Por favor necesito ayuda para despiece del cilindro interior de una pistola B.Frankli

Despiceces y manuales de usuario
Responder
jorge1952
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 04, 2020 1:15 pm

Por favor necesito ayuda para despiece del cilindro interior de una pistola B.Frankli

Mensaje por jorge1952 » Lun Abr 06, 2020 8:56 pm

El caso es que le compre a un amigo una pistola marca Benjamin Franklin mod. 137 cal .177
que estaba en regular estado y me puse a la tarea de tratar de restaurarla, pero en el
desarme de la camara donde almacena el aire comprimido solo llegue a desenroscar el
anillo de bronce que es cuadrado interiormente y para el que hice una herramienta,
pero despues de eso no supe que mas hacer pues solo veo un anillo de bronce con una
ranura en un costado como se ve en la foto que adjunto. Pense que el anillo con la
ranura tambien era de rosca y tornee un tubo del diametro del interior de la pistola
con un diente que encajaba perfectamente en la ranura pero a pesar de la fuerza que
le hice ni se movio, entonces debo estar equivocado y no se seguir el desarme.
Necesito que alguien de Uds que conozca este tipo de pistola me oriente en la forma
que puedo seguir el desarme. Les agradezco de antemano el favor que me van a hacer.
Y sobre todo disculpenme la molestia que les pueda ocasionar.

CarlosACabrera
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 08, 2021 2:57 pm

Re: Por favor necesito ayuda para despiece del cilindro interior de una pistola B.Frankli

Mensaje por CarlosACabrera » Lun Oct 18, 2021 4:20 pm

Me podras enviar fotos ?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados