PRO HUNTER por dentro

Despiceces y manuales de usuario
Responder
Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

PRO HUNTER por dentro

Mensaje por guillote22 » Sab Sep 28, 2013 1:45 pm

pude ver el PRO HUNTER total mente desarmado todos sus componentes
A simple vista es un rifle muy entrador , me gusta mucho los bullpup y este al ser una copia del kali me gusto tambien , bueno la culata es excelente realmente una hermosura la madera y el laqueado muy bueno
bueno paso a detallar lo que viemos adentro del rifle :
Imagen
bueno sacamos la culata
Imagen
ahi se ve el gatillo y la varilla que acciona en la caja disparadora .
aca lo que vi lo comento , para que el fabricante lo mejore , el gatillo tiene juego lateral que se lo podria sacar con algunas arandelas de compensacion ,es una pavada pero quedaria mejor
Imagen
Imagen

la caja disparadora se el puede poner 10 puntos muy bien copiada , el varillaje tambien esta muy bueno
Imagen
el breech , tiene algunas cosas para mejorar , si bien esta muy bien hecho tiene cosas en contra que con un poco mas de trabajo quedaria excelente
Imagen
por ejemplo al encarar el rifle ,te corta la cara o te pincha el breech , nada que no se pueda solucionar con un matado de filo , el empuja balin tiene juego (bastante) , al compararlo con rifles de alta gama , nada que no se pueda mejorar , la palanca de accion para cargar el rifle tiene el mismo problema te corta los dedos(LAS PIESAS SALEN CON FILO) , con un matado de filo se soluciona , pongo una comparacion con otro rifle corano para que ustedes lo comparen
Imagen
este rifle se desinflaba por la valvula de disparo , una falla del rifle haci llego y un oring suplementado en el asiento con teflon, se le cambio y quedo de primera

Imagen
Imagen
Imagen


esta pieza si no gusto jaja muy mal terminada el maquinado rayada , aunque no influya en el funcionamiento esta mal la terminacion
Imagen
bueno el regulador parece que no funciona a la perfeccion , regula medianamente bien ,haciendo una seguidilla de tiros rapidos por asi decirlo , pero si se lo deja un tiempo entre tiro y tiro la regularidad se pierde total mente , osea no regula bien.
el deposito es realmente para mirarlo con miedo
Imagen
por dentro se lo vio con mucha mugre totalmente sucio , y los tapones las roscas con juego , enroscando las pieza hasta mas de la mitad de la rosca total hace un pequeño movimiento de juego

Ahí el deposito por dentro con la mugre
Imagen
bueno amigos ese es el informe de un rifle PRO HUNTER por dentro , hay mas detalles como el de la culata rajada entre otras cosa , despues pongo mas fotos y otrs cosas que me olvide ahora , usted saque sus concluciones
el tema de los cañones tambien dio que hablar , al pasar la baqueta con un balin se vio claramente como marcaba la estria en el balin y no gusto nada
el post esta vasado en lo que se vio en el desarme integro del rifle
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

manuel_trc
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Mar Abr 02, 2013 12:40 am

Re: PRO HUNTER por dentro

Mensaje por manuel_trc » Sab Sep 28, 2013 4:27 pm

Muy buen analisis guillote....la verdad estoy muy de acuerdo con lo publicado..ojala sirva para mejorar la calidad del rifle y la relacion calidad precio...y que esto sea una critica contructiva y no un post para generar discordia como lei en otro foro al cual ya comente lo q pienso..pero sin dudan por comentarios y lo mucho lei del mismo esta claro q faltan afinar cosas. Y aclaro que NO SOY POSEEDOR DEL RIFLE pero este rubro como otros se maneja por los comentarios y el que se dice deo producto para atraer a la gente a comprarlo asi q este tipo de analisis sirve muchisimo a la hora de tomar una desicion.un saludo grande y nos veremos en la juntada el 12 de octubre si dios quiere y me permiten escaparme jaja.

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: PRO HUNTER por dentro

Mensaje por CESAR » Sab Sep 28, 2013 5:04 pm

Lindo informe del PRO HUNTER, las fotos tendrían que ser un poco mas grandes para ver los detalles que mencionas.
Gracias por compartirlo.
*APP*
el enojo no tiene futuro :minisilen:

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: PRO HUNTER por dentro

Mensaje por guillote22 » Mar Oct 01, 2013 7:55 pm

CESAR escribió:Lindo informe del PRO HUNTER, las fotos tendrían que ser un poco mas grandes para ver los detalles que mencionas.
Gracias por compartirlo.
*APP*
una lastima ,solo tenia el cel a mano para las fotos , pero trate de describir lo mas fehacientemente lo que se vio
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

el hombre del rifle
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: Mié Mar 11, 2015 4:28 pm
Ubicación: Cuartel 13 camino a la Luisa (campo)

Re: PRO HUNTER por dentro

Mensaje por el hombre del rifle » Mar Mar 07, 2017 2:09 pm

Muy buen trabajo guillote22. Te felicito. Un abrazo¡¡¡

mstehli
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 614
Registrado: Dom Feb 15, 2015 5:39 pm
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: PRO HUNTER por dentro

Mensaje por mstehli » Mar Mar 07, 2017 3:13 pm

Amigo, reviviste un post del 2013... ha pasado tanta agua bajo el puente...

