Mi humilde reflector

Responder
emiliano

Mi humilde reflector

Mensaje por emiliano » Jue Abr 15, 2010 11:18 pm

Bueno gente aca les dejo unas fotos de mi reflector, previo a la compra del mismo habia adquirido una MAGLITE de dos elementos que la verdad es magnifica sobre todo porque se pueden intercambiar los focos, trae dos uno alojeno de luz amarilla "Krypton" y otro de LED de luz blanca que tambien funciona excelente, me quedo con el primero para cazar. Pero visto y considerando que la linterna esta buena pa cazar a pata, tambien encontre un reflector barato de origen nacional marca "David". Puntos a favor: ilumina que a setenta metros se ve perfecto, y mas tambien, otro punto a favor fue el precio, 160 mangos :o . Puntos en contra, es un poco pesado y esta construido enteramente en metal y el faro es de vidrio. Bueno aca van algunas fotos:

Imagen

Avatar de Usuario
kurupí
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:03 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina.

Re: Mi humilde reflector

Mensaje por kurupí » Jue Abr 15, 2010 11:21 pm

Muy lindo, Los Davis son de los pocos productos de calidad "a la antigua" que quedan.
Yo tenía uno a batería de esos chinos, se puso en corto la bata y lo convertí a alámbrico con una lámpara de 100w. Alumbra hasta mar del plata :)
Mañana le saco una foto a mi engendro.
Instagram @airgunnerbonaerense :conejo:

fer
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 194
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:19 pm
Ubicación: GBA Norte - Buenos Aires

Re: Mi humilde reflector

Mensaje por fer » Vie Abr 16, 2010 9:30 am

Siempre me quise hacer uno pero con Bi Xenon o HID... eso si debe iluminar!
"Exito" está antes que "Trabajo" sólo en el diccionario.

glibrera
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 214
Registrado: Mar Mar 30, 2010 8:59 pm

Re: Mi humilde reflector

Mensaje por glibrera » Dom Abr 18, 2010 12:35 am

Que lindo Emi, de cuanto es la lampara?.
Recuerdo haber usado uno cacerito con lampara de 75W y esa ficha para encendedor, en un momento casi nos prendimos fuego con la temp. que levataba la ficha a raiz del consumo, ojo con eso.

Saludos.
Gerardo - "Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación reglada."

emiliano

Re: Mi humilde reflector

Mensaje por emiliano » Mar Abr 20, 2010 4:43 pm

glibrera escribió:Que lindo Emi, de cuanto es la lampara?.
Recuerdo haber usado uno cacerito con lampara de 75W y esa ficha para encendedor, en un momento casi nos prendimos fuego con la temp. que levataba la ficha a raiz del consumo, ojo con eso.

Saludos.
Hola maestro creo que es de 100 W, lleva una lamparita halogena de un filamento, saludos.

Avatar de Usuario
Patagonico
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 632
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:16 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia, Patagonia

Re: Mi humilde reflector

Mensaje por Patagonico » Mar Ago 17, 2010 10:54 am

Son los viejos faros auxiliares de hace muuuuchos años.-
Yo, en el siglo pasado cuando era un pendex, le puse 6 ¡¡¡ si seis!!! a la camioneta, una locura.- La primera vez que los encendí, se hizo de día.......pòr 30 segundos, porque saltó el térmico de protección y me quedé a oscuras........a....iba a 100 km x h en camino de tierra................... :o :o :o :o :o :o :o ......... :D :D :oops:

Nockasergio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jul 13, 2017 11:49 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Mi humilde reflector

Mensaje por Nockasergio » Jue Ago 10, 2017 9:51 pm

emiliano escribió:Bueno gente aca les dejo unas fotos de mi reflector, previo a la compra del mismo habia adquirido una MAGLITE de dos elementos que la verdad es magnifica sobre todo porque se pueden intercambiar los focos, trae dos uno alojeno de luz amarilla "Krypton" y otro de LED de luz blanca que tambien funciona excelente, me quedo con el primero para cazar. Pero visto y considerando que la linterna esta buena pa cazar a pata, tambien encontre un reflector barato de origen nacional marca "David". Puntos a favor: ilumina que a setenta metros se ve perfecto, y mas tambien, otro punto a favor fue el precio, 160 mangos :o . Puntos en contra, es un poco pesado y esta construido enteramente en metal y el faro es de vidrio. Bueno aca van algunas fotos:

Imagen
Buenas Emiliano, donde conseguiste esos? o de que vehículo era? se ven lindos... viene el vidrio así o le mandasate uno plano vos?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados