Avatar de Usuario
Kymymaro
user vip
user vip
Mensajes: 2395
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:08 pm
Ubicación: E. R.

Re: Funciona el papel celofán en las linternas?

Mensaje por Kymymaro » Dom Sep 20, 2015 9:02 pm

No tengo ninguna experiencia. Lei que lo usan para atenuar la luz, cuando los animales estan muy perseguidos

Avatar de Usuario
sebas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 06, 2011 12:01 pm
Ubicación: SALTA, La Linda!!

Re: Funciona el papel celofán en las linternas?

Mensaje por sebas » Dom Sep 20, 2015 9:43 pm

Así es muchachos yo la uso para cazar vizcachas, en este caso luz roja pero es un Led rojo, te ayuda mucho cuando son un poco ariscos los bichitos estos, y con luz roja le brillan los ojos que dan miedo jeje...fijate si con doble papel selofan anda bien.


Saludos.-
Shark PCP .25 (Supressor)
Anhorn PCP .22 luxe
M38 PCP Backpakers .22

einar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 18, 2015 1:35 pm

Re: Funciona el papel celofán en las linternas?