Avatar de Usuario
Xniper
colaborador
colaborador
Mensajes: 415
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:15 pm
Ubicación: Bs as ciudad evita , la matanza

Re: PRO HUNTER por dentro

Mensaje por Xniper » Mar Mar 07, 2017 5:27 pm

Muchachos seamos objetivos , por el precio que tiene es lo mejor que se puede conseguir nacional u esta muy pero muy lejos a nivel calidad de lo que ofrecen otras marcas nacionales , es obvio que e puede mejorar pero implica mas horas de mano de obra y encarece el producto y después todos se van a quejar del precio , el kalibrgun también trae varias falencias de fabrica y sin embargo nadie se queja , a nivel precio /calidad los pm y ph están mas que bien

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: PRO HUNTER por dentro

Mensaje por altair-uy » Mar Mar 07, 2017 10:30 pm

Xniper escribió:Muchachos seamos objetivos , por el precio que tiene es lo mejor que se puede conseguir nacional u esta muy pero muy lejos a nivel calidad de lo que ofrecen otras marcas nacionales , es obvio que e puede mejorar pero implica mas horas de mano de obra y encarece el producto y después todos se van a quejar del precio , el kalibrgun también trae varias falencias de fabrica y sin embargo nadie se queja , a nivel precio /calidad los pm y ph están mas que bien
Comparto 100%, por la plata son muy buenos, pero se genero mucho fanatico que cree es lo mejor del mundo
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
grizzly
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Mar Abr 01, 2014 7:16 pm
Ubicación: comodoro rivadavia

Re: PRO HUNTER por dentro

Mensaje por grizzly » Dom Mar 12, 2017 1:12 am

y este Sr que hizo el review es objetivo en lo que escribio, a mi me parece que no....investiguen, investiguen
Gamo CFX royal 5.5
Cometa Lynx V10 5.5
Hammerli 850 pcp 5.5
Pro Hunter 5.5

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: PRO HUNTER por dentro

Mensaje por guillote22 » Mar Mar 14, 2017 11:14 am

grizzly escribió:y este Sr que hizo el review es objetivo en lo que escribio, a mi me parece que no....investiguen, investiguen
como estas es in post viejo en su momento fue lo que vi en el despiece , hoy puedo rectificar lo arriba escrito , ya que el producto de pulio y mejoro gracias a muchos aportes como este y de otros usuarios hoy por hoy es un producto de exelentisimo nivel tanto nacional como internacional ;)

fecha del post levantado Sab Sep 28, 2013 1:45 pm fecha actual 14/03/2017 en todo ese transcurso de tiempo el fabricante mejoro y supero su producto en un 1000%
seria bueno que usted viva mas el presente que el pasado ;)
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
grizzly
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: Mar Abr 01, 2014 7:16 pm
Ubicación: comodoro rivadavia

Re: PRO HUNTER por dentro

Mensaje por grizzly » Mar Mar 21, 2017 12:38 am

y entonces por que no hizo mencion en el post esto mismo que me esta diciendo, en lugar de borrarlo?
Gamo CFX royal 5.5
Cometa Lynx V10 5.5
Hammerli 850 pcp 5.5
Pro Hunter 5.5

mariitym
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 18, 2014 10:35 pm

Re: PRO HUNTER por dentro

Mensaje por mariitym » Lun Abr 16, 2018 11:08 pm

no se puede ver las.fotos

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: PRO HUNTER por dentro

Mensaje por ROBERTO C » Mar Abr 17, 2018 10:28 pm

mariitym escribió:
Lun Abr 16, 2018 11:08 pm
no se puede ver las.fotos
Yo las veo bien :nose:
Roberto

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: PRO HUNTER por dentro

Mensaje por WALDAN » Mar Abr 17, 2018 10:55 pm

ROBERTO C escribió:
Mar Abr 17, 2018 10:28 pm
mariitym escribió:
Lun Abr 16, 2018 11:08 pm
no se puede ver las.fotos
Yo las veo bien :nose:
Hola ROBERTO! Yo también veo perfectamente las fotos. Ubiquémonos en el tiempo... Es un posteo muy pero muy viejo de Setiembre del 2013! En donde GUILLOTE 22 le hacía Cirugía a los LT Guns PRO HUNTER de esa época y le encontraba defectos. Ahora todo fue superado, 4 años después Fabricio LAVILLA ha pulido todos los inconvenientes que GUILLOTE 22 mencionaba. Es un Rifle muy confiable! Lo único que "NO SIGUE SIENDO CONFIABLE SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA"... Ya hace 2 meses señé mi PRO HUNTER con $5.000, pero aclaro que le pedí un Cañón LOTHAR WALTHER de 24 Pulgadas, en vez del Cañón MOGGIA de 22 Pulgadas con el que viene provisto estándar. Supongo que el retraso se debe a las cuestiones de importación. Igualmente creo en LT Guns... Confío en Fabricio, a pesar que ahora está entretenido en sacar su nuevo Rifle, el PRO TACTIC, una copia del FX Impact con versiones multicalibres. Confío plenamente en que cuando Fabricio deje de soñar empiece a entregar los Rifles "SEÑADOS"... Todo sueño es válido mientras se cumplan los compromisos contraídos anteriormente! :rojo:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